Incinoticias:Muere el padre de Guts en su ley

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Kentaro Miura, el creador de Berserk murió desangrado, como los personajes de su manga
1:56 20 de mayo de 2021Ciudad: Tokyo; JapónInforma: Espadachín sin nombre


Agencia Inciclopedia Express
Kentaro Miura cuando todavía estaba vivo

Los fans del gore medieval están de luto. Hoy han avisado que Kentaro Miura, el enfermo tras la obra magna de este género, Berserk, falleció el 6 de mayo (¿pero cómo avisan tan tarde estos retrasados?). Hoy las devotas de Guts, los "Griffith no hizo nada malo" y los autollamados "miembros honorarios" de la Banda del Halcón harán oraciones y probablemente intentarán hacerle sacrificios humanos a Behelit a ver si pueden revivirlo.

Ampliación de la Herida Noticia

Guts tras enterarse de que su manga nunca será terminado la muerte de su creador

Berserk es una obra que ha influenciado a todos los fans de la fantasía medieval que querían algo más gore y terrorífico que lo que se conocía hasta ahora. Su creador, Kentaro Miura, ha estado trabajando a paso de tortuga desde los años 80 y pasándose las reglas de las editoriales de manga por el orto con tal de entregar una obra maestra por cada página que entrega, llegando a compilar 40 tomos entre 1988 (cuando empezó) hasta ahora.

Pero todo eso se ha ido a la real mierda al enterarnos que Miura murió debido a una disección aórtica, un corte a la aorta con un cuchillo desgarro en la aorta que lo desangró internamente causándole la muerte casi instantáneamente. Suena terrible, pero debido a lo gore de su manga, creemos que murió en su ley, lleno de sangre. Lo que no sabemos es por qué avisaron tan tarde la noticia, pero probablemente si la hubieran avisado altiro, Japón completo hubiera explotado con la noticia (como probablemente debe estar ocurriendo ahora).

Berserk ha sido fundamental para crear títulos como Goblin Slayer o Vinland Saga y hasta juegos como los Dark Souls, donde hasta en uno de ellos tiene el skin de Guts. Actualmente el manga seguía en producción con Miura entregando un capítulo cada cierto tiempo, lanzando el último a final de abril de 2021, pero como se imaginarán, todo se fue bien, pero bien, a la mierda, ya que con su muerte deja inconcluso el manga. A menos que algún fan hardcore quiera invocar a Behelit y sacrificar a toda su familia y amigos con tal de devolver a Miura a la vida, pero no creemos que eso suceda...

ACTUALIZACIÓN

Uno de los ayudantes de Miura ha dicho que quiere cumplir la última voluntad de su maestro y va a matar a todos sus cercanos para revivirlo con el Behelit continuar Berserk dentro de lo que pueda para poder finalizar su obra como él hubiera querido. Habrá que ver si es cierto o no...

Enlaces aórticos