Kimimaro Kaguya

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Naruto sin camiseta.jpg Si no eres fanático de esta serie tan bizarra sigue de largo.
De lo contrario vendrá Naruto y te mandará a volar a La chingada con un rasengan!
DATTEBAYO!
Cita3.pngMaestro, ¡hágame suyo!Cita4.png
Kimimaro saludando a Orochimaru
Cita3.png¡Ah... Kimimaru! ¡Más duro! ¡Sí! ¡Ah! ¡Sigue, no pares!Cita4.png
Orochimaru entrenando a Kimimaro y comprobando la efectividad de su huesos para ocasionar placer y dolor masivo.
Cita3.pngSiempre supe que no llegaría lejos.Cita4.png
Kabuto.
Cita3.pngSiempre supe que no era rival para mí.Cita4.png
Gaara comentando su encuentro con Kimimaro.
Cita3.png¡Qué inútil, con lo fácil que es!Cita4.png
Deidara cuando supo que Kimimaro murió peleando contra Gaara.

¿Quién es?

En sus ratos libres Kimimaro alimenta a perros callejeros.

Veamos. Kimimaro es un personaje del manga y anime Naruto. Es un miembro del violento y bárbaro del clan Kaguya, e hijo de su antiguo líder, Katemaro Kaguya. El clan fue exterminado cuando atacó la Aldea Oculta de la Niebla, posiblemente al no ir bellamente vestidos para la ocasión, y de paso caer a un abismo tapados por la misma niebla, siendo él el único inteligente superviviente. La técnica línea sucesoria del clan Kaguya es la capacidad de dominar todos los huesos a voluntad (véase aquí la preferencia de Orochimaru por el muchacho), ordenando a voluntad su crecimiento, endurecimiento(hasta este punto, Orochimaru ya esta al borde de la fascinación) o reabsorción de un hueso creado.

Entre las distintas formas de usar esa gran técnica, está la de hacer salir del cuerpo un gran número de huesos a modo de espinas defensivas defendiéndose o ensartando a sus posibles adversarios (que suelen ser borrachos o chicos con grandes traumas personales, como por ejemplo Piedra Lee y Gaara); la de disparar pequeños huesecillos desde sus dedos, la de crear una espada de hueso a partir de su columna vertebral, o un látigo con una dureza similar al acero. (Al terminar esta descripción, Orochimaru ya no podía responder de sí mismo)

Historia

Kimimaro había pasado su infancia encerrado en una celda por su propio clan, dado que vieron su gran poder y le temieron mucho (lo mismo que le vio orochimaru). Sólo para la invasión fallida a la Aldea Oculta de la Niebla le dejaron libre, para que luchara junto a ellos. Al querer llegar al lugar de combate, se encuentra con el malvado ninja Zabuza, acompañado de su inseparable Haku. Cuando apenas lo había encontrado, Kimimaro les pregunta de qué aldea son y responden que ya no pertenecen a ninguna aldea.

Consigue quedarse al margen de la batalla gracias a la confusión reinante, y una cobarde pero efectiva huída salva de esta forma su vida, pues todos lo demás miembros fueron aniquilados por la superioridad numérica de los ninjas defensores (que fue la niebla, he dicho). Justo tras esta batalla, Orochimaru le encuentra y le propone algo sensatamente muy indecente e inmoral: que le acompañe. El joven acepta (no sabía lo que le esperaba… ¿o sí?). A raíz de esta estancia con el Sannin, Kimimaro acabará profesando una absoluta adoración a Orochimaru, llegando a ser su mejor amante, y más fiel siervo.

Debido a su técnica de línea sucesoria, Kimimaro fue el cuerpo más deseado (realmente lo deseaba poseer) por Orochimaru, para poder transferir a él su alma llegado el momento, blablabla, perpetuar su existencia, blablabla, la inmortalidad que busca, blabla... un enorme poder. Sin embargo, para gran pesar de Kimimaro, este cae enfermo, y pierde así la oportunidad de servir a su amo, cosa que lamentaría hasta su inútil muerte. Este imprevisto hace que Orochimaru ponga sus miradas (¡oh, no, esas miradas no...!) en Saske.

Actividad profesional

Kimimaro es el líder de Los Cuatro del Sonido (vaya grupo), que con él ya son cinco del Sonido (sólo para que capten lo del Sonido), ya que consiguió derrotar a los otros miembros del sonido en su primer encuentro por el honor de ser el líder de los del Sonido. Su primera aparición en el anime, sin embargo, es posterior a la de sus subordinados.

Por propia iniciativa va en busca de Saske para poder darle el visto bueno antes llevarlo ante Orochimaru, y para poder conseguirlo ha de enfrentarse a Naruto, seguido de Rock Lee, y finalmente de Gaara, repartiendo gran cantidad de hostias cortantes a los ¿héroes? El combate resulta favorecer del lado de Kimimaro, pero en el momento en el que pretende darle la hostia final a Gaara, le sobreviene repentinamente la muerte debido a la enfermedad que padecía (no se notan los favoritismos, ¿eh?)

Técnicas de lucha

Aquí podemos ver a Kimimaro de niño sorprendido por sus habilidades.
  • Tsubaki no Mai (Espada Ósea): Kimimaro realiza esta técnica modificando el húmero (hueso del brazo so idiota) de cualquiera de sus brazos para crear una espada de hueso corta. Dado que él puede incrementar y comprimir la densidad de sus cuerpo, puede hacer que su arma sea más dura que el acero. Kimimaro utiliza esta espada para luchar; su estilo de pelea utiliza bailares exóticos, cortes rápidos y estocadas toreras para derrotar a sus enemigos rápidamente.
  • Tessenka no Mai: Tsuru (Te azoto con esta No Jutsu): Usando su técnica de línea sucesoria, Kimimaro puede (podía) modificar y sacarse la columna vertebral para usarla como un flexible látigo, mientras iba reponiendo la perdida.
Cita3.png¡Kimimaru! ¡Azótame, dame con todo! ¡Destrózame!Cita4.png
Orochimaru entrenando con esa técnica.
  • Tessenka no Mai: Hana (Te lo Taladro No Jutsu): El antebrazo entero de Kimimaro se convierte en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a la víctima (y también a Orochimaru, pero esas ya son cochinadas entre ellos dos) El hueso es endurecido a través de la compresión y su forma de espiral trenzada, cosa que volvía loco a su gran jefe, para convertirse en lo más duro que su cuerpo puede producir.
Cita3.png¡Ah! ¡Ese taladro! ¡Dale más duro!Cita4.png
Orochimaru sobre Kimimaru (literalmente sobre él.)
  • Karamatsu no Mai: Kimimaro utilizó esta técnica para crear una gran cantidad de huesos afilados como navajas sobre su cuerpo.
  • Yanagi no Mai o Danza de Espadas: Para realizar esta danza, Kimimaro hace crecer numerosas cuchillas de su cuerpo para usarlas como armas. Aunque primeramente usa dos cuchillas nacidas de las palmas de sus manos, también usa cantidad de huesos secundarios crecidos de sus codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros (cuanta pirueta o voltereta improvise), embestidas y largos y radicales cortes para hacer el ataque más efectivo y evadir los contraataques del oponente. Kimimaro puede también extender sus huesos para atacar a sus oponentes sin tener que ajustar sus movimientos, en principio es también usada en su Danza del Pino (pregúntale a Piedra lee)
  • Hessendan: Kimimaro es capaz de lanzar desde los dedos de sus manos pequeños huesos a modo de balas, para atacar a oponentes cobarde y efectivamente a una distancia segura media, como lo hizo contra Gaara.
  • Sawarabi no Mai: Es, posiblemente, la técnica más letal de Kimimaro. Al usarla, cubre el terreno de enormes huesos afilados. Después puede moverse por los huesos para atacar por si el rival ha escapado de la zona de alcance de la técnica. Gaara y Lee pudieron salvarse de morir (empalados) por esta técnica debido a que Gaara usó su arena para levitar y evitar los huesos por arriba. Kimimaro estuvo a escasos milímetros de matar a a Gaara pero (para desgracia nuestra) murió debido a su enfermedad.
  • Sello de la Tierra o El Sello maldito de la Tierra: Fue usado por Orochimaru sobre Kimimaro Kaguya, cuando aún le veía como un posible contenedor para su alma. El sello tiene la forma de tres líneas curvas. Cuando el segundo nivel es activado, Kimimaro toma el aspecto de godzilla, incluyendo la cola. Su piel se vuelve de color púrpura oscuro

¿Sabías que...

  • ...Kimimaro, es posiblemente la primera víctima (hombre) de Orochimaru?
  • ...Kimimaro fue rechazado de He-Man y Los Amos del Universo en su papel de Skeletor por sus extrañas tendencias, entre ellas su forma de vestir (heredada también la metrosexualidad de su familia)?
  • ...Kimimaro posiblemente murió de un serio y raro (como Orochimaru) caso de osteoporosis, cuyo tratamiento y cuidados estaban a cargo de su gran y celoso rival Kabuto?
  • ...Kimimaru fue el segundo que estuvo a punto de matar a Gaara?
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).