Incinoticias:La ONU pide a Irak que no siga concediendo ascensos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Detenidos los oficiales que grabaron la exhibición de puenting de Saddam
14:35 4 ene 2007 (UTC)Ciudad: Bagdad; Iraq — Informa: Hata-la bura al-a Reha


Awad al Barrender Ketien Sed cuando los policias le regalaron una pulsera metálica de último diseño.

El bajo comisionado de la ONU, Louis Matojou, ha pedido al gobierno iraquí detener los ascensos de Tarzan al Takritiko, medio hermano (Bueno, más bien 3/4 de hermano) del ex-vivodictador Saddam Husein, y del antes presidente del Tribunal Revolucionario contra Revoluciones de Irak, Awad al Barrender Ketien Sed, más conocido como Awad al Barrender a secas.

Estos ascensos se iban a otorgar en estos últimos días, empujados por los grandes méritos que estos dos personajes hicieron gala en la etapa de gobierno con Hussein, donde el primero mentó a la madre de un chií sordo y cazó un gorrión, mientras que el segundo bailaba reggeaton y se vestía de mujer entre juicio y juicio.

El por qué de la petición de no ascenso es debido a que según la ONU habría ya mucha gente ascendida en Iraq, al contrario de lo que piensa el gobierno de EEUU, que se presta a comprar las sogas en una boutique Parisina de la última colección Otoño/Invierno del diseñador Adolfo Minguez, a fin de darle caché a la ceremonia de ascenso.

«Vaya que si nos lo merecemos, somos los mejores»
Tarzan en la rueda de prensa mientras escuchaba las explicaciones de un periodista que le harían llorar como una nena.

Tarzan, en unas declaraciones posteriores a la decisión final de ascenderlos mediante soga, ha declarado que «Vaya que si nos lo merecemos, somos los mejores. Estabamos esperando ya que nos concedieran unos honores así por nuestra trayectoria. Por fin podré dejar a mis 50 mujeres que no hacen más que regañarme cuando manchó de cerveza el sofá, e irme con mis 32 amantes a una isla perdida del Caribe, donde crearé una compañía petrolera». Tras esta respuesta, un compañero periodista de Unnews de la Agencia Uncyclopedia le explicó que el ascenso que iba a recibir no iba a ser precisamente para mejorar su sueldo si no para dejar este mundo, y que en el Caribe no existía petroleo para su extracción. Tarzan se hecho a llorar y a echarse las manos a la cabeza sollozando: «¡Mierda!, tendré que buscar otra isla que tenga petroleo...!». Al parecer no entendió muy bien la primera explicación a causa de la traducción automática... o simplemente que es un poco cortito.

El ascenso es inminente

Según comentaba ayer por la tarde la cadena iraquí PlayBoy (Sucursal de la revista y televisión americana, gran benefactora de la humanidad), los artistas podrían haber sido ya ascendidos esta mañana, provocando el golpeo cabestral contra la pared por parte de el bajo comisionado de la ONU, que para una vez que hace algo, va y lo hace mal.

Detenciones tras el ascenso de Saddam

En otro orden de cosas, ya han sido detenidos los dos oficiales iraquíes que grabaron con sus teléfonos móviles Nokia 3210 y Alcatel de la década de los 80 como ascendían a Saddam. Esta detención se produjo a raiz de la denuncia que interpuso la Innombrable contra ellos por no pagar derechos de autor ya que, con la grabación y posterior difusión de las imágenes que tomaron con sus teléfonos de última generación, reventaron los planes de ésta, que en asociación con el Gobierno Bush estaban en fase de producción y venta del DVD Saddam ascendido, porque él lo vale, con comentarios del director (George Bush) amenizado con un suculento prólogo de Sir Teddy Bautista.

Incinoticias Anteriores Relacionadas