Incinoticias:Ofiuco es canon

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Así como lo leen. Ofiuco es canon en el calendario del zodíaco.
05:41 8 de enero de 2023Ciudad: No sé, ya no soy sagitario; ¯\_(ツ)_/¯ — Informa: En este trabajo me pidieron la carta natal.

Agencia Inciclopedia Express
Lo único de Ofiuco que quiero en mi vida.

Quien escribe esta noticia se encuentra abrumado, confundido y al borde de iniciar un nuevo ciclo que no quiero creer. Ofiuco ha sido agregado al calendario zodiacal bajo el pretexto infantil de que algo que no existe como el eje de la Tierra ha cambiado desde el tiempo de la lejana Babilonia (según los pseudocientíficos, los babilonios habrían sido los primeros en identificar las constelaciones, pero en TikTok no dicen nada sobre eso, ergo, no lo creo) a lo que este humilde periodista les responde que todos sabemos que la Tierra es plana, negarlo es algo que haría un gémi... Sepan disculpar, es difícil tratar de escribir una noticia mientras mis sentimientos están cambiando.

Ampliación de la noticia

Ofiuco es un signo de agua. La persona que escribe esta noticia se ve obligada a dejar de ser aventurera, con fuerte carácter, intuitiva y cuidadosa. A partir del primero de enero me he convertido en alguien cambiante por naturaleza, creativo y pasional. Simplemente decidieron agregarlo por capricho, como medida de fuerza para intentar intervenir con las energías de todos. Solo un capricornio sería capaz de semejante planificación. O mejor dicho, un sagitario, ya que capricornio nunca fue capricornio, sino que era sagitario. Por favor ayúdenme, no me dejan renunciar, a mí, un ser cambiante del signo de ofiuco. La NASA planea dominar el mundo alterando el balance energético, por eso es que les estamos informado en este momento. Mi carácter pasional de ofiuco me parmite decirlo en voz alta y transmitírselo al mundo sin temor alguno.

Grandes personalidades del mundo se han mostrado en contra de la inclusión de ofiuco en el zodíaco, tal como la astróloga Esperanza Gracia, una celebridad en Twitter. Otro grupo de personas, más extremista, se encuentra reuniendo personas de ofiuco y encerrándolas en campos de aislamiento para librar al mundo de su plaga.

Lo que depare el futuro para este nuevo signo es un gran interrogante y solo se sabrá cuando quien sea que lo haya introducido a la astrología arda en una hoguera de la cual nos alimentaremos de su energía para sentirnos uno con el universo, quien va a estar apoyando lo que hacemos porque vibramos en su frecuencia.