SuperGals!

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gals! (SuperGals!)
GALS! (超GALS!寿蘭)
Serie para machos peludos de pelo en pecho
Género Exclusivo para hombres y el que diga lo contrario es una mujer que finge ser hombre
Manga
Autor No se, algún chino o coreano de esos que bailan todos felices
Publicación Revista, video y la vida real
Publicado en Revista Takataka nikimono sushi onigiri Takahashi
Primera Publicación 1998
N° de Tomos 10
Anime
Dirigido por Dios
Estudio Se grabó todo en Japón solo que el resto del mundo al no tener los ojos achinados lo vemos como si fuesen dibujitos.
Emitido en En España solo los ricos lo veían de forma legal.
Primera emisión 2001
Número de Episodios 52 pero se conoce que hay gente que vió unos episodios perdidos entre unos objetos llamados comics.
Películas

ojalá pero las mujeres no quieren que sus hombres se vuelvan machistas.

OVAs

mejor ven tú

Cita3.pngSepararnos de España es un principio de las galsCita4.png
cualquier catalán sobre la independencia
Cita3.pngSoy "El negro del oeste", abreviando, "El negro"Cita4.png
Will Smith cada vez que aparece en una película
Cita3.pngHoy me siento SuperGalCita4.png
Tu amigo el raro despues de trasvestirse en una noche de fiesta
Cita3.pngQuerrás decir SuperGayCita4.png
despues de besar a tu amigo el raro en una noche de fiesta

SuperGals! (o "Gals!" para la gente que lee) es una un documental sobre la moda que se llevaba a finales de los 90 principios de los 2000. Como España era un lugar sin conquistar por asiáticos todavía por esas épocas, los Japoneses decidieron inculcar su manual de moda a precio de 7,50 €. Como en España no sabíamos leer chino mandarín tuvieron que hacer un documental y de paso transmitirlo por Italia, Alemania y Albania (en japón también lo emitían pero era de madrugada y flojito para no despertarlos).

Argumento

La ladrona dice que es una serie muy amable y reivindicativa solo porque salen personajes sonrientes, pero en realidad es más trágica de lo que parece.

Una chica llamada Ran Kotobuki es acosada por varios tíos que aparentemente siempre tienen novias (lo que se conoce como puto amo), pero por suerte su hermano (y su familia) es policía y la salva todos los días de posibles matrimonios que arruinara su vida por completo. Su hermano tiene 25 años pero sale con una menor que a demás es amiga de su hermana y su esclava, porque le obliga a traer la comida todos los días (no me extraña que en Japón exista la yakuza con policías así). Ran y la esclava novia de su hermano están siempre haciendo amistades y ligando con gente mas famosa que ellos con tal de tener comida gratis. Y cuando Ran regresa le espera siempre un complot familiar para obligarla a seguir con la tradición familiar de ser policías, ya que las comisarias de policía en Japón son negocios familiares.

Se dice que después de que se acabara la serie SuperGals! Los contrataron para hacer una serie basado en su legado familiar.

Ran también está metida en algun tipo de negocio relacionado con la prostituciones, dado que en cada episodio se encuentra con 3 negras que siempre intentan comprar a 2 mercancías muy famosas pero Ran se niega a vender a esos tiarrones a unas muertas de hambre. También se encuentra con una chica llamada Mami Honda, que como su nombre indica es la creadora de los coches marca Honda y como es millonaria le quiere comprar el Reino de Shibuya a Ran, se conoce que hoy en día aun siguen en negociaciones pero es complicado debido a que hay una deuda con el Salón del MangaLand de mas de 3.488 pulas.

Como buen anime para gente que a vivido 7 post-guerras en vietnam, siempre hay personajes que sirven como reclamo para que te sientas atraído de forma no hetero quedes con un personaje favorito. En los primeros capítulos salían como aparición estelar Iker Casillas-San y Jesús Calleja-San pero en vista que en España los adoraban los hicieron personajes principales. Poco después del final de la serie cada uno tuvo su debut separándose por completo. Iker-san se hizo portero de discoteca y Jesús-san viajó por todo el mundo dándose cuenta que su existencia no tenia cavidad en este mundo.

En la serie, Jesús-San se enamoró de Ran Kotobuki pero cuando apareció el primo chino de Will Smith vio que no podía ganar, dado que un chino negro que sabe hacer El Baile del Gorila es mas original que un guaperas.




Personajes

Personajes principales

Ran Kotobuki

Interpretada por: Penny Hofstadter

Puede sonar egoísta pero, Ran es la protagonista. Tiene 16 años con cabellera naranja y le sangra el pelo, esa es una de sus habilidades mas famosas. Es tan fuerte y atlética que la propusieron para las olimpiadas de Tokio 2020, pero alguien se inventó un bulo sobre un virus mortal y tuvo que quedarse en casa. Ran es reina del reino de Shibuya es por eso que viste tan caro, pero lo oculta diciendo que es una gal. Aunque venga de una larga estirpe de policías, decidió desentenderse del negocio familiar porque le prohíben usar bolsos de Chanel como arma porque quien patrocina las armas de la comisaria son "Bolsos Paqui". Después de varios test psicológicos, encontraron que Ran es un ser de inteligencia superior dado que ella descifró el sentido de la vida con un chicle y 7 pinzas para el pelo, pero como no quiere que le hagan bullyng solo intenta llegar a sacar de nota media un 2, excepto en gimnasia (eso explica los zancos que lleva por piernas). Pero a pesar de todo tiene un sentido de la justicia propia y cuando se enfada se convierte en un ser horrendo y despiadado (mas conocido como "mujer con la regla"). Sus armas principales son bolsos de Chanel, botas Zalando... básicamente cualquier ropa de marca. Ella suele vestir con pistolas, granadas, tanques... básicamente cualquier arma peligrosa. Es una chica que siempre va a la ultima moda militar pero la gente le mira con malos ojos porque tienen envidia. Su novio es un chino negro que baila, más sorprendente no puede ser.

Imagenes de Penny antes y despues del maquillaje para la serie. Se dice que depues de este arreglo no quiso volver a ser humana.

Miyu Yamazaki

Interpretada por: Peppa Pig

Miyu es básicamente la típica chica de 16 años de la serie que tiene novio y eso te impide enamorarte de ella por respeto. Conoció a Ran cuando Miyu y ella eran rivales en esto de los trapicheos en los bajos fondos. Pero por suerte, el hermano de Ran (que se llama Yamato) la detuvo convirtiendo a su hermana en la reina de Shibuya. Pero a Miyu no le importo porque ella encontró algo mejor llamado "amor" y un trabajo estable como esclava. Yamato y Miyu se proclamaron amor eterno a pesar de tener una diferencia de edad abismal, pero no es nada sorprendente, a los japos les mola el porno con colegialas. Miyu, poco a poco, se transforma en una gal como su futura cuñada simplemente porque de esta forma puede ser detenida mas veces por su novio y montárselo en el coche patrulla, es un fetiche que tiene ella. Su estilo es el "sports gal" (osea que es una persona que ingiere 3,78541 litros de deporte).

Dave Seville y Peppa pillados detrás de cámaras.

Aya Hoshino

Interpretada por: Selena Gomez

Aya es una antigua prostituta que solo trabajaba con viejos, pero al ver que no cobraba una mierda decidió pedir trabajo con contrato y seguridad social a su compañera de clase, Ran Kotobuki. Es la mas tranquila del club por eso la gente se duerme despues de hacerlo con ella. Su estilo es «ane gal» (Osea que le cabe 3,78541 litros de liquido en el ano). Siempre medita lo que hace mientras se fuma un porrito pero cuando le llega el subidón se pega a llorar, aun le cuesta acostumbrarse a las caladas. Siempre anda detras de Iker-San pero este no le da bola porque quiere ser una estrella del futbol.

En una entrevista, la actriz declaro que para hacer este papel tuvo que aprender a leer.

Iker Casillas-San

Interpretado por: el Caballero de Arkham

Iker es primero en todo, se dice incluso que él creo el mundo antes que dios y luego lo destruyo para que lo construyese Dios con sus pedos mágicos. Como es el primero, es obvio que estudia primero en el primer instituto de primera calidad. Es un tipo frio sin sentimientos que lucha por el bien y la justicia en un mundo lleno de segundones. Su mejor amigo es Jesús Calleja-San y su futura esposa es Aya aunque en algunos episodios se le ve tocando sus partes nobles mientras piensa en Ran antes de ir a dormir.

Esta foto es la que envió el Caballero de Arkham al director para participar en el casting.

Jesús Calleja-San

Interpretado por: Macaulay Culkin

Jesús es segundo en todo, se dice incluso que él se adelanto a Dios para crear otra vez el mundo y luego lo destruyo para que lo construyese Dios con sus pedos mágicos. Es el mejor amigo de Iker-San pero no se sabe nunca el porque. Se sospecha de que es una amenaza por parte de Iker-San. Jesús-San es un pagafantas, le enseñas tetas y te invita a lo que sea. Estuvo a punto de casarse con Ran, pero apareció en la boda un chino negro y tuvo que retirarse, no se puede competir con seres mitológicos. Pero tuvo suerte porque más tarde se caso con Mami Honda (si, la que creo los coches) y ahora es dueño de una empresa a costa de fingir estar enamorado.

Para este personaje pusieron a Macaulin Culkin por su gran experiencia cinematografica con películas tales como... Solo en casa y... Solo en casa 2.

Yamato Kotobuki

Interpretado por: Dave Seville

Yamato es un asaltacunas hombre de 25 años y hermano de Ran y de Sayo. Se supone que trabaja en la comisaria pero lo unico que hace es comer lo que le trae su esclava- novia, detener a su hermana Ran y pagar las multiples actividades que organizan los amigos de Ran (y como es el novio de Miyu le toca ir de rebote). Como hemos dicho, Yamato está enamorado de Miyu, y los dos hacen una pareja genial (segun la ladrona. Ahora sabemos que en ese lugar habita gente muy rara).

Tatsuki Kuroi

Interpretado por: Black Panther

Tatsuki es el novio asiatico-afroamericano de Ran y es llamado "El negro" (No es broma, su apodo es ese, él solo es su propio chiste). No quisiera sonar racista pero tiene en particular una cara muy parecida a un mono. Le encanta bailar danzas tribales a ritmo de J-pop y comer testículos de monos (pero solo monos asiáticos).

Dicen que si lo ves por tu casa te roba, te obliga a trabajar en su tintorería y surfea en tu bañera.













Personajes secundarios

Satsuki Iida

Interpretada por: Chase el perro policía

Satsuki es producto de la imaginación de Ran, se cree que es su amiga pero en realidad es una fregona que se la lleva a la escuela con orgullo.

Rie Aihara

Interpretada por: La Vane Lerosa

Rie es producto de la imaginación de Satsuki y le hace creer a Ran que existe de verdad generando así mas trastornos a su brillante mente.

Naoki Kuroi

Interpretado por: Bob Esponja

Naoki es el hermano pequeño de Tatsuki. Al ser negro y asiático también hace que se cree una paradoja espacio-temporal y por eso sus apariciones son escasas, para prevenir un error dimensional causado por la existencia 2 seres incompatibles para la existencia humana. Al ser negro, tiene el poder del ligoteo en la sangre, pero le faltaba un trabajo, así que un grupo de niños lo secuestraron y le obligaron a trabajar con ellos sin sueldo ninguno y trabajando mucho.

Taizo Kotobuki

Interpretado por: Gustabo "Gus" Fring

Taizo es el padre de Ran y heredero del negocio familiar (la comisaria de policías). Siempre intenta enchufar a su hija en el negocio pero como no hay manera aplica una tortura digna del serie de Shin-chan, la agarra de las piernas y da vueltas como un loco.

Kiyoka Kotobuki

Interpretada por: Jane Parker

Kiyoka es la madre de Ran y chupasangre esposa de Taizo. Es una guardia de tráfico que pone multas como le venga en gana, total, su marido es quien manda en esta red de policías así que es imposible que la despidan, seria una deshonra para el apellido Kotobuki ser un padre divorciado.

Sayo Kotobuki

Interpretada por: Beastmon

Sayo es una chica de 14 años y la hermana de Ran y Yamato. Junto con Masato (su novio) y Naoki (el ser mitológico) formaron un grupo de detectives para así ganar dinero antes de tiempo porque la crisis esta muy mala. Tiene un cierto retraso cognitivo que le impide pronunciar bien cualquier palabra. De pequeña creían que era algo de niños pero a medida que fue creciendo su enfermedad fue aumentando empeorando así su capacidad del lenguaje. Su enfermedad también le causo ciertos daños de psicomotricidad haciendo que se caiga en varias ocasiones y con una ostia de nada que le salga sangre de la nariz (como buen ser japones que es, no se puede permitir sangrar por otro lado).

Masato Iwai

Interpretado por: Brock, de ciudad Plateada

Masato es el novio de Sayo. Y como hemos podido ver, la ladrona es muy rara por lo que los considera también una pareja adorable, generando así que nuestro mundo se vaya mas a la mierda (enserio, quienes escriben ahí están enfermos). Siempre estan juntos y lo estaran debido a que, como comentamos, Sayo tiene cierta enfermedad cerebral y necesita del apoyo de Masato para que le haga cosas tales como limpiarla después de ir al baño (pobre Sayo).

Nakanishi

Interpretado por: Kisame Hoshigaki

Nakanishi es el profesor de Ran, Miyu, Aya, la fregona imaginaria y la amiga imaginaria de la fregona. Está enamorado en secreto de Ran, pero finge estar desesperado porque Ran no repita ningún curso porque a su vez se preocupa por su futuro, aunque si por él fuera, la repetiría tantas veces como pudiera solo para verla cada mañana "suplicar" de rodillas por un aprobado.

Mami Honda

Interpretada por: Miles "Tails" Prower marrón (El amarillo es un impostor)

Mami es la dueña de los coches Honda. Se convirtió en la rival de Ran solo porque se quiere adueñar del reino de Shibuya para poder establecer ahí su imperio automovilístico. Durante las serie se puede ver como su rivalidad se apacigua haciendo tratos con ella para poder adquirir los derechos de ese reino pero es muy complicado debido a la gran deuda que tienen con el Salón del MangaLand, un reino gobernado por unos tipos muy serios que les prestó los derechos del nombre a Japón y de tanto cambiar de dueño el dinero lo tiene que pagar el que pringa. Mami Honda acepta el acuerdo solo si Ran paga la mitad de la deuda, pero Ran se niega. Es una trama complicada pero el arco donde se genera este debate político es uno de los mas importantes de la serie gracias a Mami.

Harue Kudou

Interpretada por: Sheldon Cooper de niño

Harue es la esclava mejor amiga de Mami Honda. En el pasado, perteneció al negocio de los sudokus y trabajaba en una empresa a la que Miyu odiaba antes de ser rescatada por su actual novio. Según se cuenta, Harue tenia un novio pero Miyu lo mató para que así las acciones de esa empresa cayera en picado, pero Harue ocultó la muerte de su novio teniéndolo escondido en casa fingiendo que esta vivo. Aun a día de hoy no acepta que habla con un cadáver.

Personajes terciarios

Hāchiko el perro cobarde

Hāchiko es una estatua de perro en la que Ran tiene una extraña filia de montarlo (Si, puedes mal pensar). Está situado en el centro de Shibuya y los japoneses dicen que existió de verdad. Hāchiko hace referencia a "Hāchiko" el perro de la película humorística titulada con el nombre del perro. Se dice que la historia iba a ser mas graciosa aun pero los del gobierno tubieron que recortar algunos trozos por ser demasiado graciosa.

Las hermanas "caen como el culo"

Son tres chicas que hacen blackface (o sea que fingen ser negras pintándose el cuerpo de otra raza) de Shibuya que frecuentan en el negocio de Ran, a las que les hace mucha rabia que Ran no les de mercancía de la buena y solo les de para su disfrute a viejos verdes. Se llaman Pétalo, Burbuja y Cactus.

Ikur Casillas-Sam

Ikur es el clon malvado de Iker. Fue creado en un laboratorio mediante el ADN de Iker-San para que se parezcan. El gobierno lo oculto por 8 años pero al ver que cada vez se volvía mas sexy tuvieron que soltarlo antes de que las científicas se lo quieran montar.

La Pantera Rosa X

Es un tio que va drogado por ahi. Lleva una sabana por capa y lucha con su enemigo imaginario al que lo apoda (de manera muy original) Pantera Negra Z.

Personajes perdidos en objetos conocidos como comics (o manga si eres virgen)

Aki Mishina

Solo es relevante porque le hacían bullyng. Compró un cuchillo vete a saber donde (la gente de Japón se saca armas incluso del culo) y amenaza a la gente para que arruine el negocio de Ran. Pero Ran al ver que sus acciones en la bolsa empezaban a bajar utiliza el clásico recurso de toda serie denominada "el poder de la amistad" y lo arregla todo.

Yumi y Mari

Eran amigas de la psicopata de Aki pero al ver que se sacaba armas de la nada, pensaron que era Doraemon así que le fueron a pedir dinero a Aki y fingiendo ser un gato mágico, del bolsillo sacó dinero hasta que se quedó pobre y sus amigas dejaron de hablarle. Como Aki estaba hasta los huevos, las amenaza con un cuchillo para que sean sus amigas y admiren a la magnate del trafico de esclavos, Ran Kotobuki.

Yoko Harashawa

Era compañera de clase de Sayo. Era una hacker que amenazaba por correo electrónico. Se quería suicidar pero como nadie le hacia caso pues insultaba a todos solo para que se acerquen a ella y la vean morir. Yoko al ver que fue ignorada hasta tal punto de no ser llamada para la serie de televisión decidió agregar a Sayo por Tuenti.

Yu, Yasue y Mako

Son amigas de Sayo, pero solo por compasión dado que les daba pena la enfermedad de la niña.

Kyohei

Kyohei es el primo de Tatsuki y Naoki generando así no solo un error espacio-temporal sino que también uno espacio-tempo-dimensional dado que ahora son 3 chinos negros. Debido a esto, el director de la serie tenia miedo de que generase un vacío negro que eliminase la tierra por completo así que no lo llamaron para la serie.

Contenido de la obra

Manga

Gals! se inició como una serie de comics asiáticos escrita e ilustrada por una mujer. Se nota que fue escrito e ilustrado por una mujer por su falta de senos enormes en la obra. Su publicación fue hecha el 29 de Diciembre, un día después del Dia de los inocentes, no vaya a ser que se piensen que su obra es una broma y se termino el 2 de abril que mágicamente también coincide el día después del "April Fools" (el Dia de los Inocentes para los americanos), menuda coincidencia. Fue publicada en varios países pero no tubo la misma repercusión que en España. Por aquellas épocas se podía ver a las primeras Japo-chonis. Por suerte ahora todas y cada una de ellas están encerradas en el reino del Salón del MangaLand y muy probablemente no sepan como salir. Es un manga lleno de drama y jerga que solo alguien que haya vivido la época de finales de los 90 principios de los 2000 entiende (aunque al venir de Japón obviamente se utilizan términos de ahí, por ejemplo el termino de "gal"). En una entrevista la autora decía que hablaba así con su perro, una hazaña impresionante dado que podía conversar con el animal. También dijo que se inspiró en las peleas con katana que hacia con su madre cada vez que sacaba malas notas. En la obra también da consejos de supervivencia, por si te atreves pisar suelo Japones y no te enteras de como va la movida. Por culpa de esos consejos, en el Messenger de millones de españolas (y algún que otro español) se hicieron comunidades de gals, a las que ellas se autodenominaban "Spanish-gals" (o sea Galones españoles), o sea que tenían solo 3,78541 litros de cualquier liquido (fabricado exclusivamente en España) de capacidad, por eso su especie fue extinguiéndose. En esas comunidades seguían las mismas normas de las gals como por ejemplo, salir con gente 9 años mayor que tu, golpear a gente de tu clase si los ves por la calle, acosar a alguien que ya tiene novio... (entre otras cosas).

Anime

Gals! se adaptó al anime, bajo el título egocentrico de SuperGals! Kotobuki Ran por los estudios Pies rotos (o algo asi). Su emisión de prueba fue en una base militar de Japón para ver si ellos se creían que todo lo que pasaba en la serie era verdad. Poco despues de ese experimento de prueba fueron atacando a otros países generando así una epidemia de control mental. Por suerte en España la pasaron por un canal de pago.

Banda Sonora

La banda sonora de la serie corre a cargo de Michael Jackson. En una entrevista dijo que quería ser como Yamato.

  • Opening: "Aitsu".

Se le ocurrió después de estornudar. La cancion trata sobre una chica que consume sustancias ilegales y busca al camello que se las vendió, pero no lo encuentra. Después de buscarlo en Tuenti, decide buscarlo por la calle a pie, pero cuando lo encuentra, él la estafa de nuevo. La chica se queja de que no puede llegar a él a causa de las deudas que le dejó, pero decide avisar a su hermano el policía, y denuncia al camello. Aunque ahora se ha quedado sin droga y piensa en sacarle de prisión, está indecisa ya que es algo ilegal. Después de que el camello sea liberado, se acerca a la chica y comienza a golpearla. La chica huye, pero teme que el camello la matará tarde o temprano.

  • Ending: A quien le importa, nadie se queda a escuchar nunca un ending.

Principios de las gals

El principio de las gals son unas normas a seguir. Son muchas pero aqui dejo unas cuantos principios de una gal, según Ran Kotobuki (la mayoria se las se las inventa, de hecho cualquier cosa puede ser un principio de las gals) para saber que hacer en caso de querer ser una.

  • Dormir 8 horas: si duermes mas de 8 horas te vuelves en un Andaluz, si duermes menos te vuelves un gnomo de jardín.
  • Tener una cartera del Meishô: Si no la tienes no puedes unirte al club de las princesas Disney.
  • Las Gals no se venden: Porque nadie necesita exactamente 3,78541 litros.
  • No robar: No robar, es... es... NO ROBAR.
  • Estudiar es una mierda pero si no sabes correr estas muerta: Ante unos tipos que te atracan dudo que saber cuales son las capitales del mundo te sirva para defender tu vida.
  • Metete en la vida de tus compañeras: cuanto mas dentro de ellas estés mas feliz serás (no aplicar en hombres heteros).
  • Si eres pobre puedes seguir viviendo feliz: Cuantas mas deudas tienes mas feliz serás.
  • Golpea a tus compañeras de clase: Si eres mujer es legal pegar a otra mujer, si te pega un hombre llama a los militares.
  • Corta tus piel y véndela: Nada mas el primer episodio ya se puso turbio pero si con esto puedo ser al fin una Gal, lo haré.
  • Comete unas albóndigas: Están ricas.
  • Si no has podido cumplir el principio Nº4 devuelve lo que robaste: Es muy probable que luego te lo regalen si no lo hacen son mala gente.
  • Gorronea las muestras gratis de la perfumería: Si algo es gratis será por algo.
  • Canta en un karaoke cuando sea la hora feliz: No se que sea la hora feliz pero me preocupa.
  • El destino de una Gal es ser policía: Pero debes callarte y negarlo
  • Si haces el bien 10 veces te pagaran 500 yenes: Si no eres japones, con una moneda extranjera no podrás pagar nada pero lo puedes cambiar por un pin del Fary.
  • Copiar esta bien sobre todo si tu amiga es lista: Es un hecho irrefutable.
  • Tienes que hacer como yo (Ran Kotobuki): Debes imitarla en todo sino no vales, aunque técnicamente también se contradice con la N.º 4 porque estas robando la personalidad a alguien.
  • Llegar tarde: Porque correr es hacer ejercicio y el ejercicio es malo para la salud. Ser una gal ya es bastante malo para tu salud así que puedes morir pronto.
  • Si un libro no tiene dibujos no lo leas: Podrías invocar a un demonio.
  • Romper un matrimonio con un asaltacunas y luego decir que era broma: ya veras que risa le hará al caballero.
  • Ignora a los ancianos: No entienden que esto es la moda.
  • Pretender que el mundo gire a tu alrededor es cosa de críos: Por si no lo sabias, los niños tienen tal poder como para hacer que la tierra orbite alrededor de ellos, el problema es que hay muchos y podría causar catástrofes ambientales.
  • Las maquinas mienten: Siempre, incluido tu ordenador.
  • Pégale a todo el mundo que te caiga mal: La violencia siempre es la solución de una gal.
  • Pégale a tu ligue: La violencia siempre es la... (¿deja vú?)
  • Pégale a todo aquel que haga maldades delante de tu novio: Eso también implica pegarte a ti mismo por usar la violencia.
  • Hazle ver a un hombre que es una nenaza, no como tu: Todos los hombres son unas nenazas pero si no se lo dices a uno se te sube a la chepa.
  • Despídete con tu novio de una forma cursi: Cuanto mas cursi mas amor sientes eso algún día caerá en tu contra (enjoy it).
  • No toleres que hablen mal de tu chico: Aunque estén diciendo la verdad, no lo toleres.
  • No permitas que nadie te pida perdón: Si alguien te pide perdón arrearle.

Jerga Gal

Aquí dejo unas cuantas palabras de la jerga gal, por si algún día sufres un derrame cerebral y te crees que estamos en 2001.

  • Manos al sobre: Incita a que envíes tus manos por correo.
  • Pelo a la italiana: Lo que creen los japoneses que comen en Italia.
  • Ikemen: incita a untar de semen a Iker
  • Gal: Galón en inglés. 1 Galón son 3,78541 litros (No confundir Gal con Gallega, esas le dan a la coca)
  • Gal Mayor: No dice la cantidad exacta de galones que son pero cuanto mas mayor es un numero mas viejo es.
  • Apoquinador oficial: El que verdadero apoquinador, aquí no se aceptan impostores.
  • Karaokear: Jugar "kara o kruz", es la versión alemana del juego de la moneda que toma decisiones por arte de brujería.
  • Ya sabes que yo soy Ran Kotobuki ahora reconoce que tu eres Ran Kotobuki: Eso es lo que pasa por jugar con paradojas interdimensionales.
  • Patinar las neuronas con la laca: Incita a que te abras la cabeza, te pongas laca en el cerebro y dejar que disfruten tus neuronas de una actividad deportiva.
  • Libro de texto: Un objeto que invoca a los demonios más oscuros y te obligan a leer.
  • Comerse el coco: Es lo que haces cuando ves un coco y tienes hambre (No confundir con "Comecocos" que eso es alguien que se come unas buenas tetas)
  • Pasarse X pueblos: Lo que pasa cuando molestas a papá mienta conduce. (X es un numero indeterminado de pueblos, considerado también infinito así que son bastantes pueblos)
  • Los tíos me salen rana: Eso es lo que pasa cuando te embaraza una rana, que en el parto salen abominaciones.
  • No me cargues el muerto: Usa una carretilla para eso, no me seas vaga.
  • Es un tío potable: Es un tío que dispone de 3,78541 litros en su cuerpo y puedes ingerirle.
  • Foto: Eso que se pega en tu teléfono. Precursor de los fondos de pantallas cursis con tu novio.
  • Sobar como un pulpo: Pegarte superglue en los brazos y piernas, acercarse a alguien que te atrae románticamente y luego enroyar tus extremidades alrededor de él o ella.
  • Hāchiko: Perro mascota que murió viviendo la vida padre.
  • Cero pelotero: Un cero que te dice cosas bonitas para llevarte a la cama. Normalmente se pone a la izquierda.

Escusas para la escuela

Una buena gal siempre tiene una excusa para la escuela. Aquí un ejemplo:

  • Me abdujeron unos extraterrestres y me insertaron un chip de lo más raro y cuando por fin logre volver, unos paparazzi me empezaron a sacarme fotos y entonces aparecieron unos turistas y tuve que pelear con ellos así así y así (mueve los brazos fingiendo una pelea para hacerlo mas creíble) no vea que marrón, es normal que llegase tarde. (NOTA: si no funciona simplemente di "me dormí", eso lo arreglara todo y sacaras un 10).


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.