Incinoticias:Cerati, muerto por illuminati

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Grupo clandestino se adjudica la muerte del músico
18:34 27 de septiembre de 2014Ciudad: Buenos Aires; SodaStereolandia — Informa: Gustavo Williams Jackson Chuquicaña

Agencia Inciclopedia Express
Este ambigrama fue encontrado a 63 km (6+3=9) del lugar del deceso. Lo cual tiene un significado místico.

Un grupo clandestino autodenominado "Los Santos Dementores" (LSD) dedicado a "descubrir los encubrimientos que dominan a las masas que están bajo el poder de Satanás", según reza su carta fundacional, reveló estar detrás de la muerte de los illuminatis conocidos como Gustavo Cerati, Michael Jackson, el tío Phill y Robin Williams.

En exclusiva para Incinoticias nos revelaron los detalles de sus recientes maniobras y los planes que a futuro esperan lograr.

Ampliación de la noticia

Illuminati, reptiliano y extraterrestre. Pero es un secreto ¿OK?

El vocero del grupo LSD, conocido antes como OLT (Orda de Locos Tarados Organización para la liberación de la Tierra), un travesti que dice llamarse WiniverX100preDKmelot, asegura que su grupo, afiliado al KKK gringo, es responsable de las muertes antes mencionadas, y que se sienten muy orgullosos. Dicen que los valientes asesinatos de ancianos alcohólicos deprimidos, y de drogadictos en coma son sólo el principio. Aseguran estar ad-portas del inicio de una nueva cruzada en la que decapitarán a los opositores más visibles para devolver al mundo al medioevo. Y así toda Europa rinda obediencia al Papa. Previa expulsión de los inmigrantes de América, entiéndase por descendientes de europeos, africanos, asiáticos y oceánicos.

"Es nuestro sueño. Nos lo ha revelado Dios." Aseguró sonriente el/la vocera mientras le palpitaba el párpado del ojo derecho de forma muy notoria.

"Esto es sólo el inicio. Seguirán muriendo illuminatis, masones y sionistas. Y cuando el mundo esté limpio Dios en persona bajará del cielo montado en su ornitorrinco para entregarnos nuestros títulos de ofanines celestial por nuestro eficiente trabajo".

La entrevista se estaba poniendo densa, hasta que el travesti huyó atravesando la ventana al grito "No caeré en tu trampa masón desgraciado" luego que le preguntáramos por su nombre real.

La redacción de Incinoticias espera que el grupo de profesionales de la salud mental pueda capturar pronto a este ser desequilibrado antes que se haga daño o se inmole con una bomba en el cuarto de sus padres. Eso y que nos pague la ventana.