Levítico 20:10

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gatito.jpg ATENCIÓN: Este artículo puede poner su alma en peligro
Cada vez que alguien lo lee, Dios mata un gatito.
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Cita3.pngOjalá que te muerasCita4.png
Latinoamérica sobre la infidelidad.
Cita3.pngNi Onán fue tan asquerosoCita4.png
Dios sobre la infidelidad.
Cita3.png¿Ustedes son pareja?Cita4.png
Televisión pero en YouTube sobre la infidelidad.

Uno de los tantos versículos de la Biblia donde se motiva a matar. Actualmente es visto de forma rara porque la sociedad ya ha madurado de las antiguas prácticas de matar gente por tener sexo desenfrenado destruyendo familias, ahora es una muerte metáforica con el divorcio, se pierde plata, alma y tiempo

Trasfondo

Cita3.pngSi un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos.Cita4.png

El popular pero no tan bueno libro que todos se saltan para ir a Números, digo el Levítico (en Génesis había monstruos marinos y una serpiente traicionera y en apocalipsis era destrucción jodedora, para entender el mencionado en el artículo se debe ser más judío que niño palestino asesinado con misil) nos indica que una mujer no debe tener sexo con otro hombre, caso contrario serán indiscutiblemente asesinados por infieles y un demonio los golpeará con su verga (Según la RAE 7. f. desus. vara (‖ rama delgada).)

Ejemplos

Recientemente, en la tierra del Perú, se registro un asesinato de un hombre casado con varios hijos y su esposa gorda de tanto consumir chairo. En el motel estaban el amante y la esposa, la cual perdió sus ítems tras ser golpeada con la espada de hierro hasta respawnear en los lagos de fuego y saldar cuentas ante el Comité de los Cornudos de América del Sur C.C.A.S.

Otro caso lo tenemos en la música regional mexicana, donde por rara ocasión tenemos un tema diferente a traficar fentanilo en el ano de un adolescente del CONALEP y tenemos un asesino que acaba con sus cuernos tal matadero. En la canción se acaba con el nido de la degeneración a punta de pistola y se tienen que saldar cuentas en la cárcel, ya que, el juez es adicto al BBC cuckolding y matar un espectáculo cornudo es casi como terrorismo para el amante de comer queso extra en su pizza.

En la cultura pop era popular la historia de un asesino que mataba al amante o a los dos, pero por cuestiones de modernidad se ha dejado de lado y todos los hombres deberíamos comer salchipizza rellena de queso derretido.

Resumen de posteriores al mencionado pasaje

  • Muerte.
  • Muerte.
  • Muerte.
  • ...Un poco más de muerte no hará mal a nadie ¿No?

Ejemplos de cornudos