Dark Souls

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Dark Souls
Darksoulslogo.png
Juego popular por haber sido el primero en meter la mecánica de morir en un videojuego
Datos
Plataforma PC Consolas
Género RPG Acción Rape
Desarrollador Japoneses que leían mucho Berserk
Nombre original Dark Holes
Año de salida Cuando estaba de moda los memes de Rage Comics
Datos curiosos El juego está directamente inspirado en Love Live
Cita3.pngHas muertoCita4.png
Tu pantalla cada 10 segundos en ciudad infestada
Cita3.pngGIT GUDCita4.png
Jugador experimentado de Dark Souls
Cita3.pngNo me gusta la cebollaCita4.png
Siegmayer sobre si le gusta la cebolla
Cita3.png¡¡¡UN ASAITOOOOO!!!Cita4.png
Gwyn en el horno de la primera llama
Cita3.png¡¡¡AL MENOS TENGO UN LOBO!!!Cita4.png
Artorias antes de morir en el abismo
Cita3.pngLlorar muchoCita4.png
Tus ojos cuando peleaste contra Sif
Cita3.pngPRAISE THE SUNCita4.png
Solaire cada 1 segundo

Dark Souls es el juego que todos los niñitos que dicen ser Hardcore Gamer quieren jugar, simplemente por su elevada dificultad. La mayoría de jugadores afirman que su vida sexual es muy activa gracias a las violaciones diarias. Si eres virgen o muy masoquista y estás muy necesitado, probablemente debas de probar este juego. (Hidetaka Miyazaki , amo y señor de la franquicia, no se hace responsable asesinatos a mujeres musulmanas por la pérdida de su virginidad)

Durante los años que se lanzó este título, también lo hicieron controles y consolas de niñitos hardcore ; como también lo hicieron memes y noticias advirtiendo sobre la dificultad del juego.

Dificultad

Curva de dificultad de Dark Souls

Cabe aclarar que el juego no es tan difícil como lo pintan, y para prueba se adjunta una pintura de Dark Souls la cual afirman que fue hecha fácilmente.

Es muy bien sabido que todos conocieron este juego por su aclamada dificultad, pues es popular de ser "Difícil", Miyazaki afirmó que su dificultad es Recompensante, pues éste te hace sentir mejor luego de estar 4 horas intentando matar a Ornstein y Smough hasta que te hartas e invocas gente amable para que los mate mientras te quedas viendo porque eres un puto casual un jugador que acaba de empezar.

Su nivel de dificultad es de los mejores que se ha visto en algún videojuego, al inicio del juego te puede engañar si matas sin complicaciones al primer jefe en el Refugio de los no muertos y sientes que el juego entero te la va a pelar será fácil, pero has sido engañado por la mente de Miyazaki, cuando salgas de esa zona y empieces a ver como los jefes te masacran sin piedad una y otra vez te darás cuenta que no eres tan intocable como creías.


Jugabilidad

El juego se basa en un mundo construido meticulosamente para que justo en aquella esquina la cual no miraste, aparezcan cinco hombres anorexicos semi-desnudos con grandes ganas de cogerte por atrás las almas recolectadas (También conocidos como Flaites ). La mayoría de jugadores afirma decir que la dificultad del juego es difícil por la estrategia que hay de tener al enfrentarse a abundantes cantidades de enemigos

Personaje de Jugador promedio en su primera partida de Dark Souls

(casi siempre los mismos hombres  anorexicos semi-desnudos anteriormente mencionados).

El jugador tendrá que recorrer caminos plagados de enemigos ubicados para hacer que tu primera experiencia al jugar este videojuego sea totalmente gratificante y justa para un jugador casual. luego de un tiempo de juego (donde tu personaje al cual le dedicaste mucho tiempo de edicion termine más parecido a un saco de carne descompuesto) te tendrás que enfrentar a grandes y fornidos jefes de nivel, los cuales harán que el mando que estes usando termine quedando como un condón usado.

En cuanto a la historia emocionante que plantea este juego se puede resumir en ir leyendo descripciones de objetos o por otra parte ver cientos de videos explicando la historia, ya que en ninguna parte se presenta un historia explicita, lo cual hace que la primera partida de un jugador novato se base en morir y matar enemigos para hacerte más fuerte.

Historia

El mundo antes estaba tapado en niebla y árboles gigantes, y solo existían Pokemones dragones. Pero un día apareció el fuego por que sí, por que se le antojó (literalmente), junto con el fuego apareció la oscuridad de la oscuridad la disparidad y de la disparidad los no muertos (¿Qué clase de inception es este?).

De esta llama nació la primera llama (aquí podemos apreciar la originalidad de los desarrolladores), con la cual las almas de los cuales las portaban eran "fortalecidas" (es un rollo muy extraño, tu solo sigue leyendo). Durante este periodo hubieron 4 grandes almas, la primera lo tomó Nito, el primer no muerto (este no estaba semidesnudo, pues era venezolano), la segunda en tomarlo fue la bruja de Izalith, esta lo repartió con sus cuatro hijas (tenían descendencia mapuche , pues les encantaba el fuego), la tercera lo tomó Gwyn, el Rey y electricista de Anor Londo. La cuarta y última alma lo tomó uno de estos hombrecillos y no se supo nada de él (probablemente se fue de fiesta a las Vegas).

Luego de que todos abusaran de la llama sexualmente y su poder, todos se fueron felices a casa con su nueva adquisición. Pero un día, los dragones se percataron de la existencia de los humanos, pues estos ya no eran no muertos debido al poder mapuche (el fuego). Los dragones, indignados por estar plagados de humanos, les declararon la guerra.

Como Gwyn era un experto en electricidad, consultó en la Deep Web por información confidencial de los dragones. Rápidamente un traidor de los dragones le abasteció de información, este le dijo que como los dragones eran unos malditos subdesarrollados no conocián la electricidad, por ello Gwyn les reventó a látigos de alta tensión, pues este estaba acostumbrado a azotar a su hijo, pues su hija la tenía amordazada resguardada en un castillo.

La guerra culminó con la victoria de los humanos, pues Nito, La mapuche esa y Gwyn se unieron para poder acabar con la escoria voladora; Gwyn los peló como langostinos, la mapuche los tosto hasta el tuétano y Nitito les contagió el ebola. 

Después de muchos, muchos años, todos se percataron que la primera llama, la cual estaba siendo cuidada, estaba apagándose de a poco. La bruja de Izalith siendo experta en artes pirotécnicas, quizo avivar la llama con un ritual mapuche antiguo, el "Machitún", el consistía en sanar la llama. Durante el proceso la primera llama explotó debido a que aquellos rituales son más falsos que Santa Claus, por lo cual lo único que hizo fue bailar al rededor de ella y gritar como enfermita mental. Con la explosión 3 de sus hijas quedaron tan deformes como un homúnculo, y la bruja se convirtió en un gusanito muy gordito y bonito del cual crecían ramas. Sus hijas Queelag y Queelan quedaron transformadas en el sueño de todo aracnofóbico (Sin mencionar que la parte de arriba aún era humana), además parió (?) un ciento y la madre de demonios. Luego Gwyn fue con su ejército de caballeros del FP de electricidad y electrónica y se cargaron a unos cuantos demonios. Pero como la llama seguía apagándose más que mis ganas de vivir, Gwyn se usó a si mismo como combustible y todos vivieron felices y tal.

Armas y objetos

El juego en sí tiene una enorme colección de armas más que la típica, con objetos incluso que están hechos a propósito para cagarte la partida como cierto anillo.

Hechizos

Los hechizos son de 3 estilos:

Magias frikis

Estas magias casi todas son azules como mis huevos. No pegan mucho daño (al comienzo, después tu enemigo irá preparándose la crema) pero la ventaja es enorme puesto que unos cuantos jefes y enemigos no tienen ataques a distancia.

Piromancias (magias anarquistas)

Unas magias que te sirven no solo para encender la pirotecnia, sino también para hacerte tanke como un Havel aunque andes en pelotas.

Milagros (magias del fraile Tuck)

Estas magias hacen aparecer haces de luz, tanto para curar como para culear.

Cólera de los dioses: también llamado Culero de los Dioses, básicamente te tiras un pedo pero que hace daño y empuja a todos alrededor tuyo. Se puede spamear porque a Miyazaki le parece que está en equilibrio perfecto.

Personajes y Zonas del juego

Asilo de No-muertos

A este sitio van a parar los que se han visto demasiadas pelis del Rey Arturo y Song of Ice and Fire sin dormirse ni bañarse por días. Unos frikis que por su frikismo olvidaron que tienen familia en casa y que están preocupados. Personajes:


Hombre/mujer en cueros con garrote: el héroe principal y no menos. En su primer aparición es lanzado en un reformatorio de gente con Síndrome de Caballero Andante. Todos los demás personajes lo subestiman y luego le tienen miedo.

Caballero Oscar: te regala una cerveza mágica que te hace curar todos los males habidos y por haber con un sorbo, generalmente el tarro está casi vacío y lo tendrás que aumentar a base de huevos.

Demonio del Perreo: el primer jefecito del juego. Un reguetonero mutante que está de vigilante del asilo. Le cortan el pito por mala praxis en el hospital y ahora lo usa como garrote de daño masivo. En el beta iba a tirar flatulencias pero puesto que ocupa todo el área lo nerfearon.

Cuerva THICC: Un cuervo gigante que te secuestra para llevarte a un parque temático friki estilo Lord of The Rings mezclado con President Evil.

Demonio del Perreo 2: este jefe es más resistente y SÍ tiene flatulencias que te dejan en coma. Es un jefe secreto que solo puedes combatir cuando regresas al Asilo.

Santuario de Enlace de Fuego

Algo así como la zona donde te deja el cuervo. Viene con cementerio y todo. Un buen lugar para tomarse la siestita o gemir de rabia porque no le sabes al juego. Tus colegas aparecen en este escenario luego de que los conoces y te regalan chucherías (aunque algunos de ellos te dan por culo por X razón.)


Frampt Reyes: Frampt Reyes, cuyo nombre en Guatemala es Franco Reyes, es una serpiente negra parlante, con testículos cerca de la nariz. Intenta convencer al sujeto desnudo con garrote de que es Neo y Jesucristo al mismo tiempo y tiene que liberar a los oprimidos. De aceptar su pedido se inicia una cadena quest de delirios mesiánicos, lo que impide charlar con el hermano gemelo de este espécimen testicular.

Pozo negro/Zanja

Katy el Bicho de la Oscuridad: Hermano gemelo de Frampt. Se dedica a repartir souvenirs de Berserk que consiguió en la convención de Anime de las Catacumbas de Carthus. Estos souvenir tienen una wea rara y permiten hacer duelos a muerte con extraños. Luego de masacrar miles de personas con este souvenir sin motivo aparente, Frampt recompensa al asesino con un souvenir edición limitada, que suele regalar a los que usan la Máscara del Padre y un Bass Cannon.


Los espectros de los Beatles: Eones después de nosotros los Beatles renacen en forma de espectros con poderes de rayos purpura. Son un cuarteto pero de algun modo se clonan entre ellos si no te apuras.

Catacumbas de los Gigantes de Calcio

Patches La Hiena: Patches la Hiena es el pseudónimo de Don Limpio. Don Limpio entra en bancarrota y se dedica a robar desde entonces. Le da al protagonista una patá de burro para dejarlo morir en una zanja: el protagonista sale ileso por comer mucho Git Gud y vuelve a encontrar a Don Limpio. En el mismo lugar. A partir de ahí se puede decidir 2 cosas: o se transforma a Don Limpio en mermelada, o se le ayuda a reincorporarse a la sociedad, obviamente vende cosas que roba. Vende MASK OF THE FATHER, si la compras se escucha levemente el tema de Excision - Existence VIP.

Paladín Leeroy: El mítico. El mismísimo. Como se olvidó la linterna en el Banco de Stormwind quedó atrapado en la cripta hedionda, y además no hay que olvidar que en Dark Souls no se usan los mapas (eso es para los palurdos)

Hace spam de Colera de los Dioses uno de las magias mas hijoputa del juego, aunque con rodar bien le ganas.


Nito el huesudo: Nito el huesudo es una masa de esqueletos asquerosa que consigue revivir como zombis a gran parte de los difuntos en las catacumbas. Muchos de estos son monigotes de calcio y algunos de ellos se pasan todo el dia jugando al Prince of Persia. Y por si fuera poco, el hediondo este consigue unos perros hechos de calcio puro, una mordida y te evaporan.

Si consigues un Souvenir que parece un Ojo, puedes entrar a cierto ataud y quedas atrapado al estilo del barsinso y te ahogas. Luego Nito te despierta y te deja entrar al Club del Calcio, con el cual puedes repartir sida a los mundos de los demás jugadores. Es decir. puedes arruinar la partida de otro jugador haciendo aparecer perros de calcio rojo (es que también tienen hierro.) estos pegan el triple de daño que la chancla de tu jefa.


Burgo de los No-Muertos

Caballero Solaire de Astora: El caballero Solaire de Astora es el Tesoro Nacional de Lordran y Patrimonio de la UNESCO. Nació en Anor Londo pero se mudó a Lordran para ver un Sol de calidad, sin porquerías de Gwyndolin. Si necesitas bronceador pídeselo a él, siempre le sobran.

También regala sabonitas para que le puedas pedir ayuda por que está más que claro que juegas mal.

Andre de Astora: Andre de Astora es un físico-culturista y luchador de la UFC que se puso a leer mucho Berserk y desde entonces se le da por ser herrero.

Le puedes regalar una de las perlas de tu abuela y si es genuina la usará para trasnformar tu "Hacha de Imbécil +5" en un "Hacha prohibida por la OPAQ +5" pues aquí los herreros también tienen superpoderes.

Es campeón de peso pesado, no se recomienda pelear con este herrero, todavía conserva sus combos de UFC.

Parroquia de los No-Muertos

Templo dedicado a Velka, la diosa del pecadirijillo. Es algo así como una parroquia.

Gárgolas Que Pegan Con la Cola 1: Vigilan el tejado de la parroquia para que el párroco basado pueda dormir la siesta. Pero se enojan muy fácil, y escupen fuego sabe Diox cómo.


Oswald de Carim el párroco basado: Oswald el chad por excelencia.

Si haces enfadar a un personaje, este párroco hace un truco de Harry Poto que quita el pecado, de modo que se deshace la rabia hacia tu personaje. Tambíen este truco te ayuda a salir de la lista negra de los fanboys de Luna Negra (o sea ese club donde le chupan el pitulín al mago ese, después de enterarse que es una trampa)

Cuando haces sonar la campana, recuerda que todavía falta la campana de la guarida de la Monster Girl.

Las profundidades (del ojete)

La cloaca de Lordran.

Ranas: Hay unas ranas que pegan saltitos, con un aliento que te deja transformado en escultura vanguardista.

Dragón boquiabierto:

Ciudad Infestada

Una ciudad que se construyó al otro lado de la cloaca (pues no es mala idea construir una ciudad al otro lado de la cloaca) por lo cual está llena de mosquitos y boyscout que no saben lo que es bañarse. Básicamente el inodoro de Lordran.

Sala del Tazón de Cereal

Cuando consigues el Tazón de Cereal de Gwyn lo tienes que dejar aquí para que Franco Reyes se coma sus chocokrispis. El tema es que como los chocokrispis no le sacian, tienes que ir a robar (o pedir prestado) las Almas de los Señores para transformarlos en Trix o en Zucaritas o algo.

Una vez que consigues los cuatro sabores se abre la puerta porque el Tazón se incendia por alguna razón.

Si derrotas a Gwyn y regresas por la puerta de semen puedes encontrar a Franco Reyes y sus primos dandote la bienvenida como el nuevo Señor Sith.

Horno de la Primera Llama

Aquí es donde la Llama que sostiene el balance del mundo y bla bla bla se está extinguiendo. La llama solía ser más grande por eso está toda la zona cubierta en cenizas.

Lord Gwyn: Lord Gwyn es expresidente vitalicio de Anor Londo. Luego de ver que sus descendientes se hicieron otacos, se exilia a una taberna rodeada de cenizas intentando ahogar sus penas con vodka. Siendo inmortal, permanece en un "coma alcohólico pero de pie". Tiene un amigo con Anillo de Niebla que toca el piano cada vez que entra a la taberna el asesino desnudo con garrote.

Anor Londo

Algo así como la Ciudad ElDorado pero con vista al mar.

Ornstein el Matadragones: Un guerrero que se acuesta con los dragones, y luego los mata. Es guardia personal de Gwynevere, ayudado por el otro guardia, Smough.

Smough el Verdugo: Smough el Verdugo es una bola de carne que viste armadura de la marca T H I C C bañada en oro. Usando un mazo de circo bañado en oro, hace de verdugo en Anor Londo. También es vigilante en el Palacio del Princeso.

Gwynevere: Gwynevere es la princesa de Anor Londo. Gobierna dicho Estado-nación sirviéndose de unos ninjas del Klu Klux Klan, y unos guardias gigantes como sus atributos físicos.

Arqueros: Los arqueros son unos guerreros sádicos de los Caballeros de Plata. Con flechas tamaño Jumbo se dedican a destrozar los sueños de quien codicia observarle los atributos a la princesa. Tienen preferencia por matar gente desnuda con garrote.

Gárgolas Que Pegan Con la Cola 2: Como las del Remedo de Notredame, pero bañadas en oro. Escupen un lapo con electricidad estática.

Gárgolas albinas: Las gárgolas albinas son unos clones de Montgomery Burns, alterados genéticamente en Aperture Science y dotados de lanzas ACME para hacer castración eléctrica. Son remedos de los Nightgaunts de Cthulu Mythos, pero blanqueados por el calcio que les regaló Nito.

Isalada perdida

Una zanja muy grande pero con magma y lava. Era como una de esas ciudades chinas o coreanas super desarrolladas pero la brujilla local uso la sustancia X y transformo a los habitantes en bichos de Junji Ito, del Doom, del Silent Hill, etc. y el lugar ahora parece más Detroit o Somalía.


Gusanito y Árbol de Manotazos: La bruja de Izalith fracasa en su experimento con la sustancia X y se transforma en un gusano parido por Gwyndolin que controla un Secuoia deforme.

El árbol es fácil en sí. Pero un pequeño resbalón y ya valiste.

Los Archivos del Principeso

Una biblioteca escala Disneyworld, repleta de libros prohibidos Lovecraftianos que si los descifras te dan poderes pero si los usas mal terminas como el orate del sombrero.

La mitad de los libros son de magia y la otra mitad son frikadas.


Seath el descamado: Un dragon que nace sin escamas, luego vende a todo su pueblo dragón para acostarse con la hija del barbudo corrupto y además le regalan una mansión en Anor Londo. Ahi tiene toda la colección de mangas y cómics, incluso ese en el que Superman se casa con Robin.

Es fácil derrotarlo en su guarida con tan solo destruir uno de sus cristales de colección.


ShyGuy: Sí, el mismo de Mario Bros 2 aparece en el campanario de la Biblioteca, con un garrote de cristal y un escudo con cristales del Breaking Bad. Pégale un buen parry.



Curiosidades

  • En Anor Londo 9 de cada 10 gatos prefieren Gwynskas
  • Solaire tiene un fetiche solar
  • Frampth es en realidad un juguete sexual de Gwyn el cual cobró vida
  • Giant Dad disfruta de la Mountain Dew
  • Ornstein y Smough se aman en secreto
  • Artorias se rompió el brazo haciendo la manuela
  • Gwyndolin es un trapito
  • No es tan difícil como crees
  • Al vencer a Pikachu y Snorlax, vas a deleitar tu vista con un par de buenas razones