Incinoticias:Demandan a gobierno de México por propaganda asesina

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png

"Estamos aplastando a Mexico"
23:24 25 de agosto de 2014Ciudad: Distrito Federal; México — Informa: Quetzalcóatl

Agencia Inciclopedia Express
Una de las pelotas, aplastando a los obstáculos del país.

Un grupo de selectos ciudadanos de distintas índoles y procedencias del DF se han unido para demandar al gobierno federal por el uso de propaganda asesina, misma que a provocado la muerte de miles de personas de todo el país de manera colateral, todo esto luego de que una serie de Spoths de propaganda del país ocasionara fuertes polemicas.

Ampliación de la noticia

Todo comenzó cuando el Gobierno de la república lanzo una serie de spoths de televisión para anunciar los progresos del país durante el verano de 2014, para lo cual crearon con Ingeniería genética unas extrañas criaturas en forma de pelotas gigantes con los colores del país, creadas bajo los mismos parámetros de origen de los Monolitos. Al principio todo iba bien, lo único que tenían que hacer era rodar libremente en distintas ubicaciones del país mientras varios helicópteros y camarografos profesionales los grababan desde distintos ángulos.

Primer descontrol de la pelota verde, la mas peligrosa de todas

Pero los problemas empezaron durante la grabación del Spoth de "Sistemas de riego" cuando la agencia de publicidad fue demandada por Greenpeace por que una de las pelotas acabo por intentar matar a unos gallos, luego de investigaciones se descubrió que al menos 12 cabezas de ganado aviar murieron durante la grabación del Spoth, por lo que la agencia tubo que pagar una multa de 1000 pesos por gallina, sin embargo las famosas pelotas quedaron abandonadas y no se volvió a saber de ellas hasta hace una semana.

Estas pelotas asaltaron diversas partes del país, dejando a varios muertos en las ciudades de Cancun, Campeche, Distrito Federal y Chihuahua, incluso se especula que han logrado viajar a Peru por razones desconocidas, recientemente la policía federal en colaboración con el ejercito lograron capturar a las pelotas asesinas en Ensenada gracias al novedoso sistema para reventar pelotas usado en la operación, sin embargo 20 soldados murieron, no hubieron heridos.

Luego de estos eventos, cientos de personas se han reunido para protestar contra la mala publicidad del gobierno, a lo que el presidente de la república declaro: ¿No tienen algo mejor que hacer?, Los protestantes respondieron con un rotundo "NO", la denuncia ya fue llevada ante las cortes del consejo de seguridad de la ONU, pero se espera que estos decidan ignorarlo por lo que los demandantes seguirán protestando hasta que se les indemnice por los daños causados, cambien o detengan las reformas petrolera y de Telecomunicaciones o hagan un Spoth mas o menos decente (lo que ocurra primero).

Versiones Extraoficiales

Tras la visita del presidente de la república al Reino Hundido han tomado mucha fuerza los rumores de que en realidad se trataba de "Rovers", aparatos diseñados en aquel país durante la década de los 60s para silenciar y matar a quien diga la verdad promover amables mensajes a la prole respetable ciudadanía acerca de la democracia y la libertad de expresión. Estos "Rovers" se hallaban almacenados en bodegas de un estudio de televisión londinense y simplemente a dos de ellos se les repinto en verde y rojo.

Enlaces Externos