Usuario:Flipperín/Incilibros/Como convivir con tu suegra

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Obras.png Esta página está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela.
¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas por 40 días irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.

Posiblemente, de todas las relaciones estudiadas en la sociología, psicología, biología y otras "logías", ninguna resulta más difícil que la del ser humano adulto con la regularmente anciana madre de su pareja o conocida como Suegra. La suegra es el principal miedo del matrimonio sin contar el mantenimiento de los hijos y el fin de la vida social. No ha habido hombre o mujer que no haya sufrido por la causa de aquella señora que parece que solo apareció en el mundo para cagarte el matrimonio. Si usted llega a contraer matrimonio y no se divorcia en menos de un año, es muy posible que tarde o temprano, su suegra llegue directo del infierno a su plácida vida. Por todo esto, en este libro le enseñaremos a cómo convivir con su suegra. En este libro se establecen algunas reglas y consejos para regular la convivencia entre usted y su suegra, y a pesar de que suena imposible, en el 80% de los casos, el lector tiene éxito o al menos sale ileso.

El libro viene dividido en dos secciones, para hombres y para mujeres, ya que, aparte de los cojones y el coño, cada género tiene sus diferencias en las dificultades con su suegra, a menos que usted sea Travesti o algo por el estilo. Se le garantiza el éxito del libro, y si no es así, puede pedir su reembolso y mandarnos a su suegra sin ningún compromiso.


Hombres

Es una pesadilla ese momento en el cual, cuando uno está plácidamente tirado en el sofá mirando el fútbol o algo parecido, con una cerveza en una mano y la otra rascando los huevos, y de repente todo el encanto se acaba cuando llaman a la puerta y vez el rostro de la madre de tu mujer, lleno de ira y con miles de palabras y alguna que otra grosería a punto de salir de su boca a tu cara. Regularmente, cuando sucede esto, se tiende a perder la cabeza y cometer una que otra estupidez que empeora la situación. Ante esto, se le recomienda estos sencillos pasos:


Conservar la calma, pero no demasiado

Al estresarnos o entrar en pánico, los seres humanos pensamos con menos claridad, por lo que estamos propensos a cometer un error fatal que haga que la suegra le recrimine un montón de cosas, y posiblemente lo llame "pelmazo" o "imbécil", y a pesar de que esto sea cierto, usted no necesita que se lo echen en cara. En el momento en el que se enfrenta a su suegra, usted debe estar calmado y verse seguro, así dará buena primera impresión y tendrá la mente más aclarada antes cualquier posible error, pero no debe relajarse demasiado, ya que las suegras tienden a tener una habilidad de observación y análisis del comportamiento humano impresionante y esta puede tildarlo de flojo o desobligado por su apariencia relajada.

Tenga modales

Si usted está acostumbrado a andar en ropa interior por su casa, no lavarse las manos (lea por su bien: Cómo lavarse las manos),no saludar a los vecinos, y dormirse tarde, es posible que haga un desastre cuando se encuentre con su suegra y no salga vivo de ahí, por lo que tener etiqueta o intentarlo en todo momento es importante. Algunos ademanes y reglas como peinarse, usar desodorante, limpiarse después de comer, abrirle la puerta a las damas, usar pantalones, entre otros, podrán darle aspecto de marica, pero funcionan para conmover a la mayoría de las suegras de todas las especies.

Sea profesional y serio

Hablarle a su suegra de deportes, porno o cosas felices es como una sentencia de muerte, por lo que hay que tener uno o varios temas de conversación preparados para la situación. Hable de cosas como sociedad, cultura y romance sin llegar a parecer un pretencioso snob. A las suegras también les gusta y casi es un requisito para ellas que el idiota esposo de su hija tenga un futuro, por lo que una carrera universitaria funciona para convencer((excepto filosofía,en cuyo caso la cagó)). Si usted es flojo y no terminó ni la educación pública, recurra a inventarse una carrera, se le recomiendan carreras como medicina o derecho, ya que son lo bastante aburridas y productivas para el gusto de la suegra.

Tenga un plan B

Si todo lo anterior no le funcionó ni un poco, puede ser que esté ante un caso bastante serio y peligroso de suegra, y necesitará otras herramientas y métodos para su supervivencia. Las suegras pueden parecer iguales, pero no lo son, cada uno tiene su propio criterio y reglas, por lo que existen varias alternativas para aplicarse ante una respectiva situación, algunas son:

  • Consiga un señuelo: Si la suegra ha iniciado a atacarlo tanto física como verbalmente, se le recomienda tener a algún compañero o víctima que pueda distraer a la suegra mientras usted remienda el error que haya enfadado a la suegra o simplemente huye.
  • Use Drogas: Las suegras tienden a percibir a los alcohólicos y a los desempleados, pero no a los drogadictos, si usted se pone bajo el efecto de estas, no percibirá ningún ataque de la suegra y saldrá ileso, al menos psicológicamente. Aún así, es bastante arriesgado y no siempre funciona.
  • Huya: Si no ve que haya otra escapatoria al problema, aférrese a su poca dignidad que le quede, y salga corriendo o como pueda del lugar, así no tendrá problemas hasta la próxima vez que vuelva a ver a la suegra.
  • Porte un arma: En caso de que la situación se ponga fea, demasiado fea, no dude en matar a la suegra, irá a prisión y su pareja lo abandonará, pero quedará libre de esa amenaza. También puede usarla para suicidio si usted desea.

Mujeres

Consejos generales

Conclusión