Incinoticias:Española es nominada a Nobel tras lograr manipulación genética en humanos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

También habría logrado viajar en el tiempo
21:43 17 de octubre de 2018Ciudad: Madrid; EspañaInforma: Carola Del Hoyo Cabrera

Agencia Inciclopedia Express
Esa nuez de Adán es, sin duda, de una mujer.

Una científica española, también conocida como Miss España, ha remecido a la comunidad científica mundial tras haber logrado la manipulación genética humana.

El tópico en cuestión fue por muchos años un área vetada en el estudio de las ciencias biológicas, con muchos cuestionamientos éticos y financieros en medio. Pero gracias a la brillantez de Miss España, esta hazaña es finalmente una realidad.

Vaticinios del pasado

Cita1.png"Yo quiero decir que yo estoy aquí porque soy una mujer. Y soy una mujer incluso antes de nacer. O sea, en mi ADN ya venía que yo era mujer. Entiendo que hay certámenes que, por ejemplo miss..., hay certámenes para personas transgénero y me parece perfecto porque todo el mundo tiene que tener oportunidades y me parece muy bien que ese tipo de certámenes exista para quien quiera, pero yo soy una mujer y soy una mujer desde antes de nacer”.Cita2.png

— Miss España.

Muchos habían pensado que se trataba de una persona transgénero, pero no. Los certámenes transgénero son para gente con trastornos de la identidad sexual, disforia de género y/o desorden de identidad de la integridad corporal. Peculiaridades de algunas personas de minorías necesitadas de oportunidades, pero no es su caso. Ella es una mujer de carne y hueso. Y aunque existe un expediente de su cortólogo sobre una intervención en su persona, esta realmente nunca fue necesaria, y probablemente nunca sucedió.

Viajera del tiempo

Sus detractores, gente ignorante y fanáticos religiosos, argumentaban falazmente que en su acta de nacimiento figuraba como varón bajo el nombre de Mario Ponce, y que seguramente, o quizás, una prueba de ADN arrojaría que es varón. Obviamente estas acusaciones han sido desestimadas, ya que de las declaraciones de Miss España se deduce obviamente que la señorita habría viajado en el tiempo para manipular sus propios genes y ser mujer desde antes de nacer. Eso ni dudarlo.

De lograr el Nobel, Miss España planea escribir un libro de difusión científica para que todo transgénero con ADN masculino deje de sufrir y pueda volverse mujer desde antes de nacer.

Muestras de apoyo

El estilista venezolano Giovanni Laguna, en solidaridad con Miss España, le obsequió una dotación de toallas higiénicas y unas cajas de té de uña de gato para la inflamación de la próstata.

El tenaz Giorgio A. Tsoukalos, por su parte, duda que Miss España haya sido capaz de manipular ADN o viajar en el tiempo sin ayuda alienígena.

Por su parte Gabriel Rodriguez, el novio gay de Miss España, tendrá que abandonar el alias "Gaby Rope" con que era conocido en la comunidad homosexual; ya que, dadas las circunstancias, ahora es un varón hétero sacado del closet de los héteros por obra de un milagro.

Sin duda, estamos ante un gran avance científico, pues se han hecho obsoletas las viejas maneras de investigación y experimentación. Ahora se puede dominar la biología instantáneamente y sin necesidad de un doctorado. Un gran logro para la religión feminista y LGBT+.

Fuente