Kenita Larraín

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Incicito Chile.png ¡ESTA WEÁ TIENE UNA CACHÁ DE HUMOR CHILENO! Si no entendís ni una custión de lo que dice este artículo, pregúntale a un shileno pa' que te lo explique. Si no "intindí" el cagasteshano, andate de aquí. No seái huevón
Kenita Larraín, los calzones más rápidos de Chile
Kenita Larraín, la numeróloga

María Eugenia Larraín Calderón (n. Santiago de Chile, 16 de octubre de 1973) conocida popularmente como "Kenita" Larraín, es una modelo y prostituta chilena reconocida por sus múltiples romances con hombres feos y famosos.

Con la gran cantidad de hombres con los que ha estado, podría perfectamente organizar y producir un campeonato de Fútbol, otro de Tenis y un Festival de Viña del Mar únicamente con sus ex-novios.

Biografía

El exitoso negocio de Kenita Larraín

Cursó enseñanza básica y media en el Liceo Manuel de Salas, de donde egresó para dedicarse al modelaje y a la seducción de hombres famosos.

Después de haberse acostado con casi toda la selección chilena de fútbol de Francia 98, decidió estudiar Ingeniería Comercial para optimizar la capitalización de su vagina, egresando a finales de 2003 de la Universidad UNIACC, una de las tantas universidades privadas chilenas de dudosa calidad y con un precario sistema de admisión donde lo único que importa es la capacidad de endeudamiento del postulante.


Francia 98, el inicio del negocio

Kenita empieza su ascendente carrera en una época de gran emoción para el fútbol chileno. Chile no iba a mundial desde 1982, por lo que el mambo entre modelos y futbolistas era asunto desconocido.

Larraín no da paso en falso y se hace partícipe de la promiscua vida sexual de los jugadores de la selección de Francia 98, estrellas en aquel entonces en Chile. Esto le permite llegar a la TV e iniciar el gran negocio.

Compromiso matrimonial y la anhelada fama

Kenita Larraín declarando su amor incondicional por el bello Iván Zamorano

Logra conquistar al máximo ídolo de la selección chilena de Francia 98 y en 2002 se comprometen para ser marido y mujer. Con esto, Kenita alcanza la fama que siempre soñó y empieza a cobrar millonarias sumas de dinero por asistir a los programas de televisión.

No obstante, Zamorano descubre que Kenita lo engañaba con el político de RN Pedro Pablo Díaz y con el tenista español Carlos Moyá. La relación finaliza abruptamente y el matrimonio se cancela. El negocio quedó inconcluso.

Marcelo Ríos, el gran negocio

A los pocos meses de terminar su relación con Iván Zamorano, comienza una relación con el tenista chileno Marcelo Ríos, ex-número 1 del mundo, a quien logra convencerlo de casarse tras una maratónica jornada de sexo oral.

Pese a la oposición del padre de Ríos, el tenista contrae matrimonio en 2005 y acepta que la prostituta se enriquezca contando en televisión detalles de la relación. Tras un viaje a Costa Rica, la pareja se separa y Kenita pacta el divorcio obteniendo una ganancia de 1 millón de dólares.

Luis Miguel, la internacionalización

Gracias a Luis Miguel, internacionalizó su prostitución

Sin duda, el gran logro laboral de Kenita Larraín ha sido haber tenido sexo con el cantante mexicano Luis Miguel. Esta relación le permitió popularizar su nombre en México y Estados Unidos y aumentar las ganancias de las entrevistas televisivas.

Luis Fonsi, la consolidación

Logra seducir a Luis Fonsi en Santiago, tras lo cual el cantante puertorriqueño debe divorciarse. Con este escándalo Kenita logra la anhelada consolidación internacional de su prostitución.

Trayectoria laboral

Algunos de los hermosos ex-novios de Kenita: Marcelo Ríos, Iván Zamorano, Nabih Chadud, Kike Acuña, Nelson Tapia y Luis Miguel
Kenita Larraín tuvo un fugaz romance con el hermoso futbolista Kike Acuña

Kenita Larraín tiene una larga trayectoria de romances televisivos con los cuales ha logrado comprarse lujosos departamentos y autos.

1,2,3, cuatrooooo

La gran cantidad de romances de Kenita Larraín han dado lugar a múltiples rumores e investigaciones con el propósito de explicar qué tiene ella que atrae tanto a los hombres. Las averiguaciones del periodista Víctor Gutiérrez y de la Doctora Cordero han determinado que Kenita practica un juego consistente en contar hasta 4 para sentarse en el pene de los señores con los que intima.

Premios

El público chileno manifiesta su amor por Kenita Larraín
  • APES a la vagina más prostituída de Chile
  • TV Grama a la más Perra
  • Martín Fierro a la participante más casquivana de Bailando por un sueño
  • Lo nuestro de la cadena Univisión por ser la peor novia de Luis Miguel
  • ACE (Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York) por ser la latina más puta.
  • Premio Fundación Las Rosas por haber culiado con el abuelo Pedro Pablo Díaz
  • Los calzones más rápidos de Chile, reconocimiento otorgado por la Fundación 11 de Septiembre
  • Record Guiness: la mujer con más memes en la historia de la humanidad.

Decadencia

La incipiente vejez, el desprestigio social y las numerosas polémicas la han convertido en un personaje decadente de la televisión. Desde 2010 que no logra estar con un hombre realmente famoso y ha debido conformarse con tener sexo en 2012 con Arturo Longton , un don nadie que busca fama en la TV chilena.

Acto heroico

Nunca se lo podremos agradecer lo suficiente

En 2012, ante la información de que el mundo se acabaría, Kenita Larraín salvó a la humanidad por medio de una misteriosa negociación con los Mayas, luego de lo cual el calendario fue rehecho, quedando el fin del mundo postergado para el 2022.

Numerología

En 2014, intenta revertir su decadencia ingresando a la carrera de numerología en una universidad imaginaria. Visita los programas de televisión para predecir el futuro, con la ayuda de unas dudosas operaciones matemáticas.

Sostiene que está coludida con el universo y que todos los que osen burlarse de ella, sufrirán una dura respuesta por parte del universo. Los calzones más rápidos de Chile no están dispuestos a tolerar las bromas.

Nobleza

Los calzones más rápidos de Chile conmemoran con emoción el 21 de Mayo

Una investigación histórica determina que los calzones más rápidos de Chile descienden del Marqués Larraín y, por lo tanto, sería una mujer noble. Además, a través de una prolija reconstrucción de su árbol genealógico, se descubrió que su tatarabuela fue una mujer de similar reputación y por ello Kenita cada año conmemora con especial emoción el Combate Naval de Iquique, en el que falleció el marino chileno Arturo Prat Chacón.

Matrimonio y Maternidad: el fin del puterío

Ecografía de la primera hija del matrimonio Ader Larraín. Accidente laboral provocado por la acumulación progresiva de leche en el útero de Kenita

El 10 de junio de 2015, a 10 años de su primer matrimonio, vuelve a casarse, esta vez con el argentino Sergio Fabián Ader, de 47 años, un hombre perturbado, que aparentemente tiene serios problemas para comprender aspectos sociales del entorno y que no es capaz de separar sus impulsos sexuales de lo racional.

Tras conocerse la noticia de la supuesta bomba de Hidrógeno que habría probado Corea del Norte, Kenita sorprende al mundo dando a conocer que a los 42 años se convertirá en madre; "Se trata de un lamentable accidente laboral", señaló la modelo.

La ecografía transvaginal realizada a la meretriz, revela que su hija es un queso, producto de toda la leche acumulada por años en el útero de Kenita.

Estos importantes eventos biográficos hacen suponer a los entendidos que Kenita Larraín se aleja definitivamente del intenso puterío, para dedicarse por entero a la numerología, al pene de su marido en forma exclusiva y a su queso (hija).

  • 16 de octubre Famoso contemporáneo (+) ☀️