Incinoticias:Televisa estrena versión mexicana del Titanic

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Se llamará "El barquero de Xochimilco"
19:49 22 de marzo de 2024Ciudad: Cdad. de Mexico; No va ser Honduras ¿verdad? — Informa: <inserta tu nombre aquí>, repudiado periodista de los barrios bajos

Agencia Inciclopedia Express
pensaron mucho en el contexto de la película

Contra todo pronóstico, la empresa mexicana Televisa estrenó su versión de la clásica pelicula de comedia Titanic llamada El barquero de Xochimilco, basada también en la novela del Profesor Manfred Von Thermopolis Titanic en Sinaloa, según las críticas, es bastante original, romántica y llena de escenas de onanismo, lo que para los lugareños es simbolo del coraje mexicano con el paso del tiempo, aunque no saben que significa onanismo

mas detalles...

El anuncio se dió a conocer el día de ayer gracias al amado conserje de la institución, que se hallaba ebrio cuando, intentando llamar a su madre para que lo recoja del Bar Moctezuma del Paseo de la Reforma (donde ya estaba emulando a Benito Juárez) llamó a la Agencia de Noticias de TV Azteca diciendo "Mamá, rápido o le espero al barquero de Xochimilco, sólo en cines"

Intrigados, los agentes siguieron investigando y finalmente, el gerente de Televisa aceptó la realidad: Se estaba creando una nueva version del Titanic, llamada "El barquero de Xochimilco", basada en los años 40.

La historia habla sobre un judío llamado Shimon Bar Rataubitz (Bar significa hijo, yo también me ilusioné al leer), que huye del nazismo rumbo a México, ahí compra una trajinera (esos barcos del lugar)y comienza a navegar en ella por los maravillosos canales de Xochimilco, alli conoce a Mariachis y encuentra un nuevo amor, Marina, que resulta ser novia del principal bandido de la Zona, lo que le hace tener aventuras por todo Mexico y Latinoamerica. Sólo en Cines.

Criticas

  • Magento I de España y V de Perejil en calidad de periodista en incognito, estaba a punto de dar su "OK" cuando, cansado de los comentarios de otro colega le gritó desesperadamente: ¡Por qué no te callas! retirandose del salón de Cine enojadísimo.