Incinoticias:Extraterrestres exigen tributo del planeta Tierra

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La comunidad internacional pide voluntarios masculinos para pago sexual a extraterrestres
24:26 22 ago 2008 (UTC)Ciudad: Atenas; EspartaInforma: Salvador Nasralla


Agencia Inciclopedia Express

Queremos entregas mínimas de 300 varones diarios por 10 años para experimentos sexuales o destruiremos el planeta

Europa conjuntamente con los Estados Unidos están preocupados por la amenaza Extraterrestre. Ya se han hecho contactos con Rusia para planear una defensa, pero la respuesta rusa fue desalentadora, pues son conscientes de que no se les puede hacer frente en batalla ya que su poderío tecnológico nos supera con creces.

Ampliación de la noticia

El ejército de Estados Unidos ha salido a las calles a reclutar Hombres voluntarios a entregarse para salvar el planeta. La respuesta de los ciudadanos ha sido demasiado poca. lo cual demuestra el poco amor que se tiene por el Planeta.

Hugo Chavez aprovechó a ganarse la simpatía de los países del mundo y Venezuela ha ofrecido ayudar con las exigencias de los extraterrestres por los primeros seis meses. En cambio los australianos han jurado no dar un solo varón para fines tan perversos y que prefieren morir, solo piden como ultima voluntad hacer el último carnaval Gay de este año.

Aquí la imagen promocional de un valiente voluntario que se entrega por amor a la humanidad y un extraterrestre que demuestra que tratarán con mucho amor en los experimentos sexuales a los humanos.