Usuario:Gudproyect/VPB

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La hoguera os espera MWAHAHAHA.

VPB es:

Vote Para Borrado


Stop hand.png ¡NUEVAS REGLAS!

Antes de nominar asegúrese que las conoce.

Stop hand.png
Otras páginas:

Para conocer los motivos más comunes de eliminación de artículos, otros métodos de eliminación, las posibilidades de apelación y restauración de artículos borrados, consulte nuestras Políticas de eliminación.

Funcionamiento

Qué artículos nominar y votar

Páginas que considere de baja calidad, infractoras de los 10 mandamientos. Y que además cumplan alguna de las condiciones:

  1. Artículos con más de un mes de antigüedad que no llevan alguna de las plantillas {{esbozo}}, {{caca}} o {{Nuevo}}. Pero si aún están siendo editados activamente, puede ser preferible indicar sus faltas a los autores en las páginas de discusión.
  2. Artículos que llevan alguna de las plantillas {{esbozo}}, {{caca}} o {{Nuevo}}, pero han surgido dudas o controversias sobre si realmente son malos o el autor principal ha retirado repetidamente dichas plantillas sin hacer cambios substanciales.
  3. No son artículos. Plantillas, categorías, etc.
  4. Páginas extremadamente cortas y/o apestosas más allá de toda duda posible. Envíelas a Borrado Rápido.

ATENCIÓN

  • NO NOMINE artículos de menos de un mes que no cumplan con las condiciones #2 o #4. Añádales alguna de las plantillas {{esbozo}}, {{caca}} o {{Nuevo}}. Cuando se cumpla el plazo serán nominados o eliminados directamente por algún administrador.

Cómo nominar y votar

Reglas:

  1. Sólo usuarios registrados pueden nominar y votar en la sección juicios.
  2. Se permite un solo voto por usuario. Si te pongas las gafas de sol, nos vamos a dar cuenta, los que utilicen más de una cuenta para votar serán bloqueados.

Proceso:

1. Antes o enseguida después de nominar añada la plantilla {{VPB}} al artículo, o el juicio no tendra valor.
2. Nomine y/o vote.

Para emitir su voto use las plantillas A favor.png A favor(escribiendo {{A favor}}), En contra.png En contra (escribiendo {{En contra}}), Prorrogar.png Yo lo arreglo (escribiendo {{prorrogar}}), o comente con Comentario.png Comentario (escribiendo {{Comentario}}).

  • NUEVO: La plantillaProrrogar.png Yo lo arreglo significa "si en otros 15 días la página no mejora elimínenla". Si cree que la página puede mejorar y hay que darle un plazo indeterminado utilice En contra.png En contra.
  • Con cualquier de estas plantillas, para cambiar el texto en negrita que sale tras el icono, puedes usar algo como

{{a favor|¡Fuera de aquí!}}, que se mostraría como A favor.png ¡Fuera de aquí!. La plantilla {{comentario}} también puede ser utilizada para nominar sin emitir un voto (quedando neutro), escribiendo {{comentario|Nomino}}. *La plantilla {{a favor}} sirve también para nominar y emitir un voto a favor al mismo tiempo.

3.Firme su voto usted mismo o no tendrá validez.

Resultados:

  1. Si no hay clara mayoría a favor de la eliminación, el artículo sobrevive. Los administradores decidirán cuando la mayoría es clara, según su (supuesto) sentido común y si han tenido buen sexo últimamente estado de ánimo. Más detalles aquí
  2. Los artículos prorrogados recibirán un nuevo plazo de 15 días para mejorar. Cumplido el plazo un admin decidirá si se debe borrar, puede quedarse o merece otro juicio.

Juicios

Recuerde: no nomine artículos de menos de un mes a menos que cumplan con la condición #2. Votar {{al orfanato}} o {{prorrogar}} equivale a pedir que la página se elimine si no mejora en 15 días. No se olvide de colocar {{VPB}} al artículo ni de firmar su voto.


¡Quemar es bueno!

Aquí se encuentran las nominaciones a enviar artículos a la hoguera. Las nominaciones van al principio. Inciclopedia le desea una buena quema.

Ejemplo

Comentario.png Nomino Vaya caca. --Ejemplo

En contra.png No --Soy super
A favor.png Buuuuuu --Usuario:Ejemplo2
A favor.png Como que no --Usuario:Ejemplo3
A favor.png A favor --Aa
A favor.png A favor --Bb
A favor.png A favor --Cc
A favor.png Fuá --Dd
Comentario.png Borrado entonces --Usuario:Admin nº 1

Nominaciones para borrado rápido

Coloca aquí las nominaciones para artículos de unas pocas líneas o que sean extremadamente malos para que cualquier administrador lo fulmine a su criterio. En esta sección, no hace falta justificar las nominaciones, indicarlas con negrita o con {{a favor}}, ni firmarlas. Tampoco es necesario marcar el artículo con {{VPB}}. Use * en lugar de crear una subsección. Cualquiera puede nominar. En caso de surgir alguna controversia se las pasa para arriba, a la zona de juicios.

Por favor nuevas nominaciones justo debajo de esta línea:


=Archivos=

Las siguientes páginas contienen votaciones ya culminadas, archivadas para descongestionar la página. Añadir allí su voto o nominación no tiene ninguna utilidad.

26 (Actual) -- Anteriores »25 - 24 - 23 - 22 - 21 - 20 - 19 - 18 - 17 - 16 - 15 - 14 - 13 - 12 - 11 - 10 - 9 - 8 - 7 - 6 - 5 - 4 - 3 - 2 - 1