Inmaculado Corazón de E.T.

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
FSM.png ATENCIÓN: Este artículo contradice los dogmas sobre el Monstruo Espagueti Volador.
¡Herejía! Si no puedes soportar su lectura vade retro!
Cita3.pngCannabis...Cita4.png
E.T. buscando plantas en la tierra.
Cita3.pngVooolaareee...Cita4.png
Drew Barrymore, totalmente drogada, recordando lo mucho que quería una bicicleta.
Fotograma representando la aparición del Inmaculado Corazón de E.T.

Por devoción al Inmaculado Corazón de E.T. (en latín "cordis immaculati ab E.T."), los ufólogos entienden una especial consagración que está relacionada con las apariciones -que la Iglesia Ufológica considera verdaderas- que se produjeron en la localidad estadounidense de California.

Sin embargo, hay indicios y menciones al corazón del extraterrestre en diversos textos de proto-ufólogos del siglo XVII, como consecuencia del paso del cometa Halley (1682).

Historia de la devoción al Inmaculado Corazón de E.T.

En octubre del año 1982, tres niños de California conocidos como los pastrulitos llamaron la atención de todo el pueblo declarando que E.T. se les presentó dejando mensajes secretos que luego serían dados a conocer al mundo entero de boca de Drew Barrymore cuando se hiciera la versión digital en DVD; estas presentaciones de E.T. tuvieron seis manifestaciones.

En una de las seis manifestaciones, E.T. presentó su proyecto mundial pro-gay. Después de eso lo único inmaculado que le quedó fue uno de sus páncreas.
  • Primera manifestación.- E.T. revela su Inmaculado Corazón presentándose ante el pequeño Elliot como uno de los niños del maíz.
  • Segunda manifestación.- E.T. se le manifestó ante Drew Barrymore, vidente de California, y mientras veían televisión le prometió asistir a la hora feliz, con las gracias necesarias para la diversión, a todos aquellos que en los primeros sábados de cinco meses consecutivos, vieran películas de Spielberg y llamasen a su casa por teléfono con la intención de darse darle alivio y actividad a su hot-line:

Cita1.pngCasa... cerveza... televisión... teléfono... linea caliente... cinco dólares el minuto...Cita2.png

  • Tercera manifestación.- En el tercer encuentro cercano del tercer tipo, E.T. le dijo a Drew Barrymore:

Cita1.pngEl Maestro Yoda quiere que se establezca en el mundo la devoción a mi Corazón Inmaculado. Si se hace lo que te digo se salvarán de ser invadidos, habrá paz y se hará una precuela de Star Wars... Quiero que se consagre la comunidad friki a mi Corazón Inmaculado y que en reparación por sus pecados vean una de Spielberg el primer sábado de cada mes... Si se cumplen mis peticiones, la URSS se convertirá al capitalismo y habrá paz... Al final triunfará mi Corazón Inmaculado y la Humanidad disfrutará de una era de paz.Cita2.png

  • Cuarta manifestación.- Se mostró con atuendos femeninos como un mudo mensaje anti-machista y pos de la igualdad en el universo.
  • Quinta manifestación.- Su gloria fue velada por una sábana, para que los humanos no cayeran desmayados ante su presencia. Su mensaje fue claro: "Auch!". Una clara alusión al sufrimiento que hay en el mundo.
  • Sexta manifestación.- Recordando las palabras de su amorosa madre, E.T. llegó a espetar: "E.T. llama a casaaaaa....". Luego se mostró blanco y después de resurrecto reiteró su mensaje antes ser asunto a los cielos.

El pequeño Elliot presentía que llegaría su final en el mundo y, en una conversación con Drew Barrymore, él, que apenas contaba con diez años, dijo:

Cita1.pngA mí me queda poco tiempo para ir al Cielo, pero tú te vas a quedar aquí abajo para dar a conocer al mundo que el Maestro Yoda desea que se establezca en el mundo la devoción al Corazón Inmaculado de E.T. Diles a todos que pidan esta gracia por medio de él y que el Corazón de “Mi amigo Mac” desea ser venerado juntamente con el Corazón de E.T. Insísteles en que pidan la perestroika por medio del Inmaculado Corazón de E.T., pues el Maestro Yoda ha puesto en sus manos la paz del mundo.Cita2.png

Pero Elliot no murió, el mundo hizo lamentación por eso él.

Consagración del mundo e institución de la fiesta

Consagración

El 31 de octubre de 1984 cuando estaba en pleno auge la Guerra Fría, George Lucas, al clausurarse la solemne celebración en honor de las apariciones de California, conforme al mensaje de éstas, consagró para el mundo al Inmaculado Corazón de E.T.

Cita1.pngAnte tu nave nos postramos suplicantes, seguros de alcanzar boleto, de recibir hongos y flores oportunas... Otorga paz y libertad completa a la Iglesia Ufológica; detén el diluvio del neopaganismo; fomenta en los cinéfilos el amor a los pre-estrenos, la compra de la mercadería asociada y el frikismo, para que los que aman al cine no pirata aumenten en mérito y número.Cita2.png

— Tomado del texto que George Lucas utilizó en la consagración al mundo al Inmaculado Corazón de E.T.

Fiesta

-No olvides llamar a casa, malandrín.

Fue <inserta tu nombre aquí> quien promovió la celebración litúrgica del Inmaculado Corazón de E.T., Fueron George Lucas y John Williams quienes le dieron el privilegio a este santo friki, doctor y primer devoto de E.T. Luego, <inserta tu nombre aquí> mismo confirmó en esta devoción particular a los demás cinéfilos de su pueblucho.

La fiesta del Inmaculado Corazón de E.T. se celebró de manera pública y por primera vez en la Historia a través del ritual de llamar a casa por teléfono, cosa que tuvo especial aceptación por parte de las madres de los congregantes, ya que los muy granujas habían salido de casa sin avisar.

En diferentes ocasiones se pidió a la ONU la promulgación de la fiesta a nivel mundial. Una de ellas fue hecha como petición formal por el mismísimo Boba Fett; esta causa fue tratada por el monarca extranjero Juan Pablo II. Junto a sus amigos del Cónclave, aprobó nuevos textos para la misa y el oficio de la celebración del Corazón Purísimo de E.T., utilizando algunas partes de los escritos de San Albóndiga.

Tras la caída del socialismo soviético en 1992 de manera solemne, el 31 de octubre en el barrio chino de Hollywood, cumpliéndose el 10º aniversario de las apariciones de California, Spielberg en persona consagró la sala de efectos especiales y el gremio de cineastas al Inmaculado Corazón de E.T.

También hubo muchas peticiones para que esta fiesta se extendiera a toda la galaxia, en especial las peticiones de los Melmaquianos Misioneros Hijos del Corazón Inmaculado de E.T., por su celo amoroso.

Dogma

Manifestación de La Mano Poderosa El Dedo Luminoso de E.T.

Después de su asunción a los cielos, el Inmaculado Corazón de E.T. sigue ejerciendo a favor nuestro su amorosa intercesión. El amor de su corazón se dirige primero al Maestro Yoda y al consejo de los jedis, pero se extiende también con solicitud sobre todo friki que confíe en su Inmaculado Corazón; y así le veneramos por la santidad de su Inmaculado Corazón y le solicitamos su guianza telepática en nuestro camino.

El Inmaculado Corazón de E.T., nuestro amigo, es el camino mas rápido y seguro para llegar a la paz.

Venerar el Inmaculado Corazón de E.T. es venerar al ser universal que está lleno de yerba amor, lleno de arrugas gracia, y siempre puro. Su Inmaculado Corazón extraterreno siempre está lleno de amor por sus adeptos. Por eso se representa con el dedo listo.

Veneramos el corazón que guarda mucho amor por la cerveza y que nos ayuda a ser más amigables y consagrar nuestro propio corazón.

Acto de Consagración al Inmaculado Corazón de E.T.

Pintura del siglo XVIII llamada Cordis Extra-Terrestris et Telefonis.

Oh, alienígeno mío, Oh, extraterrestre, yo me ofrezco enteramente a tu Inmaculado Corazón
y te consagro mi cuerpo y mi alma, mis pensamientos y mis acciones.
Quiero ser como tú quieres que sea, hacer lo que tú quieres que haga.
Llamar por teléfono a mi casa cuantas veces sea necesario, y volar en bicicleta.
No temo, pues siempre estás conmigo.
Ayúdame a amar a “Mi amigo Mac” y a Alf con todo mi corazón y sobre todas las cosas.
Pon mi dedo en el tuyo para que esté siempre contigo.
Amén.

Inmaculee también

Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.