Incinoticias:Putin gana las elecciones y extiende su gobierno hasta el 3529

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

En caso de su deceso, su hija Mariya Putina será su sucesora
23:17 1 de julio de 2020Ciudad: Moscú; RusiaInforma: Becario de RT


Agencia Inciclopedia Express
Se prevé que esta sea la imagen del candidato para final de su mandato. Igual de joven e igual de cabrón.

Después de triunfar en unas aguerridas y complicadas elecciones, Vladimir Putin, presidente de Rusia y conde-vampiro del Partido Republicano se consagró ganador con una escasa ventaja de 108% de los votos sobre sus rivales, de los cuales se desconoce su nombre ya que fueron asesinados antes de las votaciones. Con esto, Putin vuelve a colocarse como presidente de la URSS 2.0, que con ayuda de sus esclavos y de los minions que trabajan en el Kremlin, logró hacerle una pequeña modificación a la constitución rusa y gobernar 1,500 años más o hasta que sus bolas se cansen de hacerlo.

Ampliación de la noticia

El pueblo ruso hizo ejercer este día su palabra y su voluntad en apoyo de su mandatario, claro que con algo de influencia del gobierno. Los seguidores fieles de Putin le ayudarona este a seguir consolidando un futuro próspero para la nación eslava, mientras que los opositores aceptaron de buena forma la victoria de Putin ya que fueron llevados a Siberia a trabajar en las minas. Tras su victoria, Putin anunció la entrada de la nueva ley que le permitirá mantenerse en el poder hasta el 3529, año en el que considera que terminará el proceso de convertir a Rusia en un lugar mejor, o también puede que se extinga la humanidad para ese entonces. Algunas de las propuestas de acciones que anunció el presidente para su nuevo mandato son:


  • 1. Programa de integración económica y política con toda Europa para su posterior anexión total.
  • 2. Castración química gratuita, involuntaria y brindada por el gobierno para homosexuales y transexuales.
  • 3. Destrucción masiva de Siria garantizada para construir multifamiliares para familias disfuncionales y adictos al crack.
  • 4. Construcción de un mega satélite espacial para brindar señal de RT a todo el mundo aunque no quieran.
  • 5. Inclusión equitativa en el Kremlin con una participación de 50% oligarcas ex-comunistas y 50% gopniks.
  • 6. Desaparecer Ucrania por completo hasta el fin de su mandato.
  • 7. Programa de protección de los derechos del padre de familia ebrio para el libre ejercimiento de violentar a su familia.
  • 8. Servicio militar obligatorio de los 18 hasta los 85 años.
  • 9. Anuncio de transformar cada día martes como el "Día Nacional de Abrazar un Perro Akita Inu".
  • 10. Anuncio de Donald Trump como la nueva mascota oficial de la república.
  • 11. Eliminación de la ley que considera a los inmigrantes y a las mujeres como seres humanos para más espacio en la constitución.


Se espera que todas estas leyes y reformas entren en vigor a partir de ahora mismo y que haya penas y multas al incumplimiento de estas, que van desde ser encerrado en una jaula con 3 osos, hasta ser trasladado a vivir a Chechenia. Con esto, Putin espera perpetrar su gobierno con una mano más fuerte pero también abierta al diálogo, que posiblemente termine en aplicar la mano fuerte de nuevo. Es probable que para el final del gobierno de Putin todos ya vivamos en Marte o nos hayamos convertido en monos esclavos de una super raza alienígena, y sin embargo el gran líder de la Madre Rusia seguirá brillando en el poder.