Inciclopedia:Portal del Usuario

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Portal del Usuario»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Atajo:
IN:PU

Portaldelusuario.png
Todo lo que siempre has querido obviar, y te ha dado pereza preguntar.


Correos.pngM@ils

Añádase aquí

Frase.png¡La frase!

Cita3.pngTe diré cómo me encuentro. Son casi las 3 de la mañana aquí en Londres, donde vivo actualmente, mientras espero los resultados del referéndum de independencia de Escocia (Better Together!). Un tanto adormilado además, pues madrugué hoy para ir a mis clases. Por supuesto, cómo iba a esperar a que iba a encontrarme de nuevo después de tanto tiempo con ESE PUTO SHOCKSITE DE MIERDA QUE ME HA PEGADO UN SUSTO DE MUERTE. Sí, no suelo caer en estas cosas, pero me la has metido doblada, así que ►Well played! Eso sí, la próxima vez no intentes matarme, por lo que no podrás decir lo del "SIGUES VIVO" :3Cita4.png
Kenbill siendo afectado por el karma.


Escritordelmes.png Escritor del mes

KHfan13:

  • Nombre: KHfan13
  • País: Lulusia Kingdom
  • Localidad: No existe, ahora vivo en Córdoba.
  • Primera entrada en Inciclopedia: 2021 hablando del prota de Kingdom Hearts
  • ¿Cuáles son tus méritos?: Agregar el Lore entero de One Piece a Inciclopedia



Usuariodelmes.png Inciclopedista del mes

KHfan13

  • Nombre: Kozuki Hearts 13
  • País: God Valley
  • Localidad: El Gobierno borró del mapa mi localidad
  • Primera entrada en Inciclopedia: 2021, con un artículo de Sora
  • ¿Cuáles son tus méritos?: Contribuir con el sitio y tocar los tambores de liberación


Novatodelmes.png Novato del mes

DaniPine3

  • Nombre: Daniel
  • País: Españita, Santo Reino Católico de la Paella y los Toros
  • Localidad: Mi casita
  • Primera entrada en Inciclopedia: Como no quería arriesgarme mucho a la hora de editar en la Inciclopedia, empecé yendo poquito a poquito, así que en lugar de hacer un artículo, preferí que mi primera entrada en la Inciclopedia fuese una de esas cositas en las que vienen organizadas todos los artículos sobre un mismo tema (o sea, las plantillas). No es que tenga mucho conocimiento de informática (por no decir nulo), pero vi que se podían hacer rápidamente copiando y pegando lo que ya había hecho otro en otra plantilla.
    Como primer artículo que escribí, podría poner una traducción de un artículo que ví en la Inciclopedia Gringa llamado “Un Mago Lo Hizo”, pero parece que fue borrado por ser demasiado corto; también está el artículo de Celeste, pero ese no lo tengo terminado; por lo que prefiero decir que el primer artículo que he escrito en la Inciclopedia fue el de 5, del cual me siento un tanto orgulloso =)
  • ¿Cuáles son tus méritos?: Ayer tuve un sueño en el que aparecía la Inciclopedia. No sé si eso cuenta como un mérito o es más bien una maldición, pero definitivamente es algo.


Incientrevista.jpg Incientrevista legendarias


Para Votar futuras entrevistas: Click aquí


InciEntrevistas/Marquii

2024-04-06 03:54:25 ¡Buenas noches, queridos inciclopedistas! Aunque ustedes no lo crean ni yo tampoco, vuelven las InciEntrevistas a esta wiki del saber. Y retomando esto, esta vez su anfitrión, B-kun, es quien le traerá esta nueva InciEntrevista. Hoy les traigo al Elder God y protector de la tierra de esta wiki, el burócrata que decide quién vive y quien muere, y que además es un escritor nato. Les presento a nuestro nuevo incientrevistado: Marquii.

Estimado, favor preséntese para quienes no lo conocen:


InciEntrevistas/Anthony XP

2021-07-04 23:42:59

Buenos días, tardes noches o madrugadas como sea. Hoy tenemos a un invitado especial denle un fuerte aplauso a Anthony XP, quien nos contará toda su trascendencia en esta página.

InciEntrevistas/Nadienator4000010

2020-08-17 16:56:03 ¡Buenas noches, América! Y España también, de paso. Yo soy Vamos Argentina. En medio de esta cuarentena causada por el bicharraco tocapelotas, Inciclopedia no se detiene. Y una de las principales razones de ello son las constantes entrevistas a personalidades ilustres[cita requerida]. Hoy, en mi primer reportaje, les presento a uno de los usuarios más destacados de Inciclopedia según fuentes anónimas: ¡Nadie! Así es, Nadie vino hoy. Esta entrevista promete.


InciEntrevistas/Vamos Argentina

2020-08-12 02:01:04 ¡Buenas noches Tuvalenses!, soy Arginciclope. Sabemos que cada vez tenemos las mascarillas como Scorpion y nos cuidamos en casa cebando mate. En esta ocasión nuestra primera Inci Entrevista encontramos a un Inciclopedista amante del Marxismo, temas literarios y otros colaborativos, por lo cual no es de sorprender que dirija una sexta interancional antes que lo detengan. Oriundo de Argentina ¡Vamos Argentina! ¡Saludemos al más reciente entrevistado! ¡VAMOS ARGENTINA!


InciEntrevistas/BartMan

2020-06-07 02:34:07 ¡Muy buenos días (o tardes o noches, no sé) mis queridos televidentes! Hoy, esta vez con un nuevo presentador, tenemos otra entrevista más (aunque hayan pasado dos días). Nuestro invitado de hoy es un para nada legendario editor de la Inci, un justiciero enmascarado, demos la bienvenida a ¡IMBartMan!