Tio2.jpg

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.
BanderaTuvalu Ulterior.png Sete artiluco etine humro tlubalaino
Is on neteniedes adna ed'sete ratícluo, pregnútale a laguien ed Tuvalu Ulterior
nunquea onc el Oogleg Arthe on croe qeu ol necuentres.


Mchammer.gif Careful when touch this article!
Si alteras esta página negativamente,
llamaré a MC Hammer para que baile sobre tu tumba.

Antes de arriesgarte, lee la discusión del artículo.
Mchammer.gif

ADVERTENCIA: ESTE ARTÍCULO CONTIENE IMÁGENES EXPLÍCITAS

Homo Sapiens Tiodosjotapegius
¿Existirá algo más explícito que esto?.
¿Existirá algo más explícito que esto?.
Clasificación científica
Reino: Animalia
Filo: Mamalia
Clase: Primates
Orden: Homínidos
Familia: Simian
Género: Homo Sapiens
Especie: 'Homo Sapiens Tiodosjotapegius'
Nombre binomial
Igual de feo que su hermano mayor, pero más simpático, sabio y pícaro
Telechubbies, 2007
Cita3.png¡Recuerdo ese rostro, lo vi después de desfigurar por iluso a Ashton Kutcher!Cita4.png
Chuck Norris sobre Tio2.jpg
Cita3.pngThis guy is so fucking cool!Cita4.png
Uncyclopedia sobre Hescool.jpg Tio2.jpg
Cita3.png¡Uff! ¡Pero qué feo ese Tio2.jpg, es igual de feo que Tio1.jpg!Cita4.png
confundiendo el espejo que tienes a un lado con la pantalla de la PC
Cita3.png¡Sólo es mi hermano menor y ya!Cita4.png
Tio1.jpg sobre Tio2.jpg

Otro pintoresco personaje de la Inciclopedia. Lo primero que debemos señalar es que, si bien Tio1.jpg y Tio2.jpg son hermanos, su cercanía se reduce exclusivamente a la participación de este último Tio en una protesta por la liberación de su hermano mayor cuando este Tio (1) tenía 18 años y este otro Tio (2, por si se le enredaron los Tíos) tenía 16, puesto que es 2 años menor. Desde aquél momento nunca más se volvieron a ver las caras en persona... por estricta prescripción médico-psiquiátrica.

Biografía

Infancia

Tio2.jpg según Wikipedia.

Tio2.jpg nació el año 2 D.T.1. (Después de Tio1), en la localidad austrohúngara de Gutenbierrenoktoberfest (se pronuncia Gutenbierrenoktoberfest), 30 kilómetros al norte de Aufwiederseinfraülein (se pronuncia Aufwiederseinfraülein), doblando a la izquierda en el último servicentro (que es el primero si usted hace el camino por Kuchenenfrutillen (se pronuncia Kuchenenfrutillen), que queda 55 kilometros al suroeste del servicentro. Su padre, un violinista en el tejado llamado Thadeus Idiotenmuchen, y su madre, una hamburguesa (era de Hamburgo, si la historia es absurda pero hasta para eso hay límites) que hacía clases de canto y repostería fina, llamada Helga Olafoven, no pudieron hacer otra cosa que chillar de horror al ver lo que les había traído la cigüeña (que se ensañó porque el violinista solía arrojar pedradas a la cigüeña), pero resignados aceptaron lo que les tocó en tan mala suerte.

Bautizaron a la criatura (porque creyeron que al tocarlo el agua bendita le cambiaría la cara, lo cual no ocurrió) bajo el nombre de Thadeus Idiotenmuchen Olafoven II.

El pequeño Thadeus desarrolló desde muy temprana edad un gran sentido del humor. Su capacidad mental era la de cualquier niño normal de su edad, pero él tenía muy claro que habiendo nacido feo y pobre tenía grandes probabilidades de que al crecer se le desarrollaran aún más ambas características. Conciente de esto se refugió en los libros, leyendo cuanto caía entre sus manos. Leía libros, cuentos, poemas, boletos de micro, papeles higiénicos usados, la palma de las manos, las hojas del té, leía todo el día sin detenerse sino para dormir, actividad que por lo general es menester realizar con los ojos cerrados.

Gradualmente fue perdiendo la capacidad de asombro así como la agudeza visual, utilizando cada vez lentes de mayor graduación (alcohólica).

Juventud

Es tan famoso que ya salió en South Park.

A la edad de 15 años decidió que era hora de ir a conocer el mundo, para regocijo de sus aterrorizados padres. Caminó desde Gutenbierrenoktoberfest hasta el servicentro (lugar donde venden combustible para automóviles, por si las dudas), principalmente porque pese a sus intentos nadie se atrevió a llevarlo; en el trayecto dos automovilistas perdieron el control por quedarlo mirando fijamente pensando si ESO era posible o producto de su imaginación.

Al llegar al servicentro logró subir a escondidas en un camión de transporte de ganado equino; los nobles brutos lo acogieron, si bien no como a un igual, sí como a uno muy parecido.

El transporte llevó a los caballos y a Thadeus hasta Liverpool, un puerto inglés famoso por sus músicos drogadictos, por su Horse Pie y por sus tiendas departamentales. Al darse cuenta que el ingrediente principal del Horse Pie eran sus amigos los caballos, Thadeus reaccionó violentamente, descubriéndose de improviso frente a quienes descargaban el transporte quienes huyeron en todas direcciones, así como los equinos que lo imitaron y Thadeus que temió ser perseguido. Caminó unos metros hasta que llegó a la oficina local de Greenpeace, donde fue recibido por uno de los activistas que meses después juraría que creyó que esa cosa era producto de su reciente ingesta de marihuana y por eso lo invitó a pasar. Cuando Thadeus logró comprender que en ese lugar se dedicaban a defender cualquier forma de vida por horrenda que fuera, decidió unírseles buscando tanto apoyo como refugio. Comprendiendo lo difícil de la pronunciación de su nombre, se rebautizó como Lennon Paul George en honor a sus músicos favoritos (encontraba demasiado feo a Ringo Starr).

Fue así como una mañana, poco después de su cumpleaños 16, participó en una protesta que buscaba liberar a varios especímenes de los laboratorios de investigación de una prestigiosa universidad londinense. Al ver que no cedían, uno de los activistas anunció: ¡O liberan a los especímenes o enviamos a John Paul George!, ante lo cual accedieron a sus peticiones y liberaron a todas las especies, incluyendo a un tio muy raro con el cual apenas cruzaron unas miradas. Impresionado por lo ocurrido (y por la imborrable imagen), no logró ver cuando llegó la Policía y tomó presos a los activistas.

Lo ficharon y colocaron su nombre bajo la foto: Thadeus Idiotenmuchen Olafoven Second a.k.a. John Paul George. Debido a lo largo de la identificación lo guardaron en los archivos de Scotland Yard bajo el nombre T.I.O.2.J.P.G.

Con el fin de encontrar más información remitieron la foto a La Imitadora, y esta a su vez la remitió a Inciclopedia para que ayudara en el análisis. El resto es historia...

InMadurez y presidencia

Estos tíos sufrieron se emocionaron al asumir.
Artículo principal: Gobierno de Tio2.jpg

El 25 de Octubre de 2007 Tio2.jpg fue nombrado Presidente Electo a Dedo En Tuvalu y Extrarradio (P.E.D.E.T.E.) de Tuvalu Ulterior, cinco días después de la muerte de su predecesor. El PDT ha batido su propio récord en la aprobación del nombramiento de Tio2.jpg: 380 votos a favor y ninguno en contra, sobre un total de tan solo 250 escaños totales.

No está demasiado claro si Tio2.jpg ha tenido una participación activa o no en la muerte de Tio1, pero en cualquier caso fue la persona que oyó sus últimas palabras.

Tio2, poco después de tomar posesión del cargo anunció algunas medidas de gobierno algo polémicas, entre ellas la obligación para todo tuvalí que haya cumplido los siete años, de operarse la cara para adaptarse al cánon de belleza tiodosjotapegeunesco.

Hechos de Tio2.jpg

Este tío visitó a nuestro peculiar amigo y se llevó semejante sorpresa al verlo.
  • Tio2.jpg es conocido en Estados Unidos con el nombre de "Hescool.jpg" (ya que el es muy pero MUY cool), y si no me creen, ¡mirenlo!
  • Nunca volvió a su ciudad natal. Sus habitantes celebran todos los años el día de su partida y piden a sus Dioses por su no regreso.
  • Actualmente trabaja en Greenpeace usando una máscara para que tio1.jpg no le vea la cara.
  • Provocó la muerte de tres cirujanos plásticos, que murieron de risa. No se le formaron cargos; ni la justicia le quiere echar una mano encima.
  • Cuando va al parque, normalmente mueren 9 de cada 10 niños que juegan al columpio por causas desconocidas.
  • Provocó la muerte de su hijo, Bill Gates, al matarlo de un infarto.
  • Es menos feo que tio1.jpg, por eso tiene el puesto n° 2.
  • Sale en Yu-Gi-Oh![1]
  • Se tiró a Tu hermana.

Referencias

Artículos relacionados

Artículos no relacionados

Enlaces Externos

Wikilogo bomba.gif Aunque usted no lo crea,
La Ladrona AÚN NO nos ha
plagiado un artículo sobre:
Tio2.jpg