Incinoticias:El Imperio está de luto, acaba de fallecer Darth Benedicto XVI

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Tras la reciente muerte de O Rei, ahora se le suma la del ex-pontífice del Imperio Galáctico, que alcanzó a retirarse antes que Rey lo matara a lo Iron-Man.
13:00 31 de diciembre de 2022Ciudad: Ciudad del Vaticano; VaticanoInforma: Starkiller

Agencia Inciclopedia Express
Palpatine Ratzinger cuando todavía gobernaba el Vaticano

Benedicto XVI, un papa conflictivo pero justo, quien llevó las riendas del Imperio Galáctico tras la estirada de pata del anterior Darth Plagueis Juan Pablo II y quien fuera el primer papa que renunció a su puesto y no se murió con el traje puesto como sus antecesores, acaba de estirar la pata en el último día de 2022. Sus fieles seguidores Sith lo recordarán con cariño.

Ampliación de la noticia

Buenos recuerdos de cuando todavía estaba conectado a La Fuerza

El anterior pontífice, quien sucediera a Juan Pablo II y fuera el primer papa en 600 años en renunciar a su cargo para dejar finalmente a Cuántas Copas Tenés I como el papa actual, se encontraba ya decaído por el corte de la conexión con La Fuerza este 2022, encontrándose muy delgado y calavérico en sus últimas apariciones públicas, pero siempre alegre por su inagotable vitalidad tras absorver la energía vital de Rey y Kylo Ren y sabiduría.

Hoy, en el último día de 2022, finalmente ha agotado todas sus fuerzas y se ha hecho uno con Darth Plagueis Dios, dejando un legado indeleble, siendo el primer papa en pedir perdón por los casos de pedofilia en el Imperio Galáctico, el primero en renunciar tras 600 años de que ningún papa lo hiciera antes, y por supuesto, seguir como el vivo legado que ha sido Star Wars a pesar del nefasto Episodio 9 que dejó de ser canon pues Rey no lo mató y finalmente murió de viejo como todos lo esperábamos.

Enlaces irrenunciables