Los Gatos Samurai

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Kyatto Ninden Teyandee
キャッ党忍伝てやんでえ

Los gatos samurai

Género Shonen, Kemono
Manga
Autor Katsumi Kouga y otros
Publicación Anime
Publicado en La TV
Primera Publicación Para cuando dan el anime
N° de Tomos No tiene
Anime
Dirigido por NPI
Estudio Tatsunoko (los mismos de Meteoro)
Emitido en Japón
Primera emisión 1990
Número de Episodios 54
Películas

OVAs

No se

Los Gatos Samurai o Samurai Pizza Cats (si quieren seguirle la corriente a los putos gringos) es un anime lleno de Doraemons gatos robots en el antiguo Japón o sea que es un anime de Mechas. Robots mutantes, en donde los hombres tienen cara de animal mientras que las chicas si tienen una cara más normal (malditos fans del kemono).

Historia

En una ciudad llena de animales robóticos parecidos a un digimon está a merced de los homosexuales, sus líderes gays quieren apoderarse del la aldea para legalizar los matrimonios gays y ser felices para siempre. Para ello el mero líder de los jotos quiere violarse a la princesa del pueblo, dejarla embarazada y que por eso renuncie al cargo y él se agandalle a toda la ciudad. Para eso están los Gatos Samuráis que han jurado proteger a la ciudad de la homosexualidad y que sólo existamos los heterosexuales.

Personajes

Sí, desde el Japón antiguo ya existían los robots

Principales

  • Speedy Ceviche: Es el prota de la historia es uno de los 7 maestros espada de la aldea oculta de la niebla, su espada mágica (la cual se la robó a Roronoa Zoro) le gusta metérsela a los pájaros ninja por el culo y así los vence. Le gusta posar para las fotos ya que él es modelo de una revista zoofílica.
  • Poly Sther: Es la única chica en el equipo y por ser un anime de ninjas ella es la típica Sakura le que le da el toque inútil. Siempre se agarra a chingadazos a sus compañeros. Ella toca la flauta para practicar sexo oral música y te avienta unos corazoncitos shurikens.
  • Guido Anchoa: Es el gato relleno el tercer integrante del equipo, lo único que tienen de gato son las ganas de coger. El usa la sombrilla de Ryoga para agarrarte a golpes como una ancianita y picarte con la punta de su paraguas.
Aquí se puede ver como todas las chicas tienen caras normales pero los hombres no

De relleno

Poly violando a Guido
  • Francine: Es la gata del prostíbulo de la pizzería, se encarga del lugar así como el de mandar volando con su chingada madre a los gatos con un cañón (al fin que tienen 9 vidas).
  • Equipo de Rescate: Formado por 5 gatos frikis siempre le salvan el culo a los gatos samurai cuando estos van perdiendo (jaja pobres looser).
  • General Gatón: un puto gato gordo con dos huevos basookas en sus hombros pero puede caminar y follar y todo. Es el líder de estos gatos.
  • Batigato: Gato friki disfrazado de Batman le robo el traje al mismísimo Bruno Díaz.
  • Gataladro: Un friki con taladros en sus manos el pobre llora porque nunca se ha chaqueteado con esas manos.
  • Chorro E. Gato: Un gato chaquetero que cuando se viene, corre un chingo de chorro de leche en tu puta cara.
  • Lucille: Es la niña relleno que pone cachondos al Speedy y al Guido. Tiene una casa de té que por las noches se convierte en un bar lésbico. Cuando se enoja y le viene un orgasmo lanza misiles por la cabeza.
  • El Gran Dientón: Perro con impotencia, es el maestro de los gatos samurai siempre requiere su ayuda cuando Quesote tiene algo entre manos (y no es cuando se masturba)
  • Princesa Violeta: La manda más en el reino, se cree que es una conejita Playboy, es peor que un político mexicano, siempre quiere que sea le haga lo que se le antoja sus putos huevos y si no te manda a una cárcel gay en donde los otros presos te agarran en bola y te violan.

Los Malos

Quesote
Misma voz latina, cara de zorro, malo y homosexual ¿Coincidencias?
  • El Gran Quesote: Es Ichimaru Gin el de Bleach antes de hacerse la lipo, un zorro homosexual que quiere apoderarse del Pequeño Tokio para hacer legal los matrimonios gays y casarse con Jerry Astric. Es loca, le gusta trasvertirse e ir a la zona rosa a bailar Numa numna iei.
  • Jerry Astric: Un viejo cuervo ninja lider de los pájaros ninjas, se cree que es el pájaro ninja de Joputo o el abuelito de Abelardo el de Plaza Sésamo. Es el amante del Gran Quesote.
  • Pájaro Malo: Es un pájaro ninja y es el rival de Speedy, es emo y quería suicidarse por no tener novia, por eso quería violar a Speedy para llenar el vacío.

Enlaces externos

Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Los_Gatos_Samurai
Logo frikipedia.jpg
DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.