Incilibros/Etapas de la adolescencia

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search


Ah, la Adolescencia. Esa hermosa estapa de la vida en donde pasas de ser un inocente niño, a un jodido pajero apestoso con pelos en partes privadas. Todos lo viven, es algo natural, que se deberia hablar en su debido tiempo pero a nosotros nos da igual, solo danos tu dinero.

Si , mi querido lector, está a punto de entrar a esto etapa de la vida, seguro pensará que la adolescencia se resume en ¡¡¡Fiesta, Droga, Sexo y Locura!!!

...

Lo siento mucho, pero eres imbecil.

Pero ¡hey! ¡A llegado al lugar correcto! Porque yo, el Dr. Tio1HouseNorris, le voy a relatar las diferentes etapas en la vida de un puberto. Preparese para esta aventura de hormonas, cambios corporales, y calentura, demasiada calentura.

Etapa 1: El inicio

No se preocupe, se volvera mas normal de lo usted cree.

Todo empieza el dia de tu cumpleaños numero 13. Ese dia te despertaras todavia siendo un niño, con ilusión por ser grande. Tus padres te consintieron, ¡y hasta compraron tu tarta favorita!. "¡Guau!"-dijiste-"Este es el mejor dia de mi vida"!

Poco sabia la pobre victima, de que algo se acercaba...

Es entonces cuando toca soplar las velas. Esas velitas de colores con el número 1 y 3. Te acercas, las soplas, y...

...algo cambia.

Etapa 2: Vergüenza social.

Al momento que soplas esas velas, oficialmente cumpliras 13 años de servicio en la tierra. Pero, además de eso, sentiras 2 cosas diferentes en tu ser. Primero: Te crecera una pulgada el pepino. Y segundo: Tendras una grave vergüenza de estar con tus padres. Sí, tus padres, los que basicamente te mantienen, te pagan la comida y te lavan tus sabanas manchadas en ectoplasma. Ni los más inteligentes eruditos saben porque a los pubertos no les gusta pasar tiempo con sus progenitores. Hay distintos casos sobre esto, como decirle a tu madre que no es una fase, decirle a tu padre que no quieres ver ese programa que siempre veian juntos, o el mas grave: Decirle a tus padres que te dejen en una esquina del instituto, porque no quieres que tus compañeros te vean con la persona que te parió.

Si usted es padre, y ve que su homunculo protagoniza alguno de estos escenarios, lamentablemente le tenemos que decir, que su hijo ha entrado en la adolescencia

Etapa 3: "Madurar".

"No amigo, yo no veo series animadas. Eso es para bebes".

Al ver que han entrado a la adolescencia, la mente de los pubertos automaticamente piensa que eso significa que ya son adultos, cuando en realidad son tontitos que aun juegan Free Fire. Lo más curioso de esto, es que en vez de informarse un poco de la materia, esta panda de apestosos finge ser "maduro" de las peores formas posibles. Como por ejemplo: dejar de ver series animadas, porque segun ellos: "Eso es para bebes". Mire, mi querido lector, si usted tiene ese pensamiento, dejeme decirle que esta equivocado. El que veas o no series animadas, no te va a dar más testosterona.

Etapa 4: Vello facial.

En la adolescencia te saras cuenta de algo terrible... tienes bigote.

Lo se, lo se. Al principio pensaras que eres un macho alfa de esos, y que con ese bigote provocas intimidación, y creeras que estas listo para partirle la cara a cualquiera que te mire feo. Pero con todo el dolor de mi corazón, te pido que seas fuerte, porque lastimosamente, te voy a pedir...

...¡¡¡QUE TE AFEITES ESA COSA!!! ¡Se ve jodidamente asquerosa! Puede que creas que tus pelos translucidos atraen a las chicas, pero no es asi. Te ves como un idiota.

Etapa 5: El corte.

Y esto te cuesta unos 20 euros, vamos no me jodas.

En plena flor de tu juventud, llegara un dia que quedara marcado para siempre. El dia de cortarse el pelo. Llegas a esa casa del terror llamada "peluqueria", te sientas, y procedes a ver como absolutamente arruinan tu perfecto pelo que llevabas semanas cuidando, mientras que tu solo te quedas ahi, sentado en silencio, aceptando tu destino...

Aseguramos que no hay nada mas dificil en la vida, que tener que regresar a tu casa, para ver tremendo mojon de corte que te hicieron. Y procedes a prepararte fisica y mentalmente, para el perverso bullying que te van a hacer el dia siguiente en el instituto, cuando llegues todo calvon calvono.

Etapa 6: Acné.

A todos los adolescentes les salen granos. Tranquilizese, es parte de crecer y de la vida. Pero un dia, te vas a despertar, te vas a mirar en el espejo, y vas a ver... el grano mas jodidamente espantoso y brillante de la vida. El cual, si justo pillaste a Dios enfadado, estara en la punta de tu jodida nariz. Me apiado de usted...

Etapa 7: A recuperación.

Tipico examen de un adolescente.

Este es un evento canonico en la vida de todo adolescente. Estas haciendo gilipolleces en clase con tus amigos, sin importarte nada ni nadie. Cuando de repente, la profe te da tu examen... ¡con 2,4 de calificación!

Pero te da igual y te ries de tu amigo porque él sacó 2,2.

Entonces, haces los calculos necesarios, y te das cuenta de que necesitarás un 9,8 en el tercer trimestre para siquiera aprobar la clase. Y pues a chambear.

Te preparas, este es tu momento, el todo o nada, vas a sacar ese 9,8 cueste lo que cueste, porque-

Suspendiste con 4,7 y la profe te dice: "¡A recuperación!".

La primera vez que te vas a recuperación te sientes como una jodida basura. Como un cabrón salido directamente de la carcel, sin ningun tipo de futuro. Y en ese momento, te prometes a ti mismo que vas a cambiar. Que vas a dejar esa vida de drogas y excesos detras. De ahora en adelante, serás un niño de 10.

Pero esa motivación ni te dura los dos jodidos meses de vacaciones, y cuando vuelves sigues haciendo gilipolleces.

Etapa 8: Depresión.

Sí. Asi es. Te deprimes. Y la verdad no sabemos por qué. Digo, tu vida está de puta madre. A ver, si la comparamos con la de Messi, pues si se nota la diferencia. Pero si la comparamos con la de un polaco en 1939, pues no estas tan mal. Sabemos que la vida es dificil y todas esas cosas, pero de verdad los jovenes de hoy se entristecen por todo. Y desde Incilibros, creemos que esa es la razón por la que los jovenes les gustan tanto los chistes de desvivirse. Que según nosotros, nos parecen completamente imbeciles. Primero: No dan risa. Estan mas usados que tu hermana Segundo: Si alguien realmente se quiere desvivir, y lo esta diciendo, nadie le creerá, porque siempre parecerá uno de esos idiotas que suben momos deprimentes. Y seamos sinceros, todos aquí tenemos alguna clase de problema mental.

Uno de nuestros colaboradores estaba viendo [TikTok|TikTok]] el otro dia, y se topo con un video de una noche lluviosa. Normal, ¿verdad?. Pues cuando se metió a los comentarios, solo se encontró con chavalines deprimidos, y uno que decia: "Que agusticidad".

Etapa 9: El rechazo.

Escuche, algo que tiene que aprender desde muy joven, es que el rechazo es inevitable. El unico ser humano al que no han rechazado nunca es a Tio1.jpg, y eso porque era tan feo que la chica le dio pena y lo aceptó. Todos los demas estamos condenados. Y la primera vez que lo experimentes, probablemente sea en la adolescencia. ¿Por qué no un ejemplo? Todos conocemos a Brad Pitt, mejor conocido como el novio de todas las mujeres. Pues en una entrevista, dijo que en la secundaria, una chica le rechazó. Si, LE RECHAZÓ. ¿Sabes por qué? Primero: Porque la chica era retrasada. Segundo: Porque asi es la vida. Ni siendo el jodido Superman te garantiza que no te manden a la mierda algun dia.

Mire, tarde o temprano, esto le va a pasar a usted. Por lo que lo mejor que puede hacer, es perderle el miedo. Ponte un par de huevos, y no dejar que eso te detenga a declararte a esa Gotica culona. Y creame, lo peor que puede pasar no es que te diga que no. Lo peor podria ser:

  • Que se ria de ti.
  • Que tenga arcadas.
  • Que pida ayuda.
  • Que te rocíe con gas pimienta.
  • Que implore a Dios por piedad.
  • Que te diga que no tiene dinero.

Pero al menos... lo intentaste.

Etapa 10: Tic tac...

El tiempo pasa demasiado rapido. No bromeamos, un dia podrias estar disfrutando tu adolescencia, y al otro tienes 20 jodidos años y te das cuenta que ya no eres un adolescente. Entonces sientes que no hiciste nada con tu tiempo, que no lo disfrutaste como deberias, y ahora los cumpleaños dejan de ser emocionantes, y pasan a ser deprimentes, porque es solo un recordatorio que estas un año mas cerca de tu muerte.

Y de repente, un dia tu telefono te muestra un recuerdo, y quedas jodidamente frio, porque pensabas que eso habia sucedido hace solo unos meses, pero es del jodido año pasado.

Y en ese momento, entiendes al señor pesado que te decia:

Cita3.pngLa adolescencia son los mejores años de la vida.Cita4.png
Señor pesado sobre la adolescencia.

Desde Inciclopedia, esperamos que este Incilibro haya servido de algo. Si no devuelvenos nuestro dinero rata.

Vease también