Mancomunidad de Naciones

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngVale ya con la coñita, ¿no?Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre los juegos de palabras
Cita3.pngCuando en mi última visita los Estados Unidos un amigo me informó que esas gentes no conducen por la izquierda a pesar de hablar la única lengua civilizada que existe, me dije a mi mismo mientras me colocaba bien los gemelos; "Sólo hay una única manera de conducir y es a la manera británica. Ahora mismo me alquiló un cadillac y me hago la Ruta 66. ¡Por mis cojones que se van a enterar!"Cita4.png
Michael Caine sobre la única Mancomunidad

La Mancomunidad de Naciones es una comunidad de mancos en todo el mundo asociación de países que hablan con las ingles, o desearían hablar, lo que les hace parecer más sofisticados. En la actualidad más de cincuenta naciones gozan del estatus de asociado, disfrutando de grandes privilegios, como disponer de múltiples descuentos para la compra de armas de contrabando.

Durante el gobierno tiránico de Benny Hill (1978-1992) la Mancomunidad usó esta bandera, símbolo de la más cruel represión.

Origenes

Sir Mick Jagger respresenta todo lo bueno de la Mancomunidad.

En 1920 el Imperio Británico se dio cuenta de que ya llevaban suficientes años explotando a sus colonias, por lo que creyó que había llegado momento de que tuvieran sus propios gobiernos democráticos. Estaban a su juicio lo suficientemente maduros como para explotarse a sí mismos con la misma eficacia. Por lo cual sin más preámbulos el rey Braveheart II inauguró un congreso donde se debatirían los pormenores de la nueva Mancomunidad.

En 1931 se abrió una tensa sesión en el parlamento, después de varias muertes se llegó a un acuerdo por el que se garantizaba la independencia de las colonias. El mal llamado Estatuto de Westminster[1] recoge los derechos que tienen los países que consiguieron la independencia, entre esos derechos destacan los siguientes:

  • Pueden jugar libremente y sin pagar derechos de autor al críquet.
  • Pueden ir de pícnic a las Islas Malvinas una vez al año.
  • Tienen derecho a enviar trabajadores sin cualificación a Londres para emplearse en el sector de la restauración y de la construcción.

Vicisitudes

Como cualquier Organización Internacional, la Mancomunidad ha sufrido crisis de diversa índole. El ejemplo más claro ocurrió en el año 1961, cuando Sudáfrica abandonó el sistema anglosajón de unidades y decidió renegar del Pudding, la polémica estaba servida. Gracias a las presiones del Reino Unido, los países del mundo le dieron la espalda a la república africana. Hasta que por fin Nelson Mandela en el año 1995 por medio de un golpe de estado derrocó al gobierno blanco. Famoso es su discurso en el parlamento que comenzaba con la siguiente frase; «Todos odiamos el pudding, ¿pero qué legado dejaremos a nuestros hijos?». Hoy en día esta frase se ha convertido en todo un ícono popular y en numerosas universidades del mundo se pueden observar pintadas con la revolucionaria proclama.

Otro grave problema occurrió cuando Benny Hill tomó por sorpesa el parlamento británico y se autoproclamó Gran Visir de las Angoleñas. Ante el desconcierto general y para sorpresa de todos, la reina Isabel II cedió los poderes monárquicos al desde entonces conocido como Bernard I, el azote de las niñas malas. Después de más de veinte años ejerciendo el poder murió en Buckingham Palace al explotarle los riñones meintras trataba vanamente de encontrar un baño libre.

Objetivos

Los bobbies (teticas en español) no disponen de armas de fuego, pero no les hacen falta. ¡Otro éxito más de la Mancomunidad!
  • Destruir la Unión Europea desde dentro.
  • Estrechar lazos económicos para facilitar la trata de blancas entre la Mancomunidad.
  • Promover la tecnología más puntera para la construcción de carreteras levógiras.
  • Celebrar cada cierto tiempo un plagio de los Juegos Olímpicos para que Gran Bretaña pueda quedar de primera en el medallero.
  • Suministrar a la selección inglesa de fútbol de jugadores negros, que corren mucho y nunca se cansan.
  • Compartir con los demás países el gozo de tener una reina despótica.
  • Mejorar la cocina inglesa, todo el mundo debe de tener el derecho a poder disfrutar de una gran tradición heredera de las restricciones culinarias de la Segunda Guerra Mundial.
  • Exterminar a los malditos dentistas.
  • Tomar el té a las cinco de la tarde (horario inglés). Por lo que los que viven en Nueva Zelanda deben levantarse a las cinco de la mañana y tomarlo con un abrazo . En caso contrario serán deportados a Australia.
  • Atacar todos juntos a Turquía a lo kamikaze.

Miembros más destacados

Artículos relacionados

Notas

  1. El nombre correcto sería Estatuto Jack Daniels ya que corrió como el agua.

English (Fork)