Incinoticias:Paul McCartney luchó con Pancho Villa y Emiliano Zapata en la Revolución Mexicana

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Era conocido entre los revolucionarios como el Sargento Pimienta
18:12 21 de noviembre de 2014Ciudad: Ciudad de México; MéxicoInforma: Frustrado Alcántara

Agencia Inciclopedia Express
Paul, Emiliano, Pancho y la silla presidencial. El cuarteto revolucionario.

Historiadores de la Universidad Nacional Autónoma de México descubrieron que el músico inglés Paul McCartney combatió en la revolución mexicana a lado de Pancho Villa y Emiliano Zapata. El equipo de investigadores revisó la foto de Villa y Zapata en Palacio Nacional, y descubrió que el Beatle aparecía flanqueando la silla presidencial. Esta información rompe completamente con el mito de que Paul estaba muerto, ya que ha estado vivo desde principios del Siglo XX.

Ampliación de la noticia

Un equipo de historiadores estaba revisando la foto donde Pancho Villa y Emiliano Zapata posaban junto con la silla presidencial, cuando detectaron una imagen familiar en la imagen. Después de un análisis mas detallado, descubrieron que el músico inglés Paul McCartney estaba posando a lado de la silla presidencial. Los historiadores se pusieron a revisar documentos de la División del Norte y descubrieron menciones a un oficial que era conocido como el Sargento Pimienta. Estos documentos explican que el soldado inglés trabajaba en la tienda del Puerto de Liverpool antes de unirse con los revolucionarios. "Es posible que la persona que redactó el informe haya confundido el puerto inglés de Liverpool con la famosa tienda departamental mexicana que lleva su nombre. Recuerden que la cultura no era el fuerte de los revolucionarios en esa época", mencionó uno de los historiadores.

Otro de los historiadores menciona que hay mucha similitud entre los postulados del Plan de Ayala con las letras de las canciones Revolution e Imagine. "Paul McCartney habló de su experiencia revolucionaria con su amigo John Lennon, y éste las plasmó en canciones", comentó otro historiador. "McCartney estaba ya cansado de la revolución, por lo que Lennon hizo suya la lucha, y las regalías de las canciones también. Es posible que ahí haya empezado el rompimiento de los Beatles". Las similitudes entre el Plan de Ayala y las canciones Revolution e Imagine se presentan a continuación.

Revolution

Plan de Ayala

Teniendo en consideración que el pueblo mexicano, acaudillado por don Francisco I. Madero, fue a derramar su sangre para reconquistar libertades y reivindicar derechos conculcados, y no para que un hombre se adueñara del poder, violando los sagrados principios que juró defender bajo el lema de “Sufragio Efectivo y No Reelección,” ultrajando así la fe, la causa, la justicia y las libertades del pueblo; teniendo en consideración que ese hombre a que nos referimos es don Francisco I. Madero, el mismo que inició la precitada revolución, el que impuso por norma gubernativa su voluntad e influencia al Gobierno Provisional del ex Presidente de la República licenciado Francisco L. de la Barra, causando con este hecho reiterados derramamientos de sangre y multiplicadas desgracias a la Patria de una manera solapada y ridícula, no teniendo otras miras, que satisfacer sus ambiciones personales, sus desmedidos instintos de tirano y su profundo desacato al cumplimiento de las leyes preexistentes emanadas del inmortal Código de 57 escrito con la sangre de los revolucionarios de Ayutla.

Canción

You say you want a revolution
Well, you know
We all want to change the world

You say you got a real solution
Well, you know
We'd all love to see the plan
You ask me for a contribution
Well, you know
We're doing what we can
But when you want money
For people with minds that hate
All I can tell is brother you have to wait
Don't you know it's gonna be all right
All right, all right

Imagine

Plan de Ayala

7º. En virtud de que la inmensa mayoría de los pueblos y ciudadanos mexicanos no són más dueños que del terreno que pisan sin poder mejorar en nada su condición social ni poder dedicarse a la industria o a la agricultura, por estar monopolizadas en unas cuantas manos, las tierras, montes y aguas; por esta causa, se expropiarán previa indemnización, de la tercera parte de esos monopolios, a los poderosos propietarios de ellos a fin de que los pueblos y ciudadanos de México obtengan ejidos, colonias, fundos legales para pueblos o campos de sembradura o de labor y se mejore en todo y para todo la falta de prosperidad y bienestar de los mexicanos.

9º. Para ejecutar los procedimientos respecto a los bienes antes mencionados, se aplicarán las leyes de desamortización y nacionalización, según convenga; pues de norma y ejemplo pueden servir las puestas en vigor por el inmortal Juárez a los bienes eclesiásticos, que escarmentaron a los déspotas y conservadores que en todo tiempo han querido imponernos el yugo ignominioso de la opresión y el retroceso.

Canción

Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace...

Imagine no possessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
A brotherhood of man
Imagine all the people
Sharing all the world...

El equipo de Incinoticias validó con Paul McCartney esta información y su equipo de prensa mencionó que no se acuerda de nada de estos sucesos. Se le cuestionó a su equipo de prensa el porque no recordaba su etapa revolucionara y éste respondió que Sir Paul McCartney no tiene recuerdos anteriores a la Segunda Guerra Mundial ya que fueron destruidos por uno de tantos cócteles de drogas que ingirió en los sesentas.

Pero es posible que le esté regresando el ímpetu revolucionario a Paul, a pesar de sus problemas de memoria y de los millones de dólares que ha ganado gracias al establishment. Prueba de esto es su disco Sgt. Peje's Lovely Hearths Club Band que presentó en el Zócalo de la Ciudad de México.

Incinoticias también revisó esta historia con Yoko Ono y ella contestó que por ningún motivo le va a pagar regalías a Paul McCartney por la canción de Imagine, ya que el legado de John Lennon no se mantiene solo.


Vicente Fox.jpg Artículo Mexicano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Mexicana por el pueblo.
A los que votaron por esta chingonería les daremos un chesco y una torta a la salida.