Incinoticias:Presidente de Colombia se Crimea de miedo ante la crisis en Ucrania

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La crisis se traslada del Mar Negro al Río Orinoco
08:07 20 de marzo de 2014Ciudad: Marquetalia; ColombiaInforma: Jhon Andrés Pastrami Restrepo

Agencia Inciclopedia Express
El presidente no pudo contener sus emociones.

El Presidente Supremo de la República de Culombia, Juan Manuel Santos y Demonios, sufrió un extraño ataque de honestidad y expresó púbicamente su inquietud por el conflicto diplomático (por ahora) entre Ucrania y Rusia.

Ampliación de la noticia

Con los ojos y los pantalones humedecidos terminó el presidente Santos al finalizar un emocionante discurso sobre la situación en Crimea. "No me he miado, es que me ha dado un poquitico de miedo... son lágrimas", declaró al mandatario al ser consultado por una sospechosa mancha de humedad que apareció en su entrepierna.

En su meorable discurso, Santos afrirmó que: "Estamos comprometidos con el propósito de alcanzar la paz, no sólo en Crimea sino también en Venezuela. Y quizás también en Colombia, quién sabe. Pienso que los enemigos de la paz tienen que ser bombardeados y dados de baja con toda contundencia y severidad posible. Por eso mismo yo rezo porque la república soberana de Ucrania les dé con todo a esos rusos hijueputas si amenazan con producir inseguridad en Europa, y para que lo sepa el presidente Obama quiero decirlo en inglés: I pray for the pis between Russia and Ukraine. Ojalá, por el bien de todos los humanos y humanas, el presidente Vladimir Putin y el presidente Presidentedeucraniaenko lleguen a un acuerdo sobre la autodeterminación de Crimea. Y si no, los bombardeamos pues".

En Inciclopedia compartimos los buenos deseos del presidente Santos. También le sugerimos que se compre unos pañales, o al menos unos pantalones negros.