Incinoticias:Hamilton provoca accidente en medio de carrera callejera

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hamilton provoca un accidente en medio de una carrera callejera
24 de Octubre de 2007Ciudad: Río de Janeiro; Brasil — Informa: Antonio Lobato

Representación del accidente hecho por profesionales. Se cree que han exagerado demasiado.

Trás una humillante derrota en la Formula 1, Lewis Hamilton fue a participar en carreras callejeras por Brasil, con rivales argentinos. En una curva provocó un grave accidente con el coche de una señora de 78 años con el curoso nombre de "Vaca". Hamilton y Vaca pasan bien por un milagro, pero en relación al estado mental de los dos, Vaca está mejor que Hamilton.

Todo empezó cuando Hamilton bebió grandes cantidades de cerveza en barriles. A continuación, fue con sus amigos directamente a la calle de los brucutus, en Río de Janeiro. Todo en coches deportivos rápidos muy bonitos, y en las calles de las periferías de Río de Janeiro. Después de cada carrera, Luisito perdía y se tragaba dos barriles de cerveza mientras se enfadaba y se autohumillaba. En una de ellas, la más arriesgada (no por las curvas, sino por peligro de tiroteo) Hamilton se cayó calle abajo y chocó bruscamente contra el coche de Vaca. Hamilton quedó inconsciente, mientras que Vaca salía del coche para pelearse con él y aprovechar para reírse. Ningún fotógrafo fue a la zona ya que tenían miedo de los traficantes; aunque la policía fue después... pero esto no viene al caso. Uno de ellos intentó sacar una foto con su ametralladora. Los especialistas en ordenador trataron de asimilar el accidente, y fue un buen resultado.

Reacción de los afectados

Cita3.png¡Nego filho da mãe! ¡Merda, cara barbeiro! ¡Mereceu a derrota, seu barbeiro!Cita4.png
Vaca tras el accidente
Cita3.png Cita4.png
Lewis Hamilton no dijo nada porque estaba inconsciente
Cita3.png¡Vô fuzilá de bala! ¡Vam'bora galera!Cita4.png
Traficante cuando llegó la policía al local
Cita3.png¡No tendríamos que haber venido para esto! ¡Para correr contra este perdedor!Cita4.png
Argentinos al veren el accidente

El local y los vehículos

Si... esto es lo que pasó momentos después

Según residentes locales, el local quedó desastrozo. Aunque casi hayan cargado una tienda de bananas local. Al parecer el coche chocó con una pequeña pared local y ésta quedó con algunos fallos y marcas feas. Pero la situación de los coches fue lo peor, perda total. El coche de Vaca quedó con la parte trasera completamente destrozada y la parte delantera no tan destrozada. El coche de Hamilton fue destrozado en todas partes, no abía un lugar intacto. Hamilton desmayó otra vez trás despetar por dos razones: El estado de su coche y el golpe que le dio Vaca en la cabeza. Queridos amigos lectores, así es, Lewis Hamilton fue humillado otra vez.

Seguimos a Hamilton

Hamilton se encuentra en un viaje a Inglaterra ahora mismo, para que allí le tiren huevos y tomates podridos. Pero aún así se encuentra tranquilo y intenta no pensar en sus grandes humillaciones, ya que empieza a llorar. Al parecer no dejará las carreras callejeras, aunque se encuentra más confiante ya que el otro coche no le gustaba mucho. Trás este comentario suyo creemos que es un auténtico tonto y que fue demasiado humillado, tiene que descansar mucho. Intentaremos conseguir más información sobre estas carreras, que al parecer se harán competiciones callejeras oficiales.

ÚLTIMA HORA: Jaimito acaba de ser localizado corriendo por la muralla romana de Lugo (España), acompañado de una chica de nombre Denís y parece ser que ambos van bajo los efectos del Rón. Por lo que gente especializada en la Formula 1 opina que lo de la parada del vehículo no fue un error, fue el Ron que lo echó todo a perder.