Incinoticias:CIA descubre conspiración de Al-Qaeda para simplemente sentarse y ver cómo USA se autodestruye

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Al parecer, la campaña de Trump no habría sido sino un complot de Abu Bakr Al-Bagdadi.
04:45 10 de noviembre de 2016Ciudad: Alepo; SiriaInforma: Ricardhyty


Agencia Inciclopedia Express
ISIS, la confitería del Estado Islámico (Guarda con los precios, porque arrancan la cabeza).

Fuentes de Incileaks revelaron en el día de la fecha que así como todo en Silent Hill 2 estaba orquestado por un perrito, toda la agotadora campaña presidencial estadounidense estuvo dirigida por Abu Bakr Al-Bagdadi desde Raqqa, localidad a la que huyó luego de que Mosul fuese atacada por una horda de zombies comunistas. El objetivo de esta farsa electoral habría sido el de perjudicar la economía estadounidense y de ese modo mejorar la moral del Estado Islámico, que últimamente se vio afectado por la pérdida de importantes territorios en Siria, Irak y Kiribati.

Según esta tesis, parte de la financiación de la campaña republicana habría provenido de los bolsillos de los contribuyentes islámicos, como así también de la venta de estampitas y del lustre de zapatos en la vía pública, actividades estas últimas que -se calcula- mueven cerca de treinta pesos al año en todo el planeta, constituyendo así el tricentésimo cuadragésimo séptimo negocio más redituable del mundo, sólo por detrás del tráfico de armas, de la trata de blancas, del narcotráfico, del comercio de sánguches de miga y otros tantos ilícitos. Por lo que se deduce que Trump gozó de un importante respaldo financiero durante todo el período previo a las elecciones. Es de notar que junto con USA también el resto del mundo está jodido; se trata, evidentemente, de una jugada desesperada de la única organización terrorista que ha logrado llegar a controlar un territorio efectivo en la historia de la humanidad.

Por otra parte, es de notar que Hillary, lejos de ser ajena a todo este macabro complot, también era una pieza más de este bizarro ajedrez geopolítico, con cerca de la mitad de la población estadounidense pretendiendo irse al Canadá tras su tremenda rompida de or... derrota electoral. Este masivo movimiento demográfico también es un plan para desestabilizar a sus enemigos.

Pero, ¿De qué manera podría Trump perjudicar a Estados Unidos?

De muchas maneras. En serio, muchísimas. Por empezar, es de esperarse que centre su odio en negros, mujeres, gente obesa y demócratas, así que Oprah Winfrey, andá preparándote... Bromas aparte, y ya hablando en serio, es probable que Trump intente deportar a los alienígenas de la Base 51, a Pié Grande, y al Chupacabras. Por otra parte, mandará construir un muro muy grande en la frontera entre su país y México, por lo que es probable que de ahora en adelante ningún mexicano podrá entrar a Estados Unidos... ni tampoco salir. Evidentemente Abu pensó en todo. También es probable que interfiera en Resident Evil, aportando sus ideas para que la última entrega de la franquicia sea la más mala de las seis... Dios nos proteja...

El águila calva está triste por el resultado de la elecciones :(

También quitará sus tropas y retirará todo su apoyo logístico de Siria e Irak, ¡Justo como le conviene al Estado Islámico! Y pactará algún tratado de paz o de no agresión con Rusia, por lo que si esta no interfiere en Irak, probablemente ISIS logre recuperar Mosul, ciudad especialmente codiciada por ellos por su hummus y su picada de salchichón con cerveza sin alcohol.

Pero entonces, ¿Hay algo que los estadounidenses hubiesen podido hacer para salvar a su país?

Sí, votar a Gary Jhonson, o como se llame. Es el candidato ideal, es libertario, todo le ch*pa un h*evo, iba a traer democracia y felicidad para todos, iba a armar la revolución de la felicidad, ¡Síiii!!!