Lorena Castillo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Lorena Castillo de Varela
BanderaPanamá.png
Lorena 1987.jpg
Lorena Castillo durante su primer reinado en 1987
Escudo panama.png
Emperatriz Consorte
Mandato 2014 - 2019
Residencia En un hotel de Ciudad de Panamá
Hechos Seguir al Papa Francísco por cielo y tierra
Poderes Rayo católico
Anterior Siguiente
Marta Linares de Martinelli
Loading...
Escudo panama.png
Reina del Carnaval de la City
Mandato 1987
Hechos Agua, agua, agua, weeeeee
Personal
Nacimiento Defunción Ciudad de Panamá
Afiliación CONAPE
Estado actual Felíz
Relaciones Juan Carlos Varela
Enemigos Call Centers
Cita3.pngYo me mojo con VarelaCita4.png

Lorena Castillo García de Varela o simplemente Lorena 1ra. (Ciudad de Panamá, Panamá, 31 de julio de 1968) es una periodista, twittera (@licastillo31) y ex reina de carnaval; quien pasó a convertirse en la Emperatríz Consorte de la República de Panamá, luego de que su esposo Juan Carlos Varela asumiera el poder total del gobierno panameño.

Biografía

Inicio

Cuando era una dulce y pobre quinceañera comenzó sus estudios en un colegio gubernamental gratuito y luego de que sus padres ganaran en la lotería, se mudó a los Estados Unidos en donde culminó la escuela secundaria.

Posteriormente ingresa en la inexistente Universidad Latinoamericana de Ciencias y Tecnología (ULACIT), en donde se graduó como periodista.

Ascenso al trono

En el año 1987 cuando Lorena aun era una adolescente de 17 años, ascendió al trono como Reina del Carnaval, siendo ese periodo en el que conoció a Juan Carlos Varela

Vida profesional

Lorena Castillo como periodista destacó por su dinamismo y objetividad.

Se conoce que Lorena Castillo era fanática de las Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes, y le encantaba el personaje de April O'Neal, lo que la motivo a ser periodista y a trabajar en noticieros.

Vida política

La carrera política de Lorena Castillo es muy escaza, puesto que su cargo de Emperatriz Consorte lo obtuvo de su esposo Juan Carlos Varela luego de que éste se conviertiera en presidente de Panamá.

Se conoce que Lorena Castillo y su esposo son fanaticos del papado y acostumbran viajar juntos a todos los lugares que estan en la agenda del Papa y como fanática del Twitter es posible encontrar una bitacora completa de todos sus viajes papales en tiempo real. Se conoce que posee el super poder del Rayo Católico, capaz de fulminar a todo aquel que vaya en contra de su fe y del partido de su esposo.

Despacho de la Primera Dama

La oficina del Despacho de la Primera Dama es el nombre comercial que recibe el puesto en el gobierno de la esposa del presidente de Panamá, o cualquier otro familiar en caso que sea soltero. Es la oficina encargada de organizar las tardes de té de la aristocracia panameña, en donde discuten temas de interes social y cuenta con un presupuesto asignado por el gobierno central para tal fin.

Obras
Nada33.gif

Vida personal

Luego de que Juan Carlos Varela viera a Lorena Castillo en un afiche de carnaval, enamoró perdidamente de ella, se casaron, tuvieron tres hijos.

  • 14 de julio Líder contemporáneo (+) ☀️