Pepiño Blanco

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.


Pepiño, deleitando al público con su mejor chiste de tartamudos.
La cara del boss tras todos sus discursos en apenas un minuto.
Cita3.pngY bien os digo que el PP mienteCita4.png
Pepiño al escuchar un discurso de Acebes
Cita3.pngEl PP huele a cacaCita4.png
Pepiño al escuchar un discurso de Cañete
Cita3.pngLa culpa es del PPCita4.png
Pepiño sobre sus cosas
Cita3.pngLes vamos a dar una ostia en el hígadoCita4.png
Pepiño sobre un crack recién fichado
Cita3.pngConceto, acetamos, esprimiendo....ehhhhh....ostocolizado, mentióCita4.png
Pepiño sobre sus brillante gramática
Cita3.png¡PP...!Cita4.png
Pepiño en éxtasis
Cita3.png¡Han vuelto... a la caverna!Cita4.png
Pepiño más en éxtasis
Cita3.png¡AZNAR, RAJOY, ACEBES, ZAPLANA, TIENEN LA CULPA DE LA GUERRA DE IRAK, DEL 11-M, DEL PRESTIGE, DEL CAMBIO CLIMÁTICO, DEL NACIMIENTO DE BUSH Y DEL HAMBRE EN EL TERCER MUNDO!Cita4.png
Pepiño ya directamente drogado
Cita3.png¡Mienten! ¡han vuelto a mentir! ¡mienten! ¡mienten!Cita4.png
Pepiño y las perlas del talante
Cita3.png-¡Cómo me pones PePe! -Serás zorra... Cita4.png
Pepiño a su mujer en el jardín de rosas socialistas
Cita3.png...Cita4.png
Sustitiuya los tres puntos por algo + PP y obtendrá una cita de Pepiño

José Blanco o Pepiño Blanco para los coleguis políticos (incluso con ellos con los que finge llevarse mal) es Secretario de Organización del PSOE y gran estadista gallego, nacido en Palas de Rei (Lugo en 1962). Desde su más tierna infancia experimentó cierta inclinación por la política, por lo que consideró que lo mejor que podía hacer para llegar alto y lejos era abandonar su carrera (seguía estando en primero de derecho después de cuatro años) y cogerse un avión o algo así. La cosa le salió redonda, miren ustedes.

Afiliación

Debido a que no terminó sus estudios ya que en la época de exámenes la malvada y malísima derecha le ponía elecciones y el debía votar, pronto se daría cuenta que en Palas de Rei no había aeropuerto ni manifestaciones molonas, por lo que se afilió al PSdeG (PSOE en Galicia) para ver si alguien le llevaba a Santiago de Compostela y desde allí despegar. Pero tuvo que posponer su marcha, porque el PSOE acababa de encontrar un valioso "chico de los recaos", con una privilegiada mente vacía de cualquier prejuicio tradicionalista del pasado (y vacía también de todo lo demás).

Pepiño mostrando un novedoso invento para que le convalidaran alguna asignatura.

Con estas cualidades no tardó en hacerse imprescindible en el PSdeG y comenzó a ocupar puestos de responsabilidad en el partido, y cuando pudieron le enviaron (con mucho agrado) a Madrid cumpliéndose así su sueño de la infancia; "Pepiño" -apodo que seganó por su perspicacia y audacia - pronto llamó la atención de un joven cervatillo llamado Bambi (ZP) sediento de luces, cultura e ideología.


Texto de titular

PopularidaZ

Pepiño se volvió muy popular al reivindicar sus derechos.

Pepiño amamantó al joven cervatillo y le llevó en volandas al 36 congreso del PSOE (2004). Allí Pepiño fue designado Secretario de Organización y el cervatillo (que no se lo creía ni él) fue nombrado Jefe Total. Desde ese día, Pepiño enseñó a su joven aprendiz a quemar con salfumán imágenes de Aznar, a tener una bandera con el No a la guerra en cada ocasión con que se cruzara con un pepero e incluso a recitar La Internacional añadiendo frases de su propia cosecha, del estilo de: el PP miente, miente siempre, miente, miente, el PP miente, el PP es malísimo, Aznar es el culpable de todo, ¡¡¡¡¡el PP MIENTE, MIENTE, MIENTE...!!!!!!!!!! (¡UF!).

Después de ciertos avatares, el Jefe Total del PSOE, accedió al Gobierno de España, y realmente Pepiño comenzó a adquirir popularidad (ojo, nada tiene que ver con los de la gaviota). Su desparpajo y carita de niño bueno, a lo Harry Potter, le hacen una fiera política. Su discurso, lleno de bellas figuras retóricas y poéticas repeticiones, puede agotar al oyente hasta dejarlo esquizofrénico o incluso hipnotizarlo para salir a la calle a asaltar la primera sede del PP que encuentre en 10 km a la redonda, siendo éste uno de sus poderes más valorados en el PSOE.

Logros

Periodistas tras la última conferencia de prensa de Pepiño sobre la actualidad de España

Entre sus mayores logros destacan la movilización en su pueblo natal para que su partido nunca gobernase y el enriquecimiento del léxico español con sus valiosas aportaciones a la Real Academia Española (con términos como "ación", "inspeción", "esceción"...).

En un futuro prepara presentarse a cómico como ya hiciera Alfredo Urdaci con un monólogo sobre las cacas de las gaviotas. También está acabando la redacción del primer diccionario de mentiras del PP, obra que publicará en breve y se regalará gratuitamente a cada sociata con un DVD con todos los mejores discursos de Pepiño insultando a Aznar, Acebes, Rajoy, Zaplana, Esperanza Aguirre, etc, etc, etc.

¿Sabías que...

Pepiño trás hacerse una paja
  • ...si introduces "Pepiño" en Google Images aparecen gatos, pepinos, y un tio siniestro tocando el acordeón?
  • ...no tiene nada que ver con Sediño?
  • ...no le gusta ACETAR la historia de su partido (Semana tragica, Amenazas al presidente Maura...)
  • ...sus padres le pusieron Pepiño porque les encantó Alfredo Landa en ""Lleno por favor"?
  • ...si escucharas ahora mismo a Pepiño escucharías cosas malas del PP?
  • ...la mente de Pepiño cree en un cosmos donde Aznar es el Anticristo, Bush es su hijo maligno y ZP es el Mesías de la Pá del Corrá?
  • ...Pepiño estuvo a punto de ir a la guerra de Irak a combatir a favor del ejército del dictador Saddam Hussein con la ilusión de capturar a Bush y a Aznar y regalárselos al simpático terrorista Bin Laden para sellar así la Alianza de Gilicivilizaciones?
  • ...por si aún no lo había notado, este tío está como un cencerro que se cree todo lo que repite por simple inercia?
  • ...Ganar 6000 Euros al mes por decir que el PP miente, es uno de los mejores trabajos pagados del mundo junto con el de ser ministro/a de igualdaz.
  • 6 de febrero Líder contemporáneo (+) ☀️