La Banda del Sur

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sevillana.jpg Ehte artículo posee una arta tasa de humó andalú. Si no ties ni pajolera idea de que es Andalucía, o no vives allí, pírate y no noh toque má loh cohones, ¡So malaje!


Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Banda del Sur

Programa infantil que dura 12 horas diarias y que se retransmite en Canal Sur. Cuando termina en Canal Sur, empieza en Canal 2 Andalucía y viceversa. Este programa se utiliza para formar un gran ejercito que servirá a Napoleón en su 3ª resurrección. Durante el programa se realizan concurso con niños con obesidad mórbida para reirse de ellos. Quien gane se lleva grandes premios.


Presentadores

Los presentadores enseñan que cualquiera puede tener una oportunidad

En sus inicios estaba presentado por inadaptados sociales nazis y pacifistas que enseñaban a los niños tácticas de guerra. Normalmente había el mismo número de hombres que de mujeres, pero cuando enseñaban que era "dentro y fuera" había varios hombres por cada mujer, además iban más ligeros de ropa. Más tarde iban cambiando de presentadores porque se los comían los perros salvajes cuando salían fuera del estudio en el que trabajaban.

En ocasiones hacían de cantantes y obligaban a los niños a comprar sus discos. Sus canciones contenían mensajes subliminales. Transmitían mensajes satánicos como "haz el amor mientras haces la guerra".

Dibujos animados

Serie estrella de las tardes del fin de semana

Los niños veían este programa por sus series, nuevas y originales. Repiten las series unas 20 veces en un mes haciendo que cualquier niño se aprenda la historia de Conan el bárbaro de memoria capítulo a capítulo. También se deja a las jóvenes promesas mostrar sus animaciones, como la Gata Loca y Popeye, dibujos animados novedosos y originales que no se han emitido nunca en la televisión. En ocasiones suele salir una serie de éxito como Pokémon o Doraemon, cuando ya se habían retransmitido cientos de veces hasta en las cadenas locales. Estas series se repiten hasta la saciedad o hasta que el niño que las vé se suicida. Aparte de estos casos normalemente se emiten series de origen etíope o extraterrestre.

Concursos

Los jovenes concursantes se preparan para ganar

Entre serie y serie, se realizan concursos para ganar un gran premio. Eligen a unos niños del público, siempre del grupo que padece obesidad mórbida, cojera, o coma etílico para, en el momento de concursar, salir corriendo ellos y ganar el premio. Los ganadores podrán estar orgullosos de su victoria, porque tras superar pruebas como nadar en lava fundida para coger tres pedruscos enormes y encestarlos en una canasta, luchar contra tigres rabiosos y respirar gases tóxicos, conseguirán un despertador, una bufanda de Doraemon, un lápiz mordisqueado o un sombrero que da descargas eléctricas.

Espectáculos

Vienen generales de todo el mundo que adiestran a los niños con duras pruebas. También sacan payasos que están en el paro y que hacen trucos de magia, como cortar niños por la mitad y que no vuelvan a unirse.

El carnet de la Banda

Tienes que mandar una foto (tuya por supuesto) en la que estes sonriente.

La forma de ganar socios, como ellos llamaban a los esclavos. Solo tenías que mandar una carta de 500x600 cm con todos tus datos, los suficientes para quitarte tu casa, tu dinero y a tu cónyuge. Cuando terminaras de escribir la carta, la mandas por correo, entonces su cartero recogerá la carta. El cartero va montado en un monociclo con una rueda cuadrada y sujetando un corazón fresco para un niño con la boca. La carta puede tardar 4 meses en llegar, aunque vivas en el pueblo de al lado.

Cuando consigues el carnet de socio tienes muchas ventajas, por ejemplo puedes entrar en la galería de payasos tristes, un museo donde se muestran cuadros de payasos llorando. Esto con un descuento del 0,000000...0001%, por eso es importante conseguir el carnet. Estas ventajas se acaban al llegar a los 14 años, cuando te das cuenta que te están timando.