Rojo (desambiguación)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ambiguacion.gif

Ésta es una página de desambiguación, que si no lo sabes es algo así como decir Gato y tú eliges si quieres el gato negro, el gato con botas o el gato hidráulico. Si llegaste hasta aquí desde un enlace que debería ir a un artículo en concreto, ¡arréglalo, so vago!

Rojo puede referirse a:

  1. Rojo (color): El color del amor: #FF0000. ¡Ay, rojo que te quiero rojo!
  2. Izquierdista: Durante mucho tiempo (probablemente a partir de la Revolución francesa), el rojo se ha empleado como el color de los revolucionarios y los zurdos en la política de España, mientras que el rosa ha sido empleado como el color de los homosexuales y los populares.
  3. Rojo Fama Contrafama: Exitoso programa busca talentos chileno plagado de conflictos de telenovela e intensas actuaciones lacrimales incapaces de dejar indiferente a alma alguna.
  4. Enlace Rojo: Artículo que no debería haber sido editado nunca para que hiciese honor a su propio nombre. Para verlo entra aquí.
  5. El Libro Rojo: Principal y única obra de Mao Tse Tung que contiene todo tipo de invocaciones apocalípticas para idiotizar a su lector.
  6. Erik el Rojo: Erik Stalinovich Sölderberg fue un noruego comunista, activista y demás cosas terminadas en -ista de la Edad Media.
  7. Diablo rojo: Máximo exponente de la velocidad en medio de las ciudades panameñas.