Incinoticias:Jackie Chan toma la presidencia de Canon corporation

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Solo asi la empresa logra retrasar orden judicial de embargo.
19:34 17 de enero de 2009Ciudad: Paris; JapónInforma: Salvador Nasralla

Agencia Inciclopedia Express
Jackie Chan mostrando su proximo lanzamiento 1D mark-IV

En un intento desesperado en esta época de crisis financiera la transnacional empresa Canon Inc. A logrado convencer de tomar la presidencia general con plenos poderes ejecutivos a nada menos que a la gran eminencia del arte marcial y estrella de cine Sr. Jackie Chan Quien a jurado salvar de la quiebra a esta empresa y además llevarla a la cúspide como líder tecnológica.

Ampliacion de la noticia

Jackie Chan dice que ya esta enterado que es Sony quien manda ordas de pervertidos Nikonistas a regalar cámaras digitales Sony y nikon a las calles y asi hacer creer a la gente que son esas cámaras las que mas se usan y mas gustan entre los consumidores. Logrando asi que la demanda de cámaras Canon desminuya drásticamente y corriendo el rumor de que las cámaras Canon nadie las usa por su dudosa calidad

Tambien nos mostró atado de pies y manos un Nikonista infiltrado en Canon Inc. el cual saboteaba el departamento de alimentos y bebidas del cual el era el encargado. En una muestra de Kung Fu, Jackie Chan le propinó una serie de patadas y puñetazos al saboteador el cual de rodillas juró no volver a hacerlo.

Jackie Chan Ordenando a la modelo desnudarse. para hacer la presentación del nuevo producto


Aprovechando la conferencia de prensa el señor Chan nos mostro su próximo lanzamiento en la serie Eos 1d de 21 megapixeles a 10 FPS y video full HD, la cual asegura enterrará a sus competidoras olympus E3 y pentax K20 que son las cámaras de moda en estos momentos.

Jackie Chan se despidió recordando a los oyentes que vayan a ver su ultima pelicula. ya en cartelera.

Noticias Anteriores

En el octubre 2008 Canon anuncia el invento fotografico del siglo

En el noviembre 2008 Los Canonistas se atribuyen triunfo de obama