Incinoticias:Francia se esta quedando sin población

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Conmigo esto no pasaba
3 de septiembre del 2017Ciudad: París; FranciaInforma: Un Brasileño


Cita3.pngConmigo esto no pasaba.Cita4.png
Zizou sobre la noticia.

Como ya todos sabrán, todos los países del mundo pretenden ir a Rusia 2018. Pero para lograr ese objetivo, primero hay que hacer una serie de partidos para así saber quienes son los que se desempeñan mejor en la cancha y por ende los que tienen los suficientes méritos para ir al mundial. Al principio esto parece ser algo bastante sencillo, pero a veces, algunas selecciones infravaloradas suelen dar sorpresas (a excepción de la de San Marino) y justamente ayer, Francia se enfrentó contra Luxemburgo, selección que nunca había ido al mundial, y todos pensábamos que Francia la haría trizas como un roble derribado por un leñador. Pero al final todo resultó ser un aburrido empate sin goles, y sí, sé que todos ustedes se estarán preguntando justo ahora mismo. ¿Qué tiene todo esto que ver con que Francia se esta quedando sin población? Seguí leyendo sin chocar tu rostro en el teclado, para mayor información.

¿Por qué se están quedando sin habitantes?

Así reacciono Zidane tras darse cuenta que su selección no ganó.

Como ya todos los lectores sabrán, cuando un país sufre una derrota en un partido, los hinchas se ponen a gritar y llorar como un bebé de pecho. Pero en los empates, generalmente se quedan en una posición neutral. Sobretodo en torneos puesto a que por lo menos tienes un punto en el ranking. Pero el problema es cuando selecciones poderosas, empataban o perdían contra selecciones débiles como Luxemburgo. Eso fue lo que ocurrió. Francia empato sin goles con la selección anteriormente mencionada, y al parecer los hinchas no reaccionaron muy bien al respecto. ¿Y que hicieron ellos? Lo mismo que haría un brasileño, exclamar "adiós mundo cruel" y se suicidaron millones y millones de personas. Tras los suicidios en masa, muchos franceses empezaron a hacer disturbios, y estiraron la pata varios integrantes del público. Cuando la policía fue a detenerlos, le causaron lesiones a las fuerzas de seguridad, y fallecieron como el inútil de Barney (el de Half-Life, no el dinosaurio gay). También hubieron personas que se decepcionaron de su nacionalidad y por este motivo, muchos de ellos se pegaron un bigote postizo e inmigraron a otros países como Italia.

Esto provocó que la población de Francia se redujera a niveles alarmantes, y tampoco hubieron personas que pretendieran mudarse a Francia, argumentando altos índices de exceso al amor por el deporte rey: El atletismo el fulbito.

Se está intentando solucionar el problema, pero al parecer se torna dificultoso. La primera idea fue aumentar las actividades sexuales, sin importar edades como dice el sabio filósofo Pedobear. Pero esto también era criticado ya que el 90% de la población masculina, prometió que si Francia no ganaba el partido, se cortarían los huevos con la puerta giratoria, aparte de reducir el turismo de la comuna de Condom. Como Francia no ganó, hicieron lo prometido, y por eso ya no pueden hacer el chaca-chaca. El otro 10% de la población masculina vive en la pobreza, debido a perdieron otra apuesta cuyo castigo fue transferir todos sus ahorros de la vida, inclusive a la alcancía con forma de cochinito, a los habitantes de Luxemburgo.

Tú también puede ayudar a Francia

Tu mismo también puede ayudar a que Francia crezca donando:

¡Arriba las manos!
¡Arriba las manos!
Donen por la causa le estamos robando.