Incinoticias:Hackean página de la Chilindrina con fotos del Senado Mexicano

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina" va a tomar las acciones legales pertinentes
21:41 9 de mayo de 2008Ciudad: Ciudad de México; MéxicoInforma: Carlos Villagrán, como Kiko

Agencia Inciclopedia Express
Los piratas sabotearon el sitio con imágenes tendenciosas como ésta.

En la madrugada del día hoy, piratas informáticos provenientes del Senado de México hackearon la página oficial de "La Chilindrina", popular personaje de la serie mexicana "El Chavo del Ocho". María Antonieta de las Nieves, intérprete del popular personaje dijo que esta dispuesta a tomar las acciones legales correspondientes en contra del Senado de México.


Ampliacion de la noticia

María Antonieta de las Nieves, como "La Chilindrina", mencionó que los piratas informáticos cambiaron en la madrugada de este viernes información de su sitio oficial por textos y consignas tendenciosas como las siguientes:

  • "Bienvenidos a la página del Senado de la República".
  • "En el Senado de la Répública damos resultados".
  • "Asamblea de personas electas para representar cuerpos o entidades políticas regionales por razón de una ficción jurídica".

Y además colocaron una foto del Senador Santiago "El Charro" Creel, quitando la imagen de la actriz cómica.

Senadores panistas y priístas se deslindaron de este ataque argumentando que fue de piratas informáticos argentinos y chilenos al servicio de López Obrador que llevaron a cabo la acción con tal de desprestigiar al Senado Mexicano y evitar que este apruebe la iniciativa de venta de PEMEX como si fuesen productos Mary Kay.

En cambio López Obrador y Senadores del PRD replicaron que es una vergüenza que una institución como el Senado atente contra personajes del folklor mexicano, y que esta acción se llevó a cabo para desviar la atención de la privatización de PEMEX y de la salvación del "Gallego" Mouriño en los minutos de compensación del último tiempo extra.

Los piratas informáticos argentinos y chilenos se mostraron furiosos por haberlos ligado con el Senado de México. "Podrán decirnos ladrones, asesinos...pero políticos mexicanos ¡¡¡jamás!!!" aderezados con un "boludos hijos de puta" por parte de los argentinos y "weones reconchesumare" por parte de los chilenos.

El único personaje que estuvo conforme con la acción fue Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito. "Felicito a quien haya sido responsable por darle una lección a María Antonieta de las Nieves. Ya era hora de que alguién le hiciera pagar por haberse robado el personaje de la Chilindrina de El Chavo del Ocho y por querer hacer una fortuna a costa de mi trabajo" mencionó el cómico mexicano.