Incinoticias:Se casa el representante de Canadá en la OTAN

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Primera primicia que tiene Incinoticias en meses
07:04 28 de agosto de 2010Ciudad: Montreal; Canadá — Informa: Yo

Agencia Inciclopedia Express
La novia.

Con un fiestón y borrachera se cerró la boda del representante de Canadá ante la OTAN que se celebró en su residencia de verano ubicada en Montreal el domingo. Desde temprano los asistentes se fueron expresando en felicitaciones y bendiciones para los recién casados, mientras la madre de la muchacha lloraba de la emoción por ver al fin a su hija casada con un hombre de dinero después de haber enviudado 4 veces.

La novia se miraba bellísima en su vestido de lino fino de Arabia Saudita, el cual fue facilitado por el representante de dicho país ante la ONU, además el vestido llevaba diamantes incrustados y un escote divino que hizo babear a más de uno que no se resistía a la tentación de mirarlo. Además, la novia lucía un collar magnífico y fue peinada por la mejor estilista que se pudo encontrar en la calle a pesar de que la estilista alegó no serlo y trataba de convencer a la novia de que ella sólo se dedicaba a vender verduras.

El novio por su parte, siempre elegante como se han caracterizado los representantes de Canadá ante la OTAN, arrancó suspiros de algunos de sus compañeros de trabajo, camaradas y compañeros de tragos.


Despedida de soltera

La novia delegó a su amiga de la infancia para que le hiciera una despedida de soltera a como se debe: Con DJ, música en vivo y cotilleo. Mientras algunas se dedicaban a bailar otras formaron pequeños grupos de chismes donde hablaron de todo según una fuente que pidió no ser nombrada. La improvisada reunión digna de un programa de espectáculos mexicano arrasó con todo lo que se podía mover, incluso empezaron a hablar a espaldas de la novia sobre su vestido, su celulitis y dijeron que estaba gorda a pesar de que había pasado 3 semanas sin comer.

Cuando el mejor amigo de la novia le contó la situación ella montó en cólera y las corrió del salón donde se hizo la fiesta mientras las perseguía tratándo de herirlas con un rollo de papel higiénico.

Pero lo mejor estaba por empezar, porque un regalo de la dama de honor puso a vibrar a todas las chicas y a algunos chicos amiguis de la novia: eran unos bailarines profesionales en vivo haciendo un streaptease a los presentes. Entre los bailarines se encontraba el astro del fútbol canadiense Tom McDonald que hizo suspirar a todas. La novia dijo desde lejos: Tommy, mi amor, si el Winnipeg gana el campeonato me desnudo para ti.

Los bailarines fueron interumpidos por el cura de la iglesia a la que a va la señora y dijo que se tenían el salón lleno de promiscuidad.


Despedida de soltero

Foto de la fiesta de despedida del representante de Canadá en la OTAN.

El novio le pidió al representante de Inglaterra que organizara la despedida de soltero. Fue en un hotel de Vancouver donde los invitados la mayoría eran representantes de otros países ante la OTAN y no se permitieron mujeres en la fiesta, a lo que la representante checa de la OTAN se mostró indignadísima ante la prohibición de mujeres.

La fiesta fue muy correcta y se celebró según los dogmas de la religión católica en todo momento. La mayoría de la fiesta fue muy aburrida y las convesaciones no se quedaban atrás:

Cita1.png -Representante de Canadá- Hola.
-Representante de Dinamarca- Hola. ¿Cómo está?
-Representante de Canadá- Pues ahi. Mañana me caso.
-Representante de Dinamarca- Que bien. Pero recuerde que el martes tenemos que aprovar el plan de acción en Palestina
-Representante de Canadá- Me parece que el gobierno está tomando una actitud poco seria en este asunto, deben tomarse más en serio su país.
-Representante de Dinamarca- Pues sí, y también teníamos que reunirnos con Putín, pero ahora no quiere porque el representante español hizo chistes con su apellido.
-Representante de Albania- Oigan chicos, ¿dónde encuentro el café?.Cita2.png


Ceremonia

El novio.

La ceremonia fue modesta pero muy emotiva, el representante de Portugal ante la OTAN no pudo evitar las lágrimas mientras pronunciaba unas palabras deseándoles lo mejor a los amantes. El representante de Letonia se mostró indiferente al asunto y el de Estados Unidos no se apareció a la reunión.

Pero aún así los amigos y familiares de ambas partes se desbordaron a la boda y en el patio de la casa no alcanzaba tanta gente, no habían sillas ni rompope para ofrecer a los invitados, colados y amigos de los colados.

Como es la costumbre, la novia fue conducida al altar por su padre, que es un alce y nuestro protagonista fue acompañado por el padre Jackson quien le conoce desde su infancia cuando era un devoto asistente a su parroquiia.

Después de que el padre les proclamara como marido y mujer, un loco entró corriendo a la sala y acto seguido interrumpió la sesión, empezó a cantar la vida que había tenido con su anterior novia y quería volver con ella ¡el dia de su boda!. La novia se puso a llorar e hizo que sacaran al intruso de la sala donde el señor y la señora Hillier unieron sus vidas hasta que el divorcio los separe.

Que ha sido un fiestón

Después de la ceremonia -la cual fue muy abierta a la prensa- hubo un concierto amenizado por el famoso baladista japonés Yanomiro Mimoto que también se expresó con sus deseos de felicidad para con la pareja, y sobre todo la novia, a la que describió como una mujer virtuosa, leal, inteligente y hábil sobretodo en la cama cocina.

Estuvo muy alegre porque hubo mucho licor de todas clases, eso es lo que dicen testigos porque nuestro reportero fue uno de los caídos en combate en ese épico paraíso etílico. Desde rompope hasta whisky, pasando por el sake y el vodka y las infaltables cervezas alemanas que junto con la música del japonés Mimoto fueron la combinación perfecta para la boda.

Inciclopedia se suma a las muestras de cariños para con los felices novios y les desea una feliz vida matrimonial que según calculamos durará unas 3 semanas.