Tui

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
El municipio en general, pero sobre todo la Historia


Fragagalicia.jpg Este artículo tiene un alto contenido de humor gallego.
Si no eres de esta santa región, es probable que no te enteres de la misa la mitad
no entiendas algunas cosas.


Lema A Nai de quén??

Establecida Léase usted el artículo.

Tipo de Gobierno Reyezuelo de elección digital.

Alcalde Vicente Risco

Situación Sur de Galicia, Norte de Portugal

Población 3 tudenses de pura cepa, 100 rumanos de pura cepa, 50 guiris, 30 chinos, 70.000 gitanos ó chachos de pura cepa, dos alcaldes y dos nativos. A veces hay turistas, pero sólo por A Corredoura

Gentilicio "Víches"

Himno De eso no...

Barrio sureño de Vigo donde van los gays y Emos a vivir (porque en Tomiño no les dejan),el lugar es famoso porque los tukis construyeron una catedral para vivir en ella, pero los del BNG se la robaron e hicieron de ella un Monumento nacional,cuando Calvo Sotelo quiso sacársela a los del Bloke cayó de cabeza de la Macoca(donde estaba follando)y empezó la Guerra Civil Española; donde Tui tuvo una gran importancia ya que fue base secreta de submarinos nazis.

Típico tudense

Historia

  • Etapa prerrománica:Al principio los tudenses vivian en Frinxo, de donde los echó Walter Bishop al monte Aloia, allí hacian grandes orgías en la piedra del Sol, pero llegaron los Rumanos y selió parda viches?
  • Etapa Rumánica:Los Romanos hicieron bajar a los Tudenses y Tonecos a un pequeño ghetto donde ell río Louro, pa que cobrasen a todo aquel que pasara por el puente Rumano, y allí se kedaron un poco tontos por culpa de tanta humedá en elcoco, mientras los Romanos se quedaron con la superfortaleza del Aloia.
  • Etapa Postrumánica:A los Rumanos sucedieron los Suevos,que levantaron su capital en Rebordáns(hoy es una huerta)pero vinieron los Visigordos y los exiliaron a Portugal,los Visigodos pusieron varios chalets en pazos y fueron exuliados a su vez por los Madrileños, que se quedaron con sus chalets hasta el día de hoy.

Clima

En esta zona hay poca humedad, lo que crea un clima especial en dicha ciudad,haciendo que aumente el número de gafapastas,gays y mujeres al borde de un ataque de sexo.

Economía

Sus habitantes viven de atracar a toso los turistas portugueses y los turistas españoles que pasan por allí hacia Portugal.

Barrios Famosos

  • Rebordáns: donde los rumanos levantaron un puente para ver si les dejaban pasar por allí la A-52
  • Rúas Vellas: lugar lleno de fantasmas y punkis culturetas donde nadie se atreve a entrar y por eso está en ruínas.
  • Corredoira: Calle de gran prestijio(no sé porqué)por donde pasea la burguesía industrial de la zona,los turistas de Portugal y sus malotes(que siempre quieren follar con alguna pimba pero como no saben donde está el monte de la Macoca se quedan con las ganas)
  • Pazos:barrio lleno de gays y peperos con sus chalets, tienes que ir con el ojete contra la pared por si acaso se te acerca un político.

Sabias que...

  • usan el monte de la Macoca para matar a sus enemigos políticos?y tambien como puticlú?
  • La mayoría son de Ourense o de Portugal?
  • Tienen una catedral y Vigo no?

English (Fork)