Incirock

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.
Cita3.pngQuizás quiso decir: Quilmes rock.Cita4.png
Google sobre Incirock.
Cita3.pngQue robo me pagaron 400$ por pagar la entradaCita4.png
sobre el robo.
Cita3.png¡¡shananana nananana knees knees!!Cita4.png
Axl Rose en el escenario.
Cita3.png¡Te quiero hacer el amor! Te quiero hacer, ¡el amor!Cita4.png
Homero Simpson en el InciRock tributo a Lady Di
Cita3.pngAy Bualkin on sonshain wooooCita4.png
en el escenario.

Incirock es uno de los eventos más grandes en el mundo de la música, dura dos meses sin descanso y mas de un centenar de bandas se presentan en ese tiempo. Conocido universalmente por su gran miembro cantidad y calidad de bandas, llegando solo los mejores de las 100.000 galaxias habitadas (o sea con enchufes para los amplificadores, no como ese hielo de Groenlandia de donde nada de música sale).

Tiene en su historial una desastrosa lista de desastres (que ironía no?) ocurridos en sus presentaciones (1.599.634 muertes y seis en estados de coma) lo que lo convierte en "el evento musical más peligroso de todos los tiempos" y por más que conciertos poco conocidos y de mal gusto tales como el Quilmes Rock o Live Gay o Wikimusic, bajan la cabeza ante su poderoso poderío... y tu maricotas no te animas a existir.

Se celebra un par de veces por siglo afortunadamente(si TU tienes mucha suerte, puede que asistas a uno) debido al arduo trabajo que conllevan sus preservativos preparativos, y que se tiene que notar a la legua, quienes son los mejores de los mejores como para pararse en éste escenario eyaculador devorador.

Historia

Este el logo oficial del Incirock.

Tú no existías, aún no existes, pero surguió una mente retorcidamente brillante que no tenía dinero para salir de juerga y tener su primer debut via anal con un travesti. Así que se le ocurrío reunir músicos secuestrados y sodomisados para obligarlos a tocarse en un concierto cuyas entradas serían las más costosas de la historia pero sus actos en el escenario serían tan memorables, tan memorables, taan memorables! que no se que cuernos haces aquí sentado deberías conseguir dinero para la entrada!.

Una de las pocas tomas que quedaron de una de estas maravillas

Y así se llevó a cabo El primer concierto que se realizó en Viena, con la asistencia de burgueses adinerados de smoquins y esclavas sexuales damas de abanicos, pelucas con ratas y vestidotes con sus exclavos un monton de negros flaquitos. Los músicos más destacados (y que luego saltaron a la fama) fueron Vivaldi, Morza, Batch, Beethoven (el músico, no el perro) y otros más que ahorita te obligan a estudiar tu profesor de música, je, y luego tu madre dice que en la inci no aprendes nada!

Fueron 20.000 las entradas vendidas tratándose de una ópera... pero le dio a todos suficiente dinero como para rajarse a la mierda por un par de siglos y reaparecer en los '60. Donde estalló el furor por el InciRock!. Fué la noticia del ano tras sus presentaciones de Elvis en vivo, los Rolling Stones, músicos locales de la inciclopedia con una gran calidad (de allí sacó Metallica su guitarrista) y la memorable actuación de Jaime Henríquez confundiendo un azado con su guitarra incendiándola y comiéndola enterita, también un beso lésbico entre la Reina de Inglaterra y el papa de ese entonces (¿quien carajos era?)


Los '80, El comienzo de los años Salvajes

Estas son las consecuencias de ir a ecuchar cosas raras .

Durante los 80 se pudo ver a Marilyn Monroe y a Bill Clinton teníendo relaciones sexosas en el escenario, luego de esto surgió el rumor de que entre ellos podría haber algo... Mientras dieron sus presentaciones Los Rollings Stones, Kiss, Aerosmith cuyo cantante se engulló enterito a un espectador obeso sin darse cuenta, una revuelta se armó en el público y el guitarrista con un odio terrible comenzó a romper guitarras tras guitarras sobre los espectadores mientras improvisaba los solos de guitarras más increíbles de la historia.

La asistencia en siguiente entrega se sextuplicaron la cantidad de espectadores.


Los 90'

Escuchar su música puede causar enfermedades venéreas.
Cita3.png¡Hey, Michael! Leave my kids aloneCita4.png
Roger Waters Cuando Michael subió a cantar con los niños del coro de Ping Pong

El show de los '90 se extendió por tres meses sin parar. El servicio médico comenzó a regalar heroína al público y a vender energizantes en lugar de agua. Se presentaron en vivo: Mierdalica, Depeche Mode, Marilyn Manson (que se quító una costilla en el escenario para autofelarse), Madonna (violó al micrófono, a su guitarra, a un par de bafles y a un poste de luz), Michael Jackson quien subió a cantar con el coro de los niños de Pink Floyd, fue un momento de gran tensión pues Roger Waters quiso reclamar y le tiró un ácido en la cara lo cual causó la decoloracion de Michael.

Los artistas invitados fueron:

  • Inci/Dici: bajados en pleno show por ceguera, gonorrea, otitis, ,paperas, y paro cardíaco (se dice que los instrumentos explotaron por tanta mierda una sobrecarga... ve tu a saber porqué)
  • The WikiYeah: abucheados y acuchillados fuera del escenario.
  • Mr. Freak: luego de su actuación, fueron acusados de plagio por Kurt Cobain quien les dijo que su existencia no valía un insulto, luego de eso el pobre grupo enviado desde la frikipedia tuvo un suicidio colectivo.

El 2000

El más memorable encuentro de música de toda la historia superando aún el del 90. El presentador principal fue la estrella ganadora de la sección de fenómenos de 1990, Tio1.jpg.

Querías una prueba? NO ME CREÍAS? AHÍ LO TIENES!!!

562.00 bandas fueron registradas y las no registradas rondaron en los 300. En vivo y en directo se suicidaron:

  • 3 Bandas enviadas desde la Uncy
  • 7 Desde la Wiki
  • 132 desde la Friki.

5 sacerdotes fueron crusificados durante el dueto de Marylin Manson y Ozzy Osbourne, quienes luego se sodomisaron el uno al otro y practicaron zoofilia sexo oral mutuo. Comenzó a llover, y Madonna que estaba ahí presente comenzó a cantar "like a bitch" Shakira y Britney intentaron robarle los derechos y comenzaron a estirarse el cabello en el lodo, mientras Michael Jackson intentaba felar a los niños, la gente eloquecía y se cortaba las venas dando inicios a bandas gays emos. Gerarad Way que estaba limpiando las vomitadas de Slash decidió que era su momento y entonces se unió al trío de Marilyn y Ozzy y comenzó a tocar una melodía depresiva y a gritar paranoias sin sentido, la lluvia le aplanó el flequillo y hubo un suicidio colectivo del cual jamás se volvió a hablar.


El resto que quedó siguió al mando de Tío1.jpg quien creyó que sería el momento oportuno para poder tener su debut sexual y ordenó una orgía colectiva, su plan no resultó, terminó con su parte trasera desflorada por un poste de luz (ningún ser vivo lo agarró) y con un embarazo psicológico que sería ¡Tío2.jpg!

Hay muchas bandas en el InciRock.

Las bandas más famosas del InciRock

  • Rick Astley: el mejor rickrollero de todo el mundo del rickroll.
  • El Chavo del escroto Ocho.
  • Kiss me: Banda local muy famosa por ser gays y travestis que cantan.
  • Mötley Fucker: una copia barata de Kiss me, con resultados sexuales.
  • Mamállica: ¡No los escuches eso no es Rock, increíble que sea la más famosa! ¡Yeeeah!.
  • Los Gansos Rosas.
  • Ping Pong: Una banda a la que llamaban cuando la gente ya comenzaba a matar de manera demasiado gore y manchaban el telón de seda china de sangre y víceras.
  • MUSE: la banda compuesta por Matthew Bellamy Y el mismísimo Monesvol fue quien los presentó una vez en el escenario.
  • Las Pelotas de Telefe: venidos desde Argentina son una banda de punk rock y cumbia rock. Sus integrantes son ladrones homicidas.
  • Los Pitufos: Un conjunto de alienígenas que acostumbra sacrificar personas en sus presentaciones. Son considerados los más grandes del Dead Metal.