Stranger Things

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


IconoWorking.png ¡Hay gente trabajando en esta página!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
A menos que lleve 40 días abandonado, entonces sí edítalo
Stranger Things
Tv Fondo Transparente.png
Cosas Extrañas.jpg
¡El Demogorgon!
Género Ciencia ficción
Horror
Creado por Los hermanos Duffer
Reparto Los actores y uno que otro monstruo
Productora Los hermanos Duffer nuevamente
Emitido en Netflix
País Gringolandia
Duración De película
Estreno Finalización 15 de Julio del 2016 -
Nunca
Idioma Cualquiera
Sitio web https://www.netflix.com/title/80057281
Cita3.pngTu tuuuuuuunnn...Cita4.png
Netflix
Cita3.pngNo es The X-Files, pero esta decente...Cita4.png
Usuario común de Netflix
Cita3.png¿Amigos?Cita4.png
Once utilizando toda su capacidad cerebral
Cita3.pngAh que lindo es el amo... ¡¡¡AAAAAAHHHHH, UN MONSTROOOOOOO!!!Cita4.png
Tu

Stranger Things es una serie web de terror y suspenso de Netflix de los Estados gringos creada por los hermanos Duffer. La trama es sobre un grupo de niños, adolescentes y adultos que tratan de detener a monstruos de una dimensión alterna al mundo real (¿dónde se habrá visto eso antes?), además de problemas entre los personajes y otros externos a la trama de la serie. Es bien criticada por frikis amantes de Spielberg y la favorita de los millennials debido a su trama ochentera además de que a ellos les gusta lo clásico y nacieron en la época equivocada según ellos.

Argumento

Artículo principal: Anexo:Argumento de Stranger Things

Personajes principales

Adultos

Joyce Byers: La madre de Güil y Yonatan con complejo de Marge pero pobre, quién tiene que cuidar a sus hijos, que lamentablemente también la llevan a ella luchar con los monstruos, vamos a que es la verdadera heroína de la serie.

Jim Hoppper: Representa al típico jefe de policía genérico de las películas de terror, aunque para su suerte no muere por su incompetencia en toda la serie y cuida de Once por un tiempo, termina siendo esclavo de rusos quienes lo obligan a construir un puente quien sabe para qué, desde ese entonces bajo de peso y se volvió calvo.

Dr. Sam Owens: Es el que tiene que soportar los traumas de Will, por culpa del mundo del reves, ahora le toca a hacer lo mismo con Once 2 temporadas después.

Bob Newby: El novio gordito de Joyce en la segunda temporada que muere al ser brutalmente mordido por los demogorgons.

Murray Bauman: El Conspiranoico que ayuda a Joyce y a Jopper en la tercera y cuarta temporada, también sabe hablar bien ruso.

Los nerds y demás

¡¡¡AAAAAHHHH!!!

Mike Wheeler: El tipíco ñoño que quiere conquistar a la prota, lastimosamente siempre quedara friendzoneado hasta el punto que querrá mejor estar con un monstruo.

Once: La versión benigna de Carrie y a la vez la version menos lista de Matilda, es la prota principal, ya que gracias a ella Mike es un fracasado en el amor y Jim se ve obligada a adoptarla.

Dustin Henderson: El nerd más nerd de todos, tanto que hasta sus amigos cuestionan su existencia.

Lucas Sinclair: El morenaso experto del tirachinas.

Will Byers: El niño cabeza de coco a quien secuestran en la primera temporada, tras ser rescatado terminó igual de transtornado que Once. Se rumora que quiere algo con Mike.

Max Mayfield: La pelirroja machorra de la serie, aparece apartir de la segunda temporada y ahora es novia de Lucas.

Adolescentes

Nancy Wheeler:

Jonathan Byers:

Steve Harrington: El ex-novio de Nancy, el cuál era el bully de la serie hasta que supo de la existencia de las criaturas del mundo del reves, lo cuál lo ablando y ahora le da consejos de ligue a Dustin por lastimas para que este deje de ser un nerd. Siempre le sacan la mierda en cada temporada.

Robin Buckley:

Eddie Munson: Personaje que aparece en la cuarta temporada, es una clase de nerd metalero que tiene un club de calabazos y dragones, llamado el club hellfire. Fue testigo de la muerte de una de las víctimas de Vecna y como el era el único testigo el pueblo piensa que fue el asesino y confunden el club hellfire con un culto satánico.

Los malos

El Desollamentes: El villano principal de la serie, una araña con tentáculos que habita en el mundo del reves y el dolor de cabeza constante de los protas.

Dr. Martin Brenner: El padre de Once, quién también usa a otros niños con los mismos poderes de Once, razón del porque está tan transtornada.

Billy Hargrove: El hermanastro de Max quien salió más bully que Steve en la primera temporada, se quizo tirar a la mamá de Will en la tercera temporada pero el desollamentes lo secuestró para hacer sus fechorías, pero este lo termina traicionado, lo que causó que el desollamentes lo mandará a la mierda matándolo.

Vecna: El villano principal de la cuarta temporada y el hijo de Freddy Krueger (es enserio, el actor que hace su padre es Freddy), era un niño sadico que inculpo a su padre por la muerte de su madre y su hermano, causando que su padre se volviera loco y se sacará los ojos de lo feo que estaba, después fue encontrado por Martin Brenner y lo convirtió en su asistente que además fue el responsable que Once se escapara en la primera temporada, las cuál quería formar una alianza pero está la mando a otra dimensión y ahora forma parte del desollamentes.

Grigori:

El Demogorgon:

Jason Carver: El estereotipo del bully que práctica deportes de la serie, aparece en la cuarta temporada tratando de linchar a Eddie por matar a su novia sin saber que Vecna fue quien la asesino.

Temática y estilo

Recepción

Asustese también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Stranger Things

Enlaces