Incinoticias:Usuario de Inciclopedia predice la muerte de clérigos con sus visitas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Comunidad católica entra en pánico
18:19 16 de febrero de 2012Ciudad: Sector 9; Tuvalú Ulterior — Informa: Piter Parquer


FSM.png ATENCIÓN: Este artículo contradice los dogmas sobre el Monstruo Espagueti Volador.
¡Herejía! Si no puedes soportar su lectura vade retro!
Agencia Inciclopedia Express
Usuario implicado, cuando todo era felicidad.

Un usuario de Inciclopedia se ha convertido últimamente en uno de los más temidos por los clérigos ya que sus visitas anuncian desgracias para ellos. Al menos esa es la conclusión a la que han llegado varios obispos sudamericanos temiendo que la próxima fatalidad les toque y mueran sin descendencia.

Por el lado bueno de la noticia, se ha descubierto, gracias a esto, que cada vez que editas en Inciclopedia Dios no mata un gatito.

Ampliación de la noticia

Viendo el lado bueno, el gato vivirá. Viendo el lado malo, seguro será violado.

Casi como una regla del destino que se cumple a rajatabla, las visitas de este usuario a esta wiki de humor traen la muerte de un obispo o cura poco tiempo después. A las horas o a los segundos, fueron cuatro tonsurados los que fallecieron tras las ediciones fortuitas en la Inciclopedia. En su primera edición de la semana, anunciaron la muerte del párroco de Chumbivilcas, conocido por beber la sangre de Cristo hasta entrar en coma etílico. Cuando se registró su segunda visita el día de los enamorados, falleció la monja Sor Rita, creadora del e-mail del pozo de Santa Rosa, tras varios meses de padecimientos por un virus que cogió en el internet.

La tercera visita registrada, apenas para revertir un vandalismo, también vino de la mano de otra muerte, la del popular obispo acondroplásico San Cudo, de quien ya se anuncia su pronta canonización como patrono del dengue. El último episodio ocurrió hoy por la mañana. El usuario añadió una cita en Incitables, y apenas unas horas después perdió la vida Fray Fucsio, un cura brasileño que estaba tramitando su traslado a Pare de Sufrir™.

Por este motivo, le han dicho anatema, que carga a cuestas una maldición jarocha y algunos hasta le piden, casi por favor, que edite más seguido.

Un grupo de usuarios mexicanos le han preguntado si no tiene entre sus amigos alguno que provoque la muerte de políticos mexicanos, a ver si cae Peña Nieto de una buena vez. Mientras que los usuarios argentinos esperan lo propio para sus políticos planeando una maratón inciclopédica con amanecida incluida.

En una entrevista exclusiva, el usuario "mata-obispos" nos confesó: «Esto me ha pasado toda la vida, pero de diferentes formas. Al principio cada vez que estornudaba era cumpleaños de alguien, una vez cogí catarro polaco y se armó un tono de la patada. Y si me echaba un gas, alguien de mi ciudad era atropellado. Nunca fallaba. Luego con cada vez que usaba el e-mail se sumaba un muerto en Ciudad Juarez. Ya hasta me estaba sintiendo culpable hasta que empezó lo de la muerte de los obispos. Ahora se que con un don viene una gran responsabilidad».

Entre los demás usuarios de Inciclopedia se barajan varias teorías, hasta ahora la más aceptada es que la muertes de clérigos empezaron desde que aquel friki le puso a su navegador un skin de Death Note.

Los más estudiosos analizan otra extraña coincidencia; cada vez que campeona el Cruz Azul, muere un Papa... ¿o era al revés? Como sea. Lo que si queda claro es que Inciclopedia es una wiki de muerte.

Fuente