Incinoticias:Tú NO fuiste elegido como la persona del año

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¿De verdad pensabas que podías ser Persona del Año? Pobre estúpido, ¿a quién le has ganado?
08:48 18 de diciembre de 2006Ciudad: Cuartel General de la revista Time; Estados Unidos — Informa:

Agencia Inciclopedia Express
La verdad, la verdad, es bastante difícil que seas escogido la persona del año por la revista Time.

La teoría de la historia del "Gran Hombre" es usualmente atribuída al filósofo escocés Thomas Carlyle, quién escribió que "la historia del mundo no pasa de ser la biografía de grandes hombres". Él creía que solamente algunos pocos, los poderosos y los famosos son los que modelan nuestro destino colectivo como especie. Y definitivamente no eres uno de ellos.

Normalmente los editores de la revista Time eligen a la Persona del Año como un honor para el elegido, algo positivo. Sin embargo, la descomunal mediocridad de tu vida es simplemente demasiado para dejarla pasar. Tu falta de méritos, tu aspecto lamentable y tu vida amorosa estancada son definitivamente más asquerosamente peor que cualquier cosa buena hecha por alguien este año.

Ampliación de la noticia

De acuerdo, hay gente que puede reclamar por muchas de las cosas dolorosas y molestas que pasaron en 2006. El conflicto en Irak sólo se hizo más sangriento y atrincherado. Un violento conflicto surgió entre Israel y el Líbano. Una guerra surgió en Sudán. Un dictador en Corea del Norte ya consiguó sus bombas, y el presidente de Irán quiere hacerse nuclear también. Mientras tanto, nadie ha arreglado el calientamiento global y Sony no hizo suficientes PlayStation 3. Pero sin duda alguna lo que tú hiciste fue mucho peor, y de hecho estamos seguros que eres responsable de por lo menos de alguna de estas cosas, también.

¿De verdad pensabas que tú podías llegar a ser Persona del Año? ¿Acaso crees que eres parte de la Web 2.0.? Nadie lee tu blog, tus videos en YouTube son egocéntricos e insulsos, tu podcast es usado en Guantánamo para torturar prisioneros. Incluso peor, tus ediciones en Wikipedia nunca superan más de una línea, son tan insignificantes que realmente son lo peor en ese sitio (y eso ya es mucho decir).

Ya leímos esas doce páginas de un cuento que tú crees que será el mejor cuento desde Moby Dick, y a decir verdad, apestan. Y no esperamos que nadie quede muy impresionado por esas canciones de amor que garabateas. Y, de verdad, esa idea de película que tienes en tu cabeza es tan mala que si algún día la llegas a filmar va a ser lo peor desde Plan 9 del Espacio Exterior.

La conclusión de todo esto es que definitivamente eres un don Nadie. Necesitas ejercitarte y arreglarte. De verdad, aféitate, báñate, lava tu ropa, anda al gimnasio, corta el pasto, aprende a escribir, deja de comer tanta comida chatarra y por favor, déja de rascarte esa costra. Es patético.

Fuentes


Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés