Incinoticias:Orden de captura contra inciclopedista venezolano por intento de golpe de Estado

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El administrador Leopold.0, también conocido como Leopoldo López, es acusado de provocar violencia
02:48 14 de febrero de 2014Ciudad: Caracas; VenezuelaInforma: Donald D. Darko

Agencia Inciclopedia Express
Leopoldo y un pato escapando a Miami.

El dirigente opositor y gran colaborador de Inciclopedia, Leopoldo López, cuyo paradero por ahora es desconocido por la policía pero que apostamos que está en casa de su mamá, culpó a Maduro y sus colaboradores de ser los responsables de la violencia mientras se ponía un pasamontañas y pegaba tiros al aire, según la declaración oficial.

Pero el gobierno venezolano revira, "no sólo la violencia provocada el día de ayer que es un intento de derrocar al presidente y quedarse con su bigote nos llevó a tomar esta desición, sino su constante incitación al golpismo como podemos ver en los artículos Hugo Chávez, Repúblika Bolsivariana de Vergüenzuela, Fidel Castro, socialismo, crisis, arepa, leche, papel higienico, Diosdado Cabello y muchos otros de su autoría en la famosa página de extrema derecha Inciclopedia: la página libre de contenido".

Ampliación de la noticia

Una serie de protestas nazifascistas con cacerolas explosivas tuvieron lugar el día de ayer en varias ciudades de Venezuela y en algunas de sus embajadas como la de Estados Unidos y Tuvalu Ulterior a raíz de que Leopold.0 convocara a manifestaciones pacíficas para matar y/o mostrar inconformidad con el modo de gobernar del actual mandatario Nicolás Maduro. El gobierno bolivariano condenó dichas acciones argumentando que "está too chiflado" y ordenó su orden de aprensión para enviarlo a la cárcel más cercana donde seguramente será admirado por los Opositores y lo nombraran su candidato a las próximas elecciones, si a Capriles le funcionó ¿por qué a él no?

Cabe destacar que cuando no está en actividades políticas o en acciones suversivas, el venezolano es un personaje fundamental en esta Inciclopedia siendo un gran colaborador y crítico del oficialismo, notable escritor con varios artículos destacados y amigo de la mayoría de los inciclopedistas que, cabe decir, lo negamos tres veces mientras la policía nos preguntaba por su paradero. Ya sabe, nadie quiere tener que ver con delincuentes. PD: Leopold.0, si lees esto, te extrañamos, por favor regresa para poder capturarte y cobrar la recompensa, ATTE: tus amigos.