Usuario:DD/Premios/Etc.

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Porque sí:


Premio Cúbico Nintendero
Otorgado a Dark Delegation por hablar en mi discusión y proponerme hacer buenas ideas, ojo que estoy trabajando en el Super Tio Bros. Risa.gif Y por otras cosas que no me acuerdo...
Games Fan (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.)

Meganerd.jpg ¡Viva!
Fuiste elegido por un grupo de personas sin oficio para recibir un premio insulso y sin ningún motivo aparente. Eres el mexicano que no hace portadas antiesteticas del año.
-- Otorgado por Y tal (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.)
Este usuario ha contribuido con la causa boliviana , siendo el único usuario no boliviano en interesarse por nosotros, ayudándonos y brindadonos su colaboración , por lo que ha sido premiado con La Llama de oro. Muchaseles
Oh gran, poderoso y sensual Dark, se te agradece por habernos traído tus sabias enseñanzas, diciéndonos que es pecado y que no lo es, demostrándome que soy un pecador de primera Muchaseles


Se le otorga a Dark delegation el presente queso por Ser un ejemplo para las masas, ser un excelente administrador, un buen tutor, asesor de romances, compañero de trabajo, un carismático usuario, por no enojarse cuando peloteo, tener un culo tan sexy, ser buen amigo, y por terminar de leer esta absurda y exagerada lista Mola.gif.
Lljosemll
-- Otorgado por Muchaseles (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.)
Se le entrega a Dark esta guarnición de Patatas Fritas por por apoyarme siempre en los timepos dificiles y haber proveido a la inci del 1.76% de sus artículos.
Delivery de: Lek
-- Otorgado por Lekxter7 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.)
Se le entrega al usuario Dark delegation el presente Desodorante Marca Dark Delegation para que no le huela el sobaco huela a bien
Muchaseles
Se le otorga este litro de Cerveza Gallo a Dark delegation por caerme bien, haber creado un desodorante para mis sobacos, por hacer me reir en el irc y por no bloquearme Sonreír.PNG
Gtman te desea una feliz resaca mañana.
-- Otorgado por Gtman (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.)
Se le otorga a Dark delegation el presente condón para que lo utilice con uno de sus amantes
Fierros
se le otorga a dark delegation este chocolate por aberme caido bien,nunca bloquearme y ser gracioso
-- Otorgado por Dark temptation* (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.)
Este usuario ha contribuido con la causa peruana escriendo el magistral artículo sobre Mario Vargas Llosa, por lo que ha sido condecorado con esta medallita tan brava con la Orden del Sol Peruana. Half.
-- Otorgado por Halfbloodprince (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.)
Cerveza Victoria
Se le invita esta chela a Dark delegation por ser un gran Dark delegation.
-- Otorgado por Lokorobles (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.)
Allatok 02.jpg Has sido conmemorado por una manada de inoficiosos cual héroe patrio,
Un grupo de gente sin absolutamente nada mejor que hacer ha desperdiciado valiosos minutos de sus vidas nominándote y votando por ti para ganar algo realmente inútil e irrelevante. Eres el ¿Dark Delegation?/desodorante/mexicano del año.
-- Otorgado por Sutano (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.)
Se le otorga a Dark delegation esta colección de valiosos libros por Por su apoyo a la creación del Portal de literatura y estoy seguro que me prestará dinero para pagar mi fianza.
ALEXANDERRH
Se le entrega el siguiente pavo al whisky al usuario Dark delegation por haberme ayudado en la Portada del día de Acción de Gracias
Muchaseles
NapoleonMoto.jpg ¡Enhorabuena!,
Un grupo de idiotas personas sin nada mejor que hacer ha decidido desperdiciar su tiempo para nominar y votar por ti para ganar un premio insulso e irrevelante. Eres el chapador de Mora del año.
-- Entregada por Ratachu (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.)
Se le otorga éste tequilazo a Dark con estas viejas bien buenas por ser muy sepsi uno de mis mejores amigos dentro de esta Inci, esperando que sea feliz y se cuide Paisa

Gabodzilla.

Se le entrega al usuario Dark delegation (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) este gallo de corral, por ser el que más larga la tiene (la lista de artículos, digo) Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 07:47 20 jun 2010 (UTC)
Otorgo a Dark delegation la Selección de Mujeres Argentinas por haber quitado esa odiosa imagen de la Portada (Ver. BN.92
Debido a que no sabía que regalarte por haber roto la eterna cadena Amu-Yagipedia en Incirespuestas, se le regala a Dark Delegation la ILUSIÓN, la cual es canjeable si se avisa por un regalo mejor y no semejante chorrada. ---- ReservoirTrajeaos.pngYagipedia 18:48 29 jul 2010 (UTC)


-- Otorgado por Muchaseles (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.)
En reconocimiento por sus grandes aportes a la patria se hace entrega a Don DarkDelegation un busto del Gral. José Gervasio Artigas, para que lo coloque en la puerta de entrada a su casa. --Rataube (discusión) 12:50 10 dic 2010 (UTC)
Si todos los artículos de DarkDelegation se editasen en libros de verdad ocuparían este tamaño. --Rataube (discusión) 23:02 12 dic 2010 (UTC)
Se le entrega el siguiente Incicito al usuario Dark delegation, por ser un esforzado cammarrada comunista y haber aportado con la mejora del artículo Ernesto "Che" Guevara
Muchaseles
Feliz-2011.png ¡Felicidades amigo!
Has sido recompensado por un grupo de frikis que han decidido desperdiciar su valioso tiempo para nominar y votar por ti para ganar un premio sin valor alguno. Eres el borrachín del año.
-- Entregada por Ratachu (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.)
Dark Delegation y Loko Robles brindando por el V Aniversario de Inciclopedia.
Se le entrega la siguiente figura de acción de Turbo-Man al usuario Dark delegation, como parte de su regalo prometido
Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 08:32 25 dic 2011 (UTC)
Se le otorga a Dark delegation la Estrella de Oro del Inciconcurso por haber intentado ganar haciendo 5 artículos para terminar con un tercer lugar.
Premio Estadístico Profesional
Se le entrega a Dark delegation por haber hecho todas las estadísticas habidas y por haber del Inciconcurso.
#REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 17:25 30 may 2013 (UTC)
Julio del 2017. Otorgado a Dark delegation, por ser la/el usuario mas amado de toda la década en la Inciclopedia.
Se le entrega la presente figura de Putin montando un oso al usuario Dark delegation por haber instaurado la cultura ososa en Inciclopedia Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 01:52 21 jul 2017 (UTC)
Estampeta Commemorativa de la República Catalana
Estampeta concedida a aquest usuari en agraïment a les seves contribucions relacionades amb el procés sobiranista.
IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 15:04 6 nov 2017 (UTC)