Makoto Shishio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Makoto Shishio
Shishio23.jpg
Nacimiento Defunción Nacimiento desconocido; muerte, a manos de Kenshin.
Origen A saber dónde.
Su vida
Sobrenombres Momia candente
Lugar de residencia Actualmente, en el infierno.
Se dedica a Asesino metrosexual.
Estado actual Muerto
Hazañas logradas Ser un quemado.
Relaciones Satanás , su novia y su perro fiel.
Enemigos Kenshin Himura
Poderes especiales Piromanía, tener más fuerza que Luffy, ser candente.
Objetos Espada mojada en petróleo, fósforos.
Cita3.pngA pesar de todo, la parte más importante sigue intacta.Cita4.png
La novia de Shishio sobre su miembro viril.
Cita3.pngCandela candela, ¡Quémala!Cita4.png
Los Ilegales sobre Shishio.
Cita3.pngEstoy que ardo.Cita4.png
Shishio sobre su metrosexualidad.
Cita3.pngHe is hot!Cita4.png
Paris Hilton sobre Shishio.
el hijo ilegítimo de Shishio. ¿Qué les parece? ¿Se parece a su padre?

Makoto Shishioes un personaje de la serie Rurouni Kenshin, corresponde al personaje de malo maloso de la serie que siempre es derrotado por el protagonista por ser más poderoso que él. Se caracteriza por ser un pirómano cabrón al que le gusta encender todo. Antiguamente era mucho más metrosexual que Kenshin, pero por un problema con el gobierno (que veremos después) se quedó así de quemado, por lo que tuvo que dedicarse a otras cosas.

Historia

Después que el recien transformado Kenshin Himura abandonara la guerra para dedicarse a vagabundear por los centros comerciales (y de paso conseguir mejor maquillaje), el gobierno necesitaba otro descuartizador metrosexual, así que se fijaron en Shishio para sus oscuros propósitos. Así nació el descuartizador, Shishio, más sexy, fuerte y asesino que Kenshin. Shishio llegó a ser tan poderoso que al terminar la guerra, unos soldados del gobierno meiji, usando la excusa de que Shishio era demasiado poderoso (en realidad era envidia por ser tan sexy), le dispararon y lo quemaron vivo. Pero sobrevivió, y aunque perdió en gran parte su metrosexualidad, a pesar de quedarse traumatizado y pirómano juró vengarse y fundó un grupo de mercenarios desempleados, los Jipuun-Gatana con la intención de vengarse de sus asaltantes del gobierno por dejarlo más quemado que el pan tostado.

Shishio en la actualidad, se nota cómo los años no pasan en vano.

Técnicas

Maneja de manera sensacional una espada (que parece un cuchillo para cortar pan) cubierta con aceite de oliva, que es muy bueno para el corazón de la víctima. Utiliza dicha espada ejecutando técnicas secretas chimi-churry, que son:

  • Chilidama: Utiliza unas cerillas para encender su espada y así poder cortar a su enemigo gentilmente en pedazos.
  • Guare-caida: Trae en sus guantes unos cuantas Palomitas que enciende con las cerillas y el enemigo sale volando por los aires.
  • Caso-zuki: La última y más poderosa técnica, la cual consiste en encender fuego a la espada y con ella incinerar al enemigo.

Jipuun-Gatana

Una banda con los pendejos más metrosexuales que jamás hayan pisado tierras niponas, entre los que contamos a:

  1. Soujiro zeta: es un individuo sin emociones traumatizado desde su niñez por ser hijo ilegítimo de un señor ABC1. Cuando este hombre murió, la familia tuvo que hacerce cargo de él para que no ganarse fama de desconsiderados. Aún así, nadie lo trataba bien, sino que lo maltrataban física y psicológicamente. Con el trauma aprendió a no mostrar sus emociones, ya que si lo maltrataban y él lloraba disfrutaban más con el maltrato, y si por el contrario seguía con la cara tranquila, le consideraban un masoquista de mierda y le dejaban tranquilo. Un día se encontró con Shishio (se dice que le dio caramelos para que le acompañara) y vio cómo mataba sin piedad a sus enemigos. Shishio penso en matarle a él también, pero como estaba quemado prefirió perdonarle la vida e irse a vivir con él. Después, la familia de Soujiro descubrió que el muy desagradecido les estaba robando la comida y los vendajes para dárselos a Shishio, además de robar kilos y kilos de maquillaje a escondidas (ya sabrán para qué sería) y descubrieron que estaba escondiendo a Shishio. Entonces fueron a matarlo sin contemplación alguna (era una familia muy decidida), pero cuando Soujiro se dio cuenta de lo que le querían hacer fue a buscar su espada (Shishio le dio una, ¿no se lo había dicho?, grave error de mi parte), y los mató a todos para vengarse de lo que le habían hecho.

Así las cosas, Shishio se lo llevó a su casa. Este imberbe muchachito insolente fue todo un desafío para Kenshin, máxime teniendo en cuenta su condición de tipo tierno que no tenía emociones. Así que Kenshin no podía pelear bien, enter otras cosas porque este cabrón se movía a la velocidad de un sujeto con diarrea sin baños cerca y atacaba de improviso.

como pueden ver, este personaje es de lo más normal.
  1. Usui Temetouna: el segundo más fuerte de este grupo, de él sólo se sabe que está ciego desde que un día, jugando con fuego con Shishio, el muy inconsciente perdió los ojos (ya lo dicen nuestros padres: el que juega con fuego...). Ahora pelea poniéndole una cuchilla a su baston de ciego, y se defiende con un escudo que al parecer le robó al maestro Roshi. No tiene nada más que pueda importarnos aquí, y además fue obligado a fenecer por Saito.
  1. Sho Escoba: también conocido como el hombre escoba, antes de conocer a Shishio se dedicaba a barrer todas las calles de Osaka, y con eso se ganaba la vida. Desde que Shishio lé contrató para barrer la guarida empezó a coleccionar espadas. Un tiempo después, y sólo para tener algo conque entretenerse, se dedicó a secuestrar críos sin que nadie llegara a saber muy bien qué demonios hacía con ellos. Entre sus espadas tiene una con dos hojas que resultó ser una mierda, y una espada muy larga con la que desmiembra alegremente a sus oponentes desde lejos. Al final resultó ser un combatiente poco eficiente, y acabó sus tristes días como espía del gobierno.
  1. Anyi Emokyuzan: el Emo del grupo, como todos debieron notar por el maquillaje en sus ojos. Fue el que le mostró la maravilla de los esteroides al estupendo de Sanosuke, aunque después le fue peor, ya que le tocó luchar contra él en una una pelea en la que ganaba el que se drogase más y mejor en el menor tiempo posible. Lamentablemente, una sobredosis le hizo recordar su pasado emo, y al final se rindió y se pasó de malo a buenito emo. Lamentable.

¿Sabías que...

  • ...tomó su aspecto de espadachín vendado del personaje Mumm-Ra, de la serie Thundercats?
  • ...a pesar de estar vendado por estar cubierto de asquerosas y pululantes cicatrices, le persiguen cientos de mujeres (la mayoría están que se caen de buenas) y otro tanto de jotos?t
  • ... Murió por caliente hizo combustión espontánea?
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).