Incinoticias:Famoso tertuliano español amenaza con realizar actos terroristas en Alemania

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El causante de la polémica es un veterano en lo que a ser un cuñado se refiere
03:00 14 de abril de 2018Ciudad: Villa de Madriz; EspañaInforma: Gaylord Harrison

Agencia Inciclopedia Express
Las declaraciones de Federico chocan con su amor hacia cierto alemán...

Efectivamente se trata de Federico Jiménez Losantos que tras descubrir que la justicia alemana ha liberado a Carles Puigdemont de su estancia en prisión (Recordemos que fue arrestado gracias a que los servicios secretos españoles se suministrasen laxante, obligándole a parar su trayecto Finlandia-Bélgica para ir a evacuar a un lavabo de gasolinera cutre de Alemania) ha decidido responder con una de sus típicas locuras a las que nadie presta atención... En España solamente puesto que a los alemanes parece no haberles gustado el que amenazase con colocar bombas en las cervecerías de Munich.

¿Pero cuales han sido estas declaraciones, que tanta polémica han causado? Pues al parecer a Federico se le ocurrió la magnífica idea de amenazar, además de con colocar bombas en Baviera, con que en Mallorca existen numerosos alemanes a quienes va a retener (Recordemos que Mallorca es un enclave germánico en el Mediterráneo). esto ha provocado que líderes alemanes se hayan sentido ofendidos por sus comentarios, por ejemplo Hans Von Billo, presidente de la sociedad de fans del Oktoberfest dice: Das Estúpido español tiene envidia de nuestra cerveza ya que ellos solamente haben esa mierda llamada vino. Las amenazas de Federico también han disgustado a algunos españoles como es el caso de numerosos universitarios, juerguistas y vagabundos que aseguran que el capullo de Federico quiere joderles la diversión.

Recordemos que este individuo es famoso por otras declaraciones, igual de radicales y probablemente producto de alguna esquizofrenia paranoide, como que iba a coger una recortada y matar Podemitas o cuando llamó a Jordi Pujol, presidente de Cataluña y exmiembro del consejo jedi bajo el nombre de Yoda, iguana epiléptica.