Usuario:Elmaiden666/Darth Revan
Star Wars: Caballeros de la Antigua República (Star Wars: Knights of the Old Republic en su idioma original y Batallas Estelares: Las flipantes aventuras de Revan en España) es un juego de rol lanzado por Bioware en 2003. Publicado originalmente para Xbox y para PC meses después cuando en Bioware notaron que las ventas necesitaban mejorar, nos cuenta una historia que sucede 4000 años antes de que Luke Skywalker se trincase a su hermana. El protagonista, un tipo con amnesia que definitivamente no es Darth Revan, se ve obligado a seguir los pasos de Revan para poder detener a la amenaza que los sith ciernen sobre la galaxia. Revan fue un jedi, general, comandante, amante, buen esposo, sith, traidor, mainstream, guerrero que combatió durante las Guerras Mandalorianas, las cuales ganó, la Guerra Civil Jedi, que también ganó, y la Rebelión contra el Emperador, que no ganó porque fue traicionado por el tío más aburrido de la galaxia pero eso pasa en otro juego así que a nadie le importa.
Entre sus hobbies y talentos se encontraban tener la capacidad de generar más fanboys que Cristiano Ronaldo y Messi juntos, tener una novia cachonda, salvar la galaxia y crear droides asesinos con la capacidad de recitar las citas más cool de alguna galaxia muy, muy lejana. Todo eso en un día normal, claro, y dichos días normales acabaron cuando su aprendiz, Darth Malak, decidió traicionarlo y bombardear su nave en medio de una pelea contra sus enemigos porque esa es la clase de mentalidad de tiburón que tienen los sith.
Personajes
- Alguien que definitivamente no es Revan
El protagonista de este juego. Un tipo con amnesia que usa la cuarta pared para comunicarle al jugador que no es Darth Revan. Amaneció siendo un simple soldado de esos que uno tira al campo de batalla para que hagan bulto y mueran para, en caso de poder considerar lo ocurrido como crimen de guerra, poderle lloriquear a un tribunal intergaláctico; y se fue a dormir siendo un jedi ridículamente fuerte y encima acaba de hacer un Luke Skywalker pero sin incesto con la guerrera jedi más linda de la galaxia. Por alguna razón se parece a Keanu Reeves.
- Bastila Shan
Bastila es una padawan con un grave caso de personalidad tsundere que se encontraba peleando con Darth Revan cuando fueron impactados por la nave de Darth Malak. Definitivamente no salvó a Revan de morir en la explosión, por lo que Revan fue declarado clínicamente muerto.
- Carth Onasi
- Darth Malak
- Darth Revan
Darth Revan fue un jedi caído al lado oscuro, abrazando así la ideología de los sith porque visten de Gucci y por ende su ropa y sentido de la moda es mucho mejor. Un tipo al que le gustaba verse bien, usa una máscara mandaloriana que todo el mundo quiere tener porque es un sith y tiene estilo. Ganó las guerras mandalorianas junto a su amiga y generala de la Armada de la República Meetra Surik y su amigo Alek, quien posteriormente se convertiría en Darth Malak. No cometieron crímenes de guerra, énfasis sobre todo en la palabra no. Tras ganar la guerra, desapareció en las regiones desconocidas junto a Alek mientras Meetra se volvió a la República para ser expulsada de la Orden, ya que el maestro Yoda aún no había nacido y no había quien aprobara los crímenes de guerra en el Consejo. Eran todos tibios esos del Consejo, ¿qué tiene de malo echarle un poco de napalm a un geonosiano? Mandaloriano, geonosiano, son lo mismo.
Revan volvió convertido en Darth Revan, dispuesto a conquistar la República en nombre del Imperio Sith, hasta que murió al ser traicionado por Darth Malak.