Política argentina

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaArgentina1.jpg Che chabón, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés un carajo, no hinchés las bolas y rajá de acá.

Partidos Políticos

Frente para la Victoria

Kirchner es un antimenemista, según el los 90 fueron los peores años de la Argentina.

Actualmente el partido mayoritario. No es más que el mismo partido justicialista, sólo con mas financiación proveniente de ovejas y petróleo para comprar votos y llevar piqueteros a sus actos políticos.

Con un gran apoyo entre los los camioneros, o Moyano, clases bajas y valijas voladoras. Ganó la últimas elecciones en forma democrática y limpia, y llevó a la presidencia a la señora Kristina Fernández de Kirchner qun demuestra que el cambio recién empieza nombrando a los mismos ministros que Néstor (Felisa Miceli o la señora de la bolsa, Ministro de planificación Julio $kanka de Vido y la Piccoloti alias ésta te vamos a limpiar el riachuelo o "notebooks de 15 mil pesos para mi familia") o dejar que los Fernandez y otros vasallos gobiernen mientras ella llena la plaza de mayo de piqueteros/barrabravas/patoteros/sindicalistas/peronistas... bah son la misma lacra, a repetir las mismas pelotudecdes que dicen los ministros.

En resumen, ella está de pinta nomás ya que el Titiritero Nestor sigue su régimen totalitario de la mano de los mismos ministros de su gestión.

D´Elía difundiendo la ideología Kirchnerista, como puede observar, le encanta expresarse con ideas "de derecha".

Este gobierno posee su propia fuerza de choque para defenderse del pueblo, seres llamados "piqueteros" al comando de "el boxeador" D´Elía quién se cree la "voz del pueblo" o "el representante de los pobres y los discriminados" utilizando citas de Sarmiento quién fue un racista y violento, AH! nos olvidamos que D´Elía es argentino, por lo tanto la saliva es gratis y hablamos al pedo!.

PRO

El sargento macri a punto de subir los impuestos otra vez.

Un grupo de Neonazis de clase alta, comandados por Mauricio Macri. Autodenominados como de centroderecha ganaron las elecciones para Jefe de Gobierno Porteño a Filmus. El gran error oficialista se produjo porque mientras que el Frente para la Victoria repartía en sus campañas choripan y birra, el PRO repartía champán y camarones.

Macri realizó un holocausto de ñoquis con los empleados públicos porteños, generando un ahorro importante en el gasto público que de todas maneras se lo agregó a su sueldo o "asesores extra" para legisladores del PRO.Según la mayoría de analistas Macri es un neomacrón capitalista y la reina de Hollande una europeizada desdentada descamisada actualizada que adora a los pobres y es todo un estímulo y un orgullo para los nuevos dirigentes de la Moderna y Renacida Patria

Entre sus futuros proyectos se encuentran tirar todas las vishas al riachuelo, atraer a las ratas las personas no deseables con un mega festival de "música" presentando "al piti" de lo´ intoksiicado´ y "al traidor" de los "pibe´ chorro´". Acto seguido empujarlos a todos en una picadora de carne gigante, lamentablemente esta carne no va a servir ni para los chanchos ya que es 98% grasa. Por supuesto esto no será aprobado hasta que las sanguijuelas los legisladores Kirchneristas consigan otras personas que los voten.

Cuando en 2015 llegaron al poder, hicieron exactamente lo mismo en todo el país, y cuando lleguen a gobernar el mundo ya saben lo que harán.

ARI y Coalición Cívica

Representan a las clases medias y medias altas aún no zombificadas por el Frente para la escoria Victoria las cuales creen que los "neocentroizquierdistas progresistas liberales" realmente existen.

La Líder de estas organizaciones políticas es "Lilita" Carrió. Esta ganadora de Cuestión de Peso critica a cualquier persona, entidad, dios o idea que se le cruze por el camino. Odiada y amada por muchos es la nueva cara e ídolo de los jóvenes instruídos. Si llega a ser elegida, como primera medida va a reestablecer el orden y la castración de homosexuales razón por la cual le agrada a los porteñitos.

Unión Cívica Radical

El partido mas viejo que aún sobrevive, uno de los responsables de la elección de presidente probablemente más ineficiente de la historia: Fernando de la Rúa, aunque La reina K está a punto de quitarle el título.

Actualmente se encuentran en disolución, ya que con la gran cagada que se mandaron con de la Rúa, nadie los va a votar mas. Por ejemplo, se sabe que los radicales y kirchneristas peronistas fueron enemigos, pero aún así hay sectores que se hacen llamar "Radicales K" (Radicales tirándole la goma a Kirchner) o vagabundos mendigando poder a los del PRO o del ARI/CC.

El principal referente del radicalismo "puro" que quedó (y que por lo menos puede caminar ALGO tranquilo por las calles) es el Alfonsín, que de vez en cuando sale de su sarcófago a opinar sobre la actualidad.

Partidos Minoritarios, la izquierda, etc

Izquierd.gif
Blumberg también quiere ser presidente.
Estos partidos proponen interesantes e inteligentes soluciones.

Debido a que cada argentino se cree un dios omnisciente, sus opiniones de como transar con los empresarios manejar el país se diferencian, creando un sinfín de partidos políticos, Comprendidos en su mayoría de perdedores, juntos no llegan ni al 0,05% de los sufragios en cualquier elección, ya que no los quiere votar ni el presidente de mesa y sus propuestas son mas disparatadas que el choripán light.

  • Partido Humanista, agrupación que se dedica a pegar papelitos boludos en el tren, según ellos el ser humano es un dios y por tanto practican orgías al aire libre como medio de promoción. Lamentablemente están cubiertos en supersida y todas las minas que militan eso son gordas feas, estás advertido vos gatito que quiere llamar a las "minitas" que dejan el celu ahí.
  • Partido Obrero, agrupacion que se dedica a empapelar las Universidades Publicas diariamente con papelitos boludos que ningun ser humano cuerdo lee , sus principales dirigentes jamas en su vida tocaron cemento, un ladrillo o una pala, bueno, como si fuera que todos los dirigentes laburaran en serio. Poseen de los pocos políticos que dicen y harian pelotudeces si ganaran una eleccion , lastima que en las listas van por ser sobrino de hijo de desaparecidos o cuñado tio de una abuela de plaza de mayo. C̶u̶r̶i̶o̶s̶a̶m̶e̶n̶t̶e̶ ̶d̶i̶c̶e̶n̶ ̶s̶e̶r̶ ̶o̶b̶r̶e̶r̶o̶s̶ ̶p̶e̶r̶o̶ ̶s̶i̶ ̶l̶e̶s̶ ̶t̶i̶r̶á̶s̶ ̶u̶n̶a̶ ̶p̶a̶l̶a̶ ̶s̶a̶l̶e̶n̶ ̶c̶a̶g̶a̶n̶d̶o̶ ̶d̶e̶l̶ ̶m̶i̶e̶d̶o̶.̶
Cita3.pngANARKIAAAAAAA!!!!!! AHHHHHHHHHHH!!!! ANARKÍAAAAAAAA!!!!! EeeeEHHHHEHHE VIEeeJAHHhH AGUANTE LA ANARKIA!!!!!!111.Cita4.png

Anarquistas que se juntan en la plaza a tomar vino en cartón de 2 mangos y a escuchar a lo´ Ramone´ con el sólo objetivo de hacer quilombo, si le preguntás a algún "militante" que es Trotsky o un Socialista Utópico lo mas probable es que te responda: "uyyy siii esa banda está re grosa!!".

Debido a que siguen una ideología socialista eshtrema, no trafican órganos como los humanistas... la financiación corre gracias a pulseritas, cadenitas, sombreritos y demas truchadas/boludeces que venden en Plaza Italia como todo "Anarquista de Cotillón".

Cada año se crean varios partidos que se autodenominan "la nueva izquierda", como Argentina es un país único, no está bien claro quien es facho, zurdito, neoliberal... teniendo en cuenta que los obreros fueron quienes tuvieron un gobierno autoritario, pero también las clases altas tuvieron gobiernos autoritarios y ahora los villeros y las clases medias ignorantes también tienen uno y bla bla bla.

De esta forma no está claro quién es el izquierdista, y los que se autoproclaman serlo, dificilmente tengan 2 mangos para el chori y en consecuencia, votos.