Usuario:Argentoinciclope/PKS

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mariposa.jpg Dejar este artículo en su estado actual, es como impedir a una mariposa desplegar sus alas. Si tienes un rato libre, puedes ir enmendando el formato. El mundo será más bonito y todos viviremos más felices.
Pokemon Special
Tv Fondo Transparente.png
Pokemon.Special.full .1107135.jpg
Ellos se merecen su propio anime.
Aqui se publica lo que en el anime de Pokemon prohiben.
Género Shonen, Hentai y gore
Creado por Dos Frikis Japoneses
Reparto 19 Wachiturros Entrenadores que te patearán el ojete
Productora {{{productora}}}
Emitido en {{{transmision}}}
País Imperio Cactus
Duración Los que te tardas en leer un capítulo
Estreno Finalización {{{periodo}}}
Idioma En todos los idiomas (Gracias a la pirateria)
Sitio web ¿Que importa? si lo leeras online en submanga
Cita3.pngComo que tengo un alter ego mejor que yo???Cita4.png
Ash Ketchup al enterarse de la existencia de Red.
Cita3.pngEse tipo llamado Ruby, ¿Es un chico o una chica?Cita4.png
Profesor Oak del anime al conocer a Ruby
Cita3.png¿Otra generacion de Pokemon por capturar? a la mierda, mejor me hago putaCita4.png
— Reacción de Crystal al enterarse de la sexta generacion.
Cita3.pngMagia, magia pokemon putoCita4.png
Cholo explicando como Gold escapo del vortice del tiempo
Cita3.pngDon't worry, be happyCita4.png
Y tratando de animar a X
Cita3.pngDespues de la Saga Yellow Pokespe es mierdaCita4.png
Nostalfag opinando sobre el manga
Cita3.png¡¡¡GOOOOOL!!! ¡En su cara argentinos!Cita4.png
Yellow celebrando el gol de Alemania en la final del mundial.

Pokemon Special, conocido tambien como Pokemon Adventures, o para los vagos Pokesupe, es uno de los tantos mangas de Pokemon,pero a nadie le importa porque todos aman el anime y los juegos, hecha para los que no tienen televisor para ver el anime,o plata para comprarse una consola de Noentiendo y jugar Puchamon.

Este manga fue publicado por primera vez en El pais de las maravillas en el año 1997, su autor es un Friki desempleado victima de la crisis economica llamado Hidenori Kakaseka, y es ilustrado por otro friki que solia hacer doujins hentai y es amante del yaoi llamado Satoshi YamaPorro, antes que este trolazo llegara el manga era ilustrado por Mato, quien abandono el puesto debido a las amenazas que recibía de parte de los fans obligandolo a hacer Fanservice.

Origenes

Pokemon Special surgió a partir de la necesidad de encontrar un sitio en Pokemon donde se pudiera publicar hentai, lolicon, Shotacon y gore a gusto contenidos mas profundos y tramas mas oscuras que el anime regular de Pokemon, tanto que ha llegado al punto de contener mas escenas violentas y muertes que el anime regular.


Argumento

La idea de este manga no varía mucho de los juegos originales de Pokemon, donde tios vagos y lolis de 10 años salen al mundo Puchamon a capturar a todo bichejo que se les atraviese, retar adultos subnormales que les dan medallas por humillarlos, y desbaratar al crimen organizado del mundo pokemon.

Ademas que este manga contiene todo lo que el anime de Pokemon y Ash Salsa de Tomate no puede hacer como drogarse, irse de putas, tener sepso con sus acompañantes

Este manga posee demasiados personajes principales ya que por cada saga son 3 personajes, dos chicos y una chica Porque asi son mas divertidas las orgias que curiosamente todos tienen el nombre del juego al que pertenecen, osea sus nombres estan basados en metales, colores, agentes de limpieza domestica, y recientemente letras del abecedario. Cada saga es una generación, cabe destacar que los tipos van creciendo conforme pasan las sagas, osea que en la saga Pokemon Madera y Pokemon Petanca del año 2030, Red y compañia iran para los 60 años

Otro aspecto que caracteriza al manga es que cada Cani o Choni protagonista recibe un pequeño aparatito llamado Pokedex que asemeja un Smartphone chino barato y que guarda los datos de los Pokemon que ve, esta fue creada por Steve Jobs despues que renunció de Apple Inc., y es distribuida al mundo Pokemon mediante contrabando. En este manga quien recibe una Pokedex se le denomina Wachiturro Pokedex Holder, ya que a diferencia del anime donde la Pokedex se le da a cualquier NOOB que pueda pagar su sobrevalorado precio, la pokedex solo se le entrega a alguien si es bastante Pro y caguai.


Personajes

Red, the Fuckin' Boss

Una tipica escena yaoi entre Red y Green

Es el primer Wachiturro Holder que aparece, Al principio era un chulito que se creia cool porque tenia un renacuajo azulado anorexico llamado Poli que lo habia salvado de morir asfixido por un grano de Maíz porque todos los entrenadores de Pallet Town son idiotas, Despues de tener un encuentro con Green Motherfucking Oak. va al laboratorio del viejo pedofilo y pokefilicoProfesor Oak para pedirle una pokedex y volverse mas pro, pero como el vejete no le daba un pokedex a cualquiera tuvo que pedirlselo de manera especial. Pero como Red es muy Listillo en medio de su encuentro especial libera a todos los bichos del viejo pedofilo y estos aún en bolas deciden ir a recuperar a los Pokemon que escaparon, llegando a la ciudad de la Hierba verde donde atrapan a los ultimos puchamon, al final tio Red se queda con un sapo verde con una mata de marihuana un bulbo en la espalda al que nombra Saur Porque no permitieron que se llamara Bulba por motivos morales.Luego de ese suceso y de conocer a su rival Green (que es casi tan troll como Gary Motherfucking Oak pero es un serio de melda) decide viajar por toda la región para demostrar que era mas pro y proclamarse el fuckin' boss de Kanto.

Al igual que Ash Salsa de Tomate, tio Red atrapa una Rata amarilla enfermiza a la que llama Pika Porque le picaba el ojete cuando lo atrapó, ademas captura una Snorlax que el llama Lax Diminutivo de Laxante porque este gordito caga como si hubiera ingerido laxante, luego consigue un Eevee que llama Vee, es una zorra autista con problemas de sexualidad porque puede cambiar sus tipos a su gana y antojo, y al final consigue un Pterodactilo zombi que el llama Aero.

En su camino se encuentra con una Puta de primeratia vendedora de Ipads, Marihuana y zapatos deportivos robados llamada Blue, la cual usando sus encantos y tras un encuento cercano amoroso le roba sus medallas y lo estafa vendiendole tablets chinas defectuosas, hojas de Platanos resecas y weas ridiculas pa su Pikacho.

En su camino tio Red se enfrenta a una banda del crimen organizado llamado Team Rocket (Que en este manga no es un trio de retrasados sino unos maleantes) a los cuales logra derrotar despues de darles a madrazos y hacer Yaoi con ellos. Despues de eso logra humillar a los frikis lideres de la region y entrar a la liga pokemon, la cual logra ganar y coronarse el fuckin' boss de la región, pero a costa de derrotar a su amor imposible Green.

Mas tarde es secuestrado por un cuarteto de terroristas amantes al shotacon llamados Alto Mando, donde al final es rescatado por su fangirl loli llamada Yellow. Reaparece mas tarde en la saga GSC donde ni aun siendo el fuckin' boss logra vencer al Neo Team Rocket. Su ultima aparicion es en las sagas FRLG y Emerald donde ya se ha hecho mas grande, y junto a sus amigos canis son convertidos en piedra por ver en bolas a Lady Gaga, ademas en esta saga su "hamor" hacia Green ha crecido, en la saga HGSS Red tiene su propia serie animada, la cual es un claro plagio a Transformers (Esto no es mentira mia]]

Según el viejo pedofilo y pokefilico Profesor Oak es el Luchador, su habilidad es dar madrazos a sus rivales al estilo WWE

Green Motherfucking Oak

El Rival de Red. Es un tipo serio y malote, en su niñez padecía Sindrome de Down pero por el poder del Monstruo del Espagueti Volador se curó y se hizo un entrenador pro, era un tio alejado de la sociedad hasta que se encuentra con tio Red y Blue. con los que hacen un trio sepsualde aventuras, al final es derrotado en la liga Pokemon por Red y pierde la oportunidad de ser el Fuckin' boss ...Más tarde hace uso de las enseñanzas de su maestro Chuck Norris y entrena a Yellow la loli fangirl de Red para que enfrentara a los terroristas que habian secuestrado a su Red, en la saga GSC aprovecha que Red se corre encima y niega el puesto de líder de gimnasio para quedarse como lider del gimnasio de Ciudad Hierbaverde, En la saga FR/LG reaparece tratado de hacerse el dificil hacia Red para no hacer obvio su "hamor" hacia el, tambien es convertido en piedra por andar viendo lo que no debe. Se duda de su sexualidad ya que Blue le coquetea, y este no le hace caso, puede ser que su afecto hacia red pueds ser "hamor", ademas por su personapidad es un vivo ejemplo tsundere.

Segun su pedófilo abuelo su habilidad es el entrenamiento, ya que de niño fue entrenado por el mismisimo Chuck Norris.

Blue, la putirijilla

Ahi escondia las Pokeballs Blue

Es la tercera miembro del trio de trolazos de Kanto, cuando era niña le daba por fugarse de la escuela para iniciarse en el tráfico de drogas, por eso mismo fue secuestrada por Mask of Shit Mask of Ice, que era otro viejo abusador de johto que lideraba una organización delictiva de trabajo infantil, paso su infancia aprendiendo el arte del prestamo permanente junto a su hermano adoptivo; un niño Emo llamado Silver, quien tambien fue secuestrado por la mascara de hielo. A diferencia del Fuckin' boss Red y Green Motherfucking ella obtuvo su Pokemon inicial del modo que mejor sabe hacer, robandonlo (y teniendo la oportunidad de robar mejores se queda con la tortuga mutante, otra muesta que en Pueblo Paleta la gente es idiota), tras eso decide seguir el arte del robo y la estafa usando su ingenio y ofreciendo Sepso barato. Despues de conocer al Fuckin' boss Red decide dejar la prostitución y se une a los Wachiturros Pokedex Holders, mas tarde se haría amiga de la loli pescadora Yellow a quien le dio un sombrero de pajs que le robo a Luffy cuando trabajó en One Piece. En la saga GSC aparece al final peleando contra su antigua organización donde manda a la chucha a su "hermanito" Silver para que no sufriera (cosa que no tiene sentido porque es emo), y para vencer su miedo a las pollas atrapa a las aves legndarias de la trifuerza, al final de esta saga sufre una experiencia traumática al ser manoseada por el tio pajero Gold, cosa que molesto al Emo Silver porque ese trasero es solo de el (pero el ignora que Blue es puta). En la saga FRLG aparece buscando a sus padres, que tras una orden judicial son ordenados a hacerse cargo de su hija, pero como esto no es Disney y ese seria un final muy feliz aparece el malote Deoxys y los secuesta, al final por ver cosas traumaticas es convertida en piedra.

A lo largo del tiempo Blue ha sido blanco de criticas y demandas por sus actos, mas cuando el sitio TMZ publico una grabación donde Blue acosaba sexualmente al presidente Mariano Rajoy, cosa que le costo una demanda por un millon de pokedolares y se le impidio comprar un personaje para Pokemon Rojo y Azul, y para el anime de Ash Mayonesa, tras ser solventado ese problema pudo comprarse un personaje para los remakes Pokemon Rojo Fuego, Verde Hoja, Azul Agua y Marrón Diarrea.

Yellow, la loli caliente

Yellow mostrando lo buena que es capturando Pokemon

Yellow (tambien conocida como Yeyou por los seguidores cercanos del manga Es una loli pescadora que creció en extrema pobreza en el Bosque Hierbabuena (ya que como podrán ver, vive en un bosque con su tio Homosexual) que tiene l extraña.habilidad de curar Pokemon con sus manos haciendoles masajes en la cosita. Cuando conocio a Red, se excitó demasiado con el que queria follarselo que sintió admiracion hacia el y cada noche fantaseba con el haciendo cosas adultas en el bosque, cuando escucho que su amor Red lo habian secuestrado decide suicidarse ir a rescatarlo, y con ayuda de su putilla amiga Blue consigue ser entrenada por Green Motherfucking, con el cual recibe sesiones de entrenamiento mas duras que los entrenos de la seleccion de futbol de Alemania, pero para que tio Red no se sintiera como un inutil que lo salvó una loli fangirl de el decide ponerse el sombrero de Luffy y hacerse pasar por un Chico (Cosa que muchos creyeron ya que Yeyou es mas plana que una tabla de Planchar). Tras su entrenamiento se enfrenta con la Rata amrilla enfermiza de Red al cuarteto terrorista llamado Al Qaeda Alto Mando, que los conforma una Hipster amante de strabucks llamada Lorelei, un tio musculoso fanatico a Billy Blanks llamdo Bruno y una anciana prostituta retirada llamada Agatha, el Alto mando es liderado por un tio pelirrojo que cree que por usar capa y ropa negra es Drácula llamado Lance, que tiene la misma habilidad de curar a sus Pokemon Bajandoles el pellejo.

Tras una intensa sesion de sepso duro batalla sale vencedora Yeyou salvando a su amado Red, el cual se enamora de ella ya que Red es gay y cree que Yeyou es un chico. En la saga GSC captura su propio Pikachu hembra, la cual se conoce con el Pikachu de Red y tras tener Sepso con el tiene un hijo el cual se lo queda Tio Gold, ademas al final de la saga termina revelando que en realidad no era un chico sino una loli fangirl de Red (Cosa que impresionó a casi todos porque como ya dije son idiotas) despues de esto Red perdió el interés en Yeyou ya que Red es gay, y retoma la idea de tener de pareja a Green. En la saga FRLG reaparece ayudando al emo pelirrojo Silver a encontrar a sus padres y que estos se hicieran cargo de el, pero al final termina convertida en piedra por lo que ya dije antes.

Cabe destacar que Yellow debido a su pobreza no tiene suficiente dinero para comprar un personaje suyo para el anime de Ash Mostaza, ademas que la Pokedex que ella usa es la de Red, por lo cual podemos deducir que es un simple personaje de relleno.

Gold, el puto pervertido

Gold señalando a quien violara hoy (Probablemente seas tu)

Es el primer Wachiturro de la región Joto, desde muy niño fue criado entre los Pokemon de su madre con los que ella hacia Pokefilia (ya que como esto es Pokemon casi nadie tiene padre), Gold es un tio pervertido algo idiota alocado, que posee la colección de hentai y revistas porno mas grande del mundo, con las cuales pasa Meditando sobre el sentido de la vida, ademas es un puto amo de los juegos de azar, por eso tiene su propio casino con mujerzuelas, que por desgracia lo rechazan ya que padece de la misma suerte de Johnny Bravo, en una de esas noches conoce al legendario Joven Chano y su rata maravilla, con el cual se hace amigo y hacen yaoi. En el camino conoce a su amigo Silver, el cual es un emo pelirrojo otaku que robó un cocodrilo dientón a otro científico pedófilo y pokefílico llamado Profesor Elm, asi que para recuperarlo toma prestado a una rata ciega que escupe fuego, y decide perseguirlo hasta entregarlo al FBI por robo de Pokemon. En su travesia por Joto conoce a un Policía Otaku que acosaba sexualmente un pajaro de acero, un arqueologo travesti que se enamoro de el, una loli prostituta y una tia loca por las vacas. Tambien con el paso del tiempo adquiere la capacidad de hacer que los huevos pokemon que toca nazcan de inmediato y sean igual de idiotas y pervertidos que el, En el camino conocería a una chica que no lo desprecia como perro llamada Kim Kardashian Crystal, que lastimosamente es una Nerd Tsundere con el habito de patear bolas (Pokeballs y Cojones) pero tiene unas piernas jodidamente perfectas (Para algo sirve patear bolas). Al final se enfrenta al Viejo secuestrador Mask of Ice con ayuda de los trolazos de Kanto y sus nuevos amiguis Silver y Crystal al cual despues de pelear con el en La dimension del Cactus deja encerrado al vejete y sale inexplicablemente de ahi, para luego tener un final feliz manoseando el culito de Blue, cosa que enfada a Silver y lo agarra a madrazos, para finalmente obligar a Red a llevarlo al puticlub Mt. Silver para entrenar y hacer una saga de yaoi para hacer feliz a las fangirls de su shipping.Mas tarde aparece en Hoenn solo para ponerle apodos a sus trolazos amigos, al final aparece en la saga HGSS donde participa en los Juegos Olimpicos el Pokeathlon donde gana todas las categorías, hasta enfrentarse al todopoderoso Arceus que esta enojado porque le han robado sus cartas de frikis maricas, cabe mecionar que aqui Gold descubre que su togepi perteneció a Chuck Norris y como tal logra evolucionar hasta su fase final en 3 segundos.

Silver, el emo homosexual

Es el segundo tio del trio de Joto, es un tio pelirrojo que le gusta hacerse el malote como Green pero este no es tan malote ni tan cool como Green, crecio junto con Blue en las enseñanzas del préstamo permanente por el malvado Mask of Ice, donde el aprendio a estafar a otros entrenadores intercambiando Pokemon fuertes a cambio de pokemon enfermos, a diferencia de Blue que aprendió a evolucionar a los bichejos que el emo conseguía, y ademas le inyectaban esteroides anabólicos para desarrollar un cuerpo perfecto (y vaya si no sirvio). tiempo despues logra escapar junto con Blue del maltrato infantil que sufría, cosas que lo motivaron mas a ser emo, tras el paso de los años este hace uso de sus enseñanzas y roba el smartphone chino defectuoso la pokedex y mas tarde le roba al pedófilo Profesor Elm un cocodrilo dientón, que es en este punto donde conocería a tio Gold, con el cual forma una hermosa relacion shaoi una rivalidad que luego se volvería amistad, luego tendría un encuentro con Crystal, en donde peleaban con Gold para ver quien de los dos se tiraría a la tsundere, pero al final ninguno se la tira. Como este trolazo es muy cool logra entrar a la liga puchamon robandole las tapitas de cerveza de vidrio barata medallas a los 8 lideres frikis de Joto, en donde mas tarde se enfrentaría a sus excompañeros que tambien sufrían abuso infantil llamados Will (era un tio que creía que era el Joker y debia destuir a Batman) y Karen (Malvada pero buenota), a quienes logra derrotar gracias al poder del Corazón de las cartas, luego ayuda a tio Gold a vencer a su malvado secuestrador dandole algo de su ki. Al final termina madreando a Gold por tocarle a Blue donde no debe, aparece luego en la saga FRLG buscando a sus padres, para ello recibe ayuda de la loli amarillenta Yeyou, y gracias a ello descubre que su padre es el delincuente Pablo Escobar Giovanni, al enterarse de esto ambos protagonizan una escena muy parecida (por no decir plagiada) a Star Wars, al final de la saga se convierte tambien en piedra por ver en bolas a Lady Gaga, aparece al final en la saga HGSS ayudando a tio Gold a calmar al todopoderoso Arceus, donde logra juntar todas las cartas maricas de Arceus, al final se hace fan de la serie animada de su sempai Red (la cual como ya dije es un plagio clarisimo a Transfrmers).

Cabe mencionar que este niega formar parte de la estructura criminal de su padre, El Cartel de Sinaloa el Team Rocket, por eso el muy mendigo vive en las calles de Joto donde asalta a peatones para sobrevivir, ademas le gusta interrumpir las peliculas porno de Gold para ver la serie de Tio Red.


Crystal, la tsundere patea bolas

Crystal (Chris para sus clientes amigos) Es la ultima Choni Holder del trio de trolazos de Joto, caracterizada por sus dos coletas que flotan inexplicablemente, violando la ley de la gravedad de Isaac Newton. En su infancia fue criada para ser jugadora de Futbol femenino por su madre (que es una vieja ridícula que se cree loli y cree que es Hatsune Miku, pero esta igual de buena que la hija) pero como no se da cuenta que su hija es idiota esta termina lastimada por un perro loco gigante que no aguantaba las ganas de cagar, en ese incidente sus brazos se jodieron y se desmayo, pero fue rescatada por unos pokemon dañados psicologicamente que abusaron sexuslmente cuidaron de ella.

Años mas tarde conseguiría trabajo en un orfanato en estado deplorable, donde los niños jugaban con ratas y comian sobras de los basureros, es ahi donde se reune con el viejo pedofilo pokefilico el Profesor Oak a quien salva de unas malvadas babosas escupe fuego, tras salvar al vejete este en agradecimiento le da un smarphone chino defectuoso una Pokedex, tambien ofrece volver el basurero donde trabaja en una academia para niños bien, ademas le da la mision de atrapar a todos los Puchamon del mundo mundial (pero como a cada año hay nuevos bichos le confió una tarea que nunca acabará), es asi como inicia su aventura, pero cuando recien comenzó su camino la siguio una pera con patas conocido comunmente como Chikorita, esta pera queria acompañar a la Nerd tsundere, pero para demostrar que era suficientemente pro para viajar con ella usa a su Hitmonchan con unos puñls que pegan mas duro que los de Floyd Mayweather, pero como la pera al ver los madrazos no se corrió encima la tsundere decide llevarselo con ella.

En el camino conoce a un loco pervertido llamado Eusine. que esa obsesionado por una pantera azul llamada Suicune, con el cual tendría una linda amistad, pero como esta tia esta loca intenta capturar a Suicune, pero al ser suicine muy pro no se deja atrapar, dejando a Crystal idiota (mas de lo que ya era) y con ganas de cortarse las venas, ya que habia olvidado como patear bolas (tambien cojones), y justo cuando estaba por suicidarse aparece su ridicula madre que le devuelve los ánimos a puros madrazos (no me lo inventé, es jodidamente cierto) y recupera el animo de patear bolas.

Mas tarde se encontraría con Yeyou, que en ese momento creía que era un travesti, pero no decia nada para no herirlo, luego de eso tiene un encuentro cercano con la Pelona a causa de un pájaro gigante llamado Lugia, pero fue salvada por los otros dos trolazos Gold y Silver, que en ese momento disputaban quien iba a tirarsela primero, pero al final ninguno de los dos pudo fajarsela y se les escapó Lugis.

Al final de la saga ayuda a Gold a derrotar a Mask of Ice, y cuando creyó que había perdido a su "hamor" y tio Gold sale de la nada se puso tan cachonda que hasta se le salieron las lagrimas. Mas tarde aparece en la saga Emerald como esclava sexual ayudante del Pedófilo Profesor Oak, y dandole instrucciones al enano retrasado Emerald sobre como se moja el churro, aparece al final en la saga HGSS en donde en homenaje al 25 aniversario de Super Mario Bros ella decide hacer un cosplay de Mario, ademas que aqui intenta atrapar al to' poderoso Arceus, cosa que es imposible (definitivamente para ser idiota no hay necesidad de ser rubia), despues de los madrazos la muy zorra impide que Gold le diga como le queda el cosplay dandole patadas en los cojones (eso lo hicieron solo para dejar con ganas a los amantes de este shipping)

Crystal al tener de mision atrapar a todos los Puchamon esta condenada a que cuando ella creyó que ya los tenia capturados a todos, vengan y anuncien una nueva generacion con mas bichos por capturar, por lo cual podemos decir que su trabajo nunca acabará.

Ruby, el hipster princeso

Ruby es el primer Wachiturro holder de Hoenn, actualmente es un Brony hipster amante de Starbucks. Este tio era en su niñez, un niño bien macho, que fue criado para ser el sucesor de John Cena, hasta que conoce a una niña que era retrasada e inocente, pero esta niña casi es asesinada por una lagartija gigante alada llamada Salamance, pero por listo Ruby protege a la retrasada, y para salvarla pasa un trauma con Salamance que hace que se vuelva Adicto a crear ropa a sus pokemon, y querer ser coordinador.

Años mas tarde cuando se muda a Hoenn huye de su casapara salir del closet para ser coordinador pokemon, ya que su padre quería verlo en accion en la WWE, pero en el camino conoce a otro pedófilo llamado Prof. Birch, junto a su hija salvaje llamada Nicki Minaj Sapphire, que es todo lo contrario a el, ya que ella es totalmente ruda, capaz de quebrarte un brazo solo con dos dedos, ademas odia la higiene, huele a caca de Miltank, y usa un taparrabos hecho de hiedra venenosa (que pone cachondos a los otakus que quisieran violarla por su traje de hojas), en eso se recuerdan, se odian, blablabla (historia digna de una novela mexicana) tras su encuentro ambos hacen una apuesta de 80 dias; el que recolecte todas las medallas/listones de concurso violaba al otro ganaba el respeto del otro (es en serio, no hubo premio pa' nadie).

Junto a Sapphire conocen a un chico bisexual verdoso y enfermizo llamado Wally (no, no es el robot, dije Wally, no Wall-e), quien pensaba que era una lacra, pero despues muestra lo pro que podía ser. En la saga lucha contra un grupo de retrasados adictos a los cosplays llamados Team Magma, los cuales quieren despertar a un dinosaurio rojo para que desaparezca el agua y haya suficiente tierra donde montar Party Hard, luego conocería a una pedófila miembro del Team Magma llamada Marge Simpson (otro claro ejemplo de plagio) la cual se enamora de el sin importar que es una década mayor que el (ya ven que si es pedófila), despues conocería a un tio igual de Macho que el llamado Wallace, al cual obliga a hacerlo su maestro, despues de todo esto se arma un despelote con el que despiertan al dinosaurio rojo y este encojonado porque lo despertaron comienza a destruir la ciudad al estilo Godzilla

Es aqui donde el hipster princeso Ruby une fuerzas con la chica salvaje para acabar la catástrofe, todo va bien en la pelea hasta que Sapphire le confiesa que quiere tirarselo ya que esta enamorada de el, en respuesta a esto Ruby le confiesa que el era el machote que la salvo de la lagartija alada, y para que le crea le muestra su enorme Polla cicatriz debajo de su gorro amorfo, lo cual fue impactante hasta para los lectores, despues tienen una lucha intensa con los trolazos y los legendarios puchamon, pero como la cosa se puso peor, no le quedó de otra mas que rendirse y ofrecer su cuerpo usar a su pokemon secreto, la cebolla con ojos y patas llamada Celebi, con el cual revirtió el desmadre que los frikis del Team Magma había provocado, salvandoles la vida a su papi, al sensual Steven y a su amor imposible Marge, pero como esta no es una historia de amor al final Ruby finge tener Alzheimer y dice que olvidó que prometió follarse a Sapphire cuando todo acabara, luego aparece en la saga Emerald ayudando al enano de peinado de retrasado a derrotar al malvado Barack Obama Guile Hideout de conseguir las esferas del dragón y pedir tres deseos, aun se esta a la espera que aparezca en la saga Omega Ruby/Alpha Sapphire, donde seguramente seguira igual de macho que en las anteriores sagas.

Sapphire, la hija perdida de Tarzán

Sapphire es la segunda tia del trio de trolazos de Hoenn, de carácter rudo y apariencia de protagonista de una revista porno. En su niñez era una chica bien femenina, inocente, idiota y algo retrasada, hasta que tiene un trauma con una lagartina gigante llamada Salamance, donde es salvada por un niño macho, en esta traumática experiencia hace que se vuelva una chica ruda, salvaje y antihigienica, por eso desde ese momento decide mandar a la chucha su ropa y ponerse taparrabos hecho de hiedra venenosa (que no le tapa casi nada y por ello se le mira siempre la mercancía)

Cuando conoció al hipster princeso esta lo salva de unos perros rabiosos, y despues de eso tienen un laaaargo encuentro, en donde ambos hacen una apuesta de 80 dias que ya expliqué, y mientras esta estuvo dormida por el encuentro que tuvieron ella encuentra que el hipster le hizo ropa para que pareciera una mujer y no una puta (Para hacer un traje se sacan medidas, para sacar medidas...¬w¬).

En su camino ella debe vencer a los 8 Frikis de Hoenn, pero como pasa en todas las tipicas historias de Pokemon se encuentra con un grupo de Piratas otakus seguidores de Jack Sparrow y El Capitán Garfio llamados Team Aqua, que quieren despertar una ballena azul gigante para que esta expanda los mares y favorecer a los Pokemon (en serio, es lo mas idiota que en mi puta vida he visto) los cuales son comandados por otro tio que cree que es uno de los Piratas del Caribe, y por otros tres trolazos que odian al Team Magma, aunque en todo su viaje se encuentra con el hipster princeso que viaja divulgando al mundo lo muy hombre que este es.

Ella se creía pro porque vencía a los primeros frikis y ganaba las medallas fácilmente, hasta conoce a una tia aviadora que es mas pro que ella y agarra a madrazos a sus puchamon, como ella quedo maravillada como sus bichos fueron brutalmente violados obliga a la aviadora que sea su maestra. Luego la cosa se pone fea en Hoenn porque la ballena y el dinosaurio no se tienen amor mutuo y quieren matarse entre si y provocan una catastrofe climatica, al final la catástrofe es controlads gracias a las chicas superpoderosas el poder del amor entre Ruby y Sapphire, aunque Ruby al final finge tener Alzheimer y decir que no recuerda que iba a follarse a Sapphire (porque en realidad es Gay y quiere tirarse a Steven), aparece mas tarde en la saga Emerald buscando por todos los medios posibles recordarle que es hombre y tiene que tirarsela, se espera que aparezca en la saga Omega Ruby/Alpha Sapphire donde seguramente seguira insistiendole a Ruby que es hombre y deben follar.

Emerald, el enano retrasado

Emerald es un personaje de relleno que todos odian el tercer Wachiturro Holder de Hoenn, el cual es distinguido por su ridículo extraño peinado en forma de plátano y porque es amigo de Latios y Latias. Este es un enano inteligente con problemas psicologicos y una historia muy triste, ya que de niño sus padres se fueron de parranda a Disneylandia y nunca volvieron, padece del síndrome del Dinosaurio que hace que sus extremidades sean cortísimas, y por eso era victima de Bullyng. consiguió que sus pokemon lo ayudaran a cambio de violarlo comida, pero los niños que le hacían bullyng se lo tomaron mal y creían que Emerald se aprovechaba de ellos (paradójicamente es al contrario), por eso se encabrono y se fue a la chucha.

Luego usando sus poderes de porrero diseña un traje verde parecido al de la Rana René, con extremidades robóticas para que dejaran de burlarse de el. Después llega a un orfanato que parecía mas un basurero, en donde conoce a la Nerd pero sensual ayudante del lugar llamada Crystal de la cual se enamora y propone follar gana una gran admiración. Este después le pide una pokedex al pedófilo Profesor Oak, haciendo el mismo ritual que Red y los demas porque tenían una semana para conseguir las esferas del dragón a Jirachi para pedir despetrificar a los trolazos que estan asi por ver en bolas a Lady Gaga y de paso ganar el Frente de Batalla, pero primero debe ir a quitarle la pokedex a Wall-e Wally.

En el frente conoce a un reportero borracho de CNN llamado Todd, que decide acompañarlo para hacer una noticia que lo volviera el presidente de CNN, mas tarde entra a la Fábrica de Batalla en donde toma prestado al Sceptile que antes era el Grovyle de Wally que magicamente evolucionó (una muestra mas que la gente perezoza tiene suerte) despues de ganar en la fábrica se va a retar a los demas trolazos del frente, pero como el no tiene ningun Puchamon propio le pide a su amor imposible Crystal prestados algunos puchamon, aunque luego forma un equipo de Pokemon que decidieron seguirlo voluntariamente porque podían violarlo facil.

Al final de la saga se enfrenta a Barack Obama Guile Hideout que quería el poder de Jirachi para cumplirle sus deseos, pero el enano con ayuda del hipster Ruby y la salvaje Sapphire (a Gold no lo cuento porque el solo llego a ponerles apodos a sus amigos y ver a quien le manoseaba el culito) logran salvar a Jirachi y pedir que despetrifiquen a los trolazos de Kanto (aunque en realidad su deseo era poder violar a Crystal) y todos terminan felices, no se sabe si aparecerá en Omega Ruby/Alpha Sapphire y por el bien del manga esperamos que no

Diamond, el glotón insaciable

Diamond(pero que nombre tan masculino no) y Dia para los cuates (pero que diminutivo tan masculino) es el 11º de una inagotable lista de protagonistsas de este maldito manga destacandose por poder ingerir su peso en comida que, para el, es el equivalente a un ligero aperitivo. Quiere ser comediante con su mejor amigo Pearl (no HARBOR) y ver bajo la falda de Platinum (y yo se que tu tambien) su cerebro esta desarrollado al nivel mas primitivo que podriamos encontrar en la epoca mesozoica y sus reflejos y velocidad de respuestas esta muertos (un minuto de silencio por favor) su eqipo pokemon esta compuesto por idiotas habrientos, lentos y pesados, ha, casi lo olvido ¡¡¡y un puto Regigigas!!! (fuck off Ash).

Durante su viaje no hace absolutamante nada almenos que consideres relevante comer y respirar porque si hizo mucho de lo primero, su viaje comienza en un concurso de comediantes en el que participa con Pearl (no HARBOR) y tras arruinar un chiste malo les dan su premio de consolacion (no ese consolador, otro) que consiste en ir a manejar bicicleta gratis pueden creerlo pero momentos antes el incompetente empleado que les iba a entrehar el premio choco levanto el sobre equivocado y por designio y gracia de Chuck Norris, Monesvol, Arceus y Bob Esponja el sobre que recibieron coontenia una mision de acompañar a alguien a un monte por UN-MILLON-DE-COINS (me cago, ¿porque no cometen esos errores conmigo?) tras lo cual pusiron cara de eastupidos (osea la que tienen) y tras recoger al cliente la señorita multimillonaria que no les dice el nombre viajaro de aqui para alla, fue, mas o menos asi: PUEBLO, PUEBLO, GIMNASIO, PUEBLO, PLANTA DE ENERGIA, CASINO, CASINO, BURDEL, BURDEL CASINO, CASINO CON BURDEL PUEBLO, PUEBLO, RESERVA DE NAIROBI, GIMNASIO, LAGO, GIMNASIO, PUEBLO, GIMNASIO, PUEBLO ,GIMNASIO, PUEBLO, GIMNASIO, PUEBLO luego a otro LAGO pero solo, CUARTEL SECRETO NO TAN SECRETO, MONTE y aqui terminaron el primer viaje (asi es hay mas, ñaca ñaca sufre) en el segundo ase casi lo mismo solo quita los gimnasios y en vez de la BASE SECRETA NO TAN SECRETA ponle mundo paralelo (pero los ignorantes le pusieron MUNDO DISTORSION).

Y asi ha dia de hoy no sabemos nada de el y es mejor asi no vaya ha haberse perdido en un bosque y haya logrado salir con vida comiendose a su equipo.

Pearl, el tsundere comediante

Es un niño idiota fin.

Platinum, la niña fresa

Es una pendeja que queria salir del closet se encon tro con dos boludosy la violaron:v Fin.

Black el blanco con nombre de nigga

Este drogadicto, enano, feo y gey es uno de los cuatro trolazos de teselia (bonito nombre porque me recuerda a tu hermana) este loco y gey "niño" se la pasa caminado como loco co sus "amigos" y ya es todo es retrasado FIN.


Spanish inquisitio.jpg ESTE ARTÍCULO DEBERÍA IR A LA HOGUERA

O, al menos, alguien lo ha acusado de violar los sagrados mandamientos de la Inciclopedia.
Por ahora, está detenido en la sala de interrogatorios.
Deje su testimonio y ayúdelo a confesar.