Incinoticias:OMS alerta sobre el Síndrome del Anticristo Galopante Severo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

OMS alerta sobre el Síndrome del Anticristo Galopante Severo
20:18 20/12/2006Ciudad: Geneva; Suiza — Informa: OOPSS


Un equipo conjunto de la OMS y del CDC de Atlanta han identificado una nueva enfermedad emergente, a la que se le ha llamado “Síndrome del Anticristo Galopante Severo” (SAGS). Esto ha provocado que se de una alerta epidemiológica a nivel mundial, poniendo en marcha el protocolo recientemente aprobado en la Asamblea Mundial de la Salud con respecto al código de papel sanitario internacional.

El Tata en fase terminal de SAGS

Esta investigación de caso se inició a solicitud del Ministerio de Salud (MINSA) de la Republica de Chile, dado que “La Gordis”, como afectuosamente su pueblo llama a la presidenta del país, es una eminente epidemióloga que ha raíz del fallecimiento del “Tata Pinocho” pidió que se verificaran las causas de su deceso. El grupo de médicos forenses determinaron como causa desconocida al causal de la muerte, por lo que la Dirección de Epidemiología de Chile solicitó la intervención de la OMS.

El famoso Dr. Lengua, notesé el parecido con el Tio1.jpg

Para responder a la solicitud del MINSA y de la Sra. Presidente de Chile, OMS conformó un task force con ilustrísimos investigadores y epidemiólogos, incluyendo al Dr. Gallo (el que se robo el virus del SIDA), al eminente Dr. Lengua (que es pura lengua y primo del Tio1.jpg) y el Dr. Chunga baluarte de la comunidad japonesa en México. Dada la tendencia actual de enfermedades emergentes y reemergentes, todos los especialistas están a la caza de nuevos descubrimientos que les permitan lograr su máximo objetivo tener notoriedad en la comunidad científica ayudar a la humanidad. Este task force interdisciplinario utilizando sofisticados modelos estadísticos y estocásticos logró caracterizar este nuevo síndrome, sin poder identificar todavía el agente causal.

El Dr. Chunga desarrollando la prueba laboratorial

De forma inmediata se activó un sistema de vigilancia epidemiológica, este sistema para ponerlo en marcha requirió que un grupo de expertos pudiera determinar cual sería el nuevo código de la Clasificación Internacional de Enfermedades que le sería asignado a este Síndrome. Después de mucho debate y dadas las características, signos y síntomas de esta letal enfermedad se determinó que el más apropiado es el de Y666.0, el cual esta siendo ahora utilizado por todos los Ministerios, Secretarias y Departamentos de Salud de los países en los que se ha podido determinar cierta endemicidad. Aunque suene paradójico muchos de los directivos de la OMS y de su oficina regional la OPS no conocen la definición de vigilancia epidemiológica, sistema de información o vigilancia en salud pública,

Los resultados de esta investigación llevaron a que la comunidad científica internacional iniciará a compartir información orientada a la identificación de casos. Médicos cubanos, de los que no es posible revelar su identidad, dieron evidencia de que el Presidente Democrático de la Republica de Cuba padece de este síndrome y que la muralla de humo de padecimientos gástricos ha sido dada para desviar la atención pública.

Se han identificado otra serie de casos no plenamente confirmados entre los que se hayan líderes de la comunidad internacional.

Un caso severo de SAGS

La OMS y el CDC dieron el día de hoy un comunicado de prensa conjunto en el que se da la alerta y se da una primera definición de caso para poder caracterizar a los casos del síndrome. Dado que la definición cubre cerca de 666 párrafos en 66 páginas, se logró hacer un resumen el cual reseñamos a continuación:

Síndrome del Anticristo Galopante Severo (SAGS)

Signos

  • La coloración normal del iris comienza a presentar una coloración biliosa, tipo enuresis de urea de varios días con rasgos de ictericia.
  • La pigmentación de la melanina se transforma, como por influjo del dios Marte, en tonalidades que van desde el rosame el palo hasta rojo escudería Ferrari.
  • La gesticulación normal se aclerotisica, provocando muecas y risas sardónicas de forma involuntaria con distensiones de diferentes músculos faciales.
  • Estos signos se comienzan a presentar 24hrs antes de la acción fatal que lleva al deceso del caso.

Síntomas

  • La personalidad del individuo se exacerba en las pasiones bajas y de pecados capitales, iniciando con avaricia desmedida, envidia incontrolable e ira irascible.
  • Sintomatología parecida al Síndrome Munchausen con toques más álgidos de megalomanía y deseos de dominar al mundo.
  • Deseos desmedidos de notoriedad con actitudes mesiánicas para obtener el reconocimiento público.
  • Rasgos bordeline y sociopatas en los que no se distingue de forma clara cual es el bien y cual es el mal
  • Deseos de ver una y otra vez la serie de la Guerra de las Galaxias por su identificación con Lord Palantine.
  • Fijación maníaca por el número 666, buscando asociaciones numerológicas, cabalísticas y místicas que le puedan dar el poder para dominar al mundo.

Prueba de Caso

  • Siguiendo los preceptos del ilustre Torquemada, se debe localizar el sello del diablo, que es una zona insensible y que tiene como tatuaje el número cabalístico. Por lo que, se debe proceder con un objeto punzocortante a buscar dicho sello en la superficie epitelial del caso.
  • De no ser factible la prueba del sello se debe proceder a la prueba laboratorial, la que consiste en un examen de ADN para demostrar un 95% de similitud con el ADN de un chacal

Pronóstico

  • Bastante desfavorecedor para los subalternos, gobernados, familia y en general la humanidad, dado que el caso más que hacerse daño a si mismo, tiene capacidades destructivas desconocidas.
  • En raros casos este síndrome es mortal y los casos se mueren hasta que les llega la muerte

Para concluir los expertos indican que SAGS tiene diversos grados de severidad y que basándose en el test de frikismo se esta desarrollando un test para el SAGS. Lamentablemente hasta el momento no existe cura o vacuna y por lo tanto los pueblos iberoamericanos y del mundo continuaran padeciendo de los casos del SAGS.

La OOPSS fue establecida en 1666 y es la organización de salud pubica más antigua del mundo. Es la Oficina Regional para las Américas de la OMS y trabaja con los países para mejorar la salud y elevar la calidad de vida de sus habitantes ricos.