Juan Manuel López Iturriaga

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)



POW.png
pIturriaga
Guapo!!!.jpg
Publicado por
Primera aparición 256 a.T.1.j.p.g. hasta 512 d.C.N.
Creado por Bill Gates
Datos
Nombre real Toni Genil & Cuestas
Estado con ganas de que le den caña... !moreno¡
Afiliaciones actuales Pokémon
Afiliaciones anteriores hazte con todos síííí!
Alias conocidos Pichakugorda
Familiares todavía no conoce a su osito de peluche, llamado: humor amarillo
Poderes destacados Crea ñorzos de los que saca un buen rendimiento económico
Otros le gusta jugar al veo veo con su mujer
Cita3.pngVenga venga chicos... uy!!! coño pero dale ahi... joder!!! pero... caguen...Cita4.png
Iturriaga siendo iterrumpido por la maravillosa voz de princesa de Montes...
Cita3.pngEy! cuidao eh? Itu cuidao con las Letonas que bárbaro si si a Pinocho le creció la nariz! en La Sexta!Cita4.png
Andrés Montes mientras su cabeza da vueltas persiguiendo TÉ!
Cita3.pngEs que no puede ser, os dejo un momento solos y os acabais todo el jamón... bueno ¿adónde vamos a cenar?Cita4.png
Iturriaga cuarto tras cuarto, comiendo y pensando en comer, en La Sexta! que bárbaro...

Iturriaga macizorro novio de Montes, que ha sido uno más en caer en las afiladas garras de la maravillosa Secta, e infiel seguidor de las cheerleaders.

Biografía

Como se puede apreciar ya venia con unos cuantos defectos de fábrica

Nació en la misma habitación que Franco (de ahí sus ganas de dominar el mundo y su altura, porsupuesto...), no le gustaba estudiar, ni tampoco el baloncesto, pero como era de familia pobre le hicieron cambiar de opinión a base de mamporrazos contra algo, que parece ser, le dio una inspiración divina para jugar al baloncesto.

Hasta entonces era un niño marginado que se ponía, en los descansos, en alguna de las esquinas de todo el recinto del patio planeando como disimular su desorientación sexual sosteniendo una pancarta donde figuraba:

-- MARGIN GROUP --

oséase in Spanglish:

-- GRUPO MARGINADO --

Se autointegró como un okupa, en el equipo de baloncesto del Real Mandril. Ya en la casa Blanca (de tanta masturbación), Iturriaga basó su objetivo en besar a Fernando Romay.

En 1984, Pitu (cariñosamente llamado) se marchó con la selección española a los USA (Llu-he!-sei), para disputar la Olimpiada de Los Ángeles; a la cual el equipo Español se había clasificado misteriosamente o eso cree Iturriaga que estaba borracho como siempre..., cuyo tema sigue estando en manos de abogados, y proclamándose a botepronto subnormalescampeones del mundio mundiá.

Se retiró del basket en 1990 a.c.M. (antes de cepillarse a Montes), pero volvió a TeleCirco donde conoció a Mister Proper y se dieron muy fino hicieron muy amigos. Presentó un montón de concursos de humor, que le fueron retirados por su gran audiencia hasta que se marchó a presentar un teatro de Robinson Crusoe. También hizo algun que otro anuncio de cuajadas..., de lo cual sigue permanentemente avergonzado.


Su vida antes de conocer a Andrés Montes

Iturriaga Feliz
Iturriaga más feliz todavia

Era un niño feliz, pequeñín, de una estatura media (solo 2 metros...), acababa de cumplir los 6 años, corría por el campo y olía las flores mientras cantaba: "¡¡¡Quiero mojar!!!", en resumen, era un niño normal, feliz, seguro de su futuro, además, uno de los favoritos del psicólogo de su colegio que ya le había preguntado varias veces...

Cita3.png¿Y tu Juanín que vas a ser de mayor?Cita4.png
El psicópata del psicólogo frotandose las manos con una risa malvada y perversa
Cita3.pngPos ir a Gran Hermano, ser famoso, y a vivir del cuento, coño que eres pareces TontoCita4.png
Iturriaga huyendo rápidamente del loco del psicólogo

Pero se acercaba el final de su decencia, iba a pasar de ser un niño ``normal´´ a un niño anormal, diferente.

Su vida después de conocer a Andrés Montes

Se quedó trastornado permanentemente para el resto de su vida, además empezó a gustarle jugar a la petanca y a beber del botijo, cogía los peces que encontraba por Japón y empezaba a besarlos gritando emocionado y cachondo de la emoción, que eran sus amigos, ahora incendiaba bosques como si fuera su gran profesión y porsupuesto dormía con Andrés Montes.

Solían jugar al baloncesto en la habitación del hotel, cambiaban los cartelitos de los pomos de las puertas para despistar a la limpiadora, se reían de ella, utilizaban su cubo de basura como canasta, y a la recepcionista como balón, se comían los cubiertos, meaban en la piscina...

Esto es solo una mínima parte de lo que eran capaces de hacer en un día normal.


Su éxito en La Secta

El trio en acción riéndose y restregándole sus éxitos a las demás compañías...

En esta fase de pérdida total del control sobre sus neuronas, empieza a realizar rituales, consistentes en el vandalismo impertinente de tocarle la calva a Montes antes de empezar cualquier partido, De la Cruz se dedicaba a reírse...

Recorría Japón en patinete con el cámara cogido a su chepa y con una excelente compenetración robaban ágilmente todos los aparatos electrónicos que poseía la competencia. Más simple fue el dia de la final del mundial de basket 2006 (Hispania vs Grecia), cuando mostró todas sus dotes de seducción y encantos a su cámara empalmados todos ellos con el peculiar disfraz de gheisa: gay S.A. Por-no comentar sobre la Japonesa De la Cruz, y el algo de Andrés Montes.

Darth Vader se da por aludido y cree ser su padre, este tio no se cansa de sembrar semillitas...

Se puede decir que España (Iturriaga, Montes y De la Cruz) dejó traumatizada, a la población japonesa debido a sus actos obscenos, y al dañar la vista a más de unos cuantos tíos.

Actualmente (Montes e Itu rria ga) siguen practicando posturas de nivel 10... aunque en sus incomparables tríos con De La Cruz no se sintieron satisfechos porque sus medidas eran escasas... por lo que ahora le sustituye en el trío titular Epi embarazado y confuso, porque aún no sabe quien es el padre...

  • 4 de febrero Famoso contemporáneo (+) ☀️