Usuario:Marquii/League of Legends

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
IconoWorking.png ¡Hay gente trabajando en esta página!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
A menos que lleve 40 días abandonado, entonces sí edítalo
ObiwanvsAnakin.png ¡Retos!

Este artículo es el arma principal de Marcsances en un duelo a muerte contra Kenbill. ¡Si lo editas durante el duelo Tio1.jpg te jalará las patas en la noche!


Ligón of Legends
League of faggots.png
REPORT BLITZ FOR BRONZE
Datos
Plataforma Nintendo 64
Género Bisexual
Desarrollador Rito Evil Corp.
Nombre original DOTA 2
Año de salida En esa brecha entre los Nokia ladrillo y los iPhone autodestructibles
Datos curiosos Jugarlo más de 3 horas al día puede provocar psicosis, ansiedad e impotencia.

League of Legends es un intento de MOBA, en el cual el objetivo es que tú pierdas. Para ello, te ofrece un sinfín de recursos, como trolls, cuentas falsas, constantes cuelgues en el servidor, campeones totalmente rotos que tú no tienes, y que cuando los compras pasan a ser mierda, y el más amplio abanico de insultos jamás visto en el mundo de los videojuegos.

El juego lo desarrolla Rito Evil Corp. en las catacumbes del infierno, donde un ejército de simios entrenados trabaja día y noche programando incansables e innecesarias actualizaciones, con algoritmos totalmente aleatorios y campeones que nunca deberían haber salido a la luz.

Historia

La historia de League of Legends se remonta ya en la prehistoria, cuando una horda de Renektons dominaba el mundo. En aquella época el ser humano aún no exístia[1], pero sí el hijo del diablo de Teemo. Fue él con sus malditas setas que provocó la extinción de los dinosaurios y no un meteorito como muchos creen.

Más adelante, en la época de los romanos, Pantheon, un panadero frustrado, pensó que ya que no podía cumplir con su profesión, iba a tener que dedicarse a luchar, pero terminó en los leones al fracasar también con esta misión, mientras el César murmuraba entre labios "puto feeder de mierda report".

Ya en el presente, Rito Evil Corp, una mafia que hasta hace poco se dedicaba a traficar bolígrafos Bic de contrabando, empezó a analizar los pasos de estos y muchos otros personajes. Pensaron que era buena idea enseñar historia a los niños de una forma didáctica y para nada violenta, y crearon, para el pesar de muchos, League of Legends. Aunque no lo digan públicamente, aún hoy en día el juego sigue en beta eterna, y es que los fallos son muchos y muy frecuentes.

Ello no ha impedido que Rito Evil Corp se forre. Todo a base de crear nuevos campeones rotos que, cuando ya han reportado suficientes ingresos, se nerfean haciendo que sean una total pérdida de dinero. También está la moda de las skins, algunas de ellas tan absurdas como cambiar el color del personaje (Y hay gente que paga por ello), y las que son medio decentes valen suficiente como para dejarse de comer por un mes.

Objetivo

Hay varios modos de juego, pero en los más comunes, el objetivo es destruir el nexo enemigo. Para destruir el nexo hay algún iluminado que afirma que hay que planear una estrategia. ¡Aficionado! Lo que hay que hacer en realidad es inundar el chat de insultos al equipo enemigo, tomar el campeón más fácil y molesto posible (Teemo, Shaco, Darius, Heimerdinger...) y esperar a que el enemigo empiece a discutir entre sí mismo. A medida que esto pasa, dejarán de prestar atención a las torretas, que podremos destruir con un parpadeo, e iremos avanzando las líneas mientras ellos siguen con la discusión. Si se hace bien, ya nadie se acordará de tus insultos, y empezarán a reportarse a si mismos como tontos. ¡Enhorabuena! ¡Ya te acercas a Aspirante!

Composición de los equipos

En los equipos de 5v5 podemos encontrar los siguientes componentes.

  • Top: En realidad no hace mucho. Simplemente se ponen a luchar ajenos al resto del mundo, aislados del equipo salvo alguna ayuda del jungla. Eso sí, tiene el silbato que marca el inicio de la partida, perfectamente pueden pasar veinte minutos sin kills y tres segundos después de que el top mate alguien o muera, empezarán a rifarse asesinatos a mogollón.
  • Jungla: Es un pobre marginado que se quedó sin carril y tiene que jugar en la jungla. Se le llama de vez en cuando para apalizar algún enemigo, el cual sale llorando "2v1 noobs".
  • Mid: El carril más solicitado del universo, ya que aquí es donde se juegan los campeones más propensos a conseguir pentas (véase abajo). Pobres ilusos.
  • Carry (ADC/APC): Tiene la responsabilidad de dirigir la partida, avanzando líneas, aunque normalmente lo que suele pasar es que las pierda.
  • Support: Tiene la misión de proteger y ayudar al carry. Si puede agarrar al enemigo y servirlo al carry en bandeja de plata, el resultado es fabuloso.
  • Feeder: Profesional del mundo del fedeo, su misión es morir durante toda la partida, y cuantas más muertes tendrá, más realizada verá su misión. Es una gran responsabilidad.
  • Flamer: Otro experto en su ámbito. No hace nada productivo en el juego, su misión es inundar el chat de mensajes insultantes al equipo aliado para desmoralizarlo y que el juego se vuelva más desafiante.
  • Troll: Combinación de feeder y flamer.

Ligas

En LoL hay un sistema de ligas basado en cuánto has sobornado a los administradores para subir. Según tu poder adquisitivo, puedes entrar en las siguientes ligas:

  • Aspirante: Jugadores (preferiblemente adolescentes asiáticos) que son capaces de jugar 30 horas al día, 10 días a la semana, los 400 días del año. Suelen jugar en equipos profesionales donde disfrutan de putas y barcos campeonatos mundiales de gran nivel.
  • Maestro: Jugadores que ya han perdido toda vida social, amistades, y pareja, por dedicarse de forma ininterrumpida al juego. Forman parte de un selecto colectivo controlado por los Illuminati y que pretende el control absoluto del mundo.
  • Diamante: Distinción otorgada a los jugadores que han cumplido ya los 10.000 sobornos, como recompensa por su falta de moral.
  • Platino: Aquí se encuentran aquellos que empiezan a mostrar potencial en el pago de sobornos, con un mínimo de 1.000 para entrar.
  • Oro: Esta división se reserva para los jugadores malos, pero que han sobornado a Rito alguna vez para que les suba de categoría.
  • Plata: Aquí encontramos a la gran mayoría de los jugadores mancos. Sirven como diversión para las ligas superiores, que de vez en cuando miran clasificatorias de esta división para echarse unas risas.
  • Bronce: Esta es la división donde se alojan los jugadores que deberían desinstalar el juego, así como los contrarios al régimen de Rito (muy en especial, jugadores de DOTA). Sirven como objeto de insulto por parte de las divisiones superiores, y apenas valen como carne de cañón.
  • Madera: Aquí se ubican aquellos jugadores para los que ubicarlos en bronce sería un insulto para los demás jugadores de Bronce, por ejemplo, . Por lo general, cualquier jugador recién registrado, tiene más nivel que un jugador Madera.

Personajes más emblemáticos

Los creadores de Ted pensaron en hacer una película inspirada en Annie. Compipentas para siempre.
  • Ahri la zorra profesional
    • Las apariencias engañan. Detrás de esta monada se esconde una asesina de mucho cuidado. Atrae a sus clientes mediante encantamientos que no pueden resistir, y una vez terminan la tarea, los asesina.
  • Annie la niña que tenía un peluche embrujado
    • Más sacada de Caperucita Roja que de una batalla, Annie es una niña muy peligrosa. Por alguna mutación rara escupe fuego, pero lo peor es su oso perezoso, motivo de la mayoría de sus asesinatos. Se recomienda matar a Annie cuando esté sola y desacompañada y su osito esté bien muerto. Preferiblemente, entre cinco.
  • Blitzcrank el Gólem Insoportable
    • Personaje odioso donde los haya, Blitz es un robot que se paso mucho tiempo de su vida entrenando la mano derecha y, a fuerza de entrenarla, ahora la puede disparar para agarrar a enemigos. Tener a Blitz de apoyo tiene varias implicaciones, entre ellas que el carry tenga las kills regaladas, o que el equipo enemigo empieza a renegar "puto blitz noobchamp".
  • Fizz el "Chao Pescao"
    • Intentó practicar pesca de arrastre con Ahri, pero no le funcionó y fue él el pescado. Es capaz de hacer aparecer un tiburón en un lugar sin agua, porque en LoL el realismo es algo muy importante.
  • Katarina la Nikita encubierta
    • Profesional del arte del Pentakill, Katarina viene con un aspecto muy provocativo, consciente de que así podrá alterar a todos los hombres y, además, a las mujeres de la envidia. Una vez todo el equipo se ha centrado en ella, saca sus armas totalmente rotas y los mata a todos.
  • Taric el Gay de las Gemas
    • En realidad es la mitad de un campeón. Se le conoce por ser totalmente inútil, por su cuestionable sexualidad, por sus gemas, y por ese peinado tan horrible que lleva. Taric no debía existir en realidad, simplemente, quedó como un bug irresuelto del juego. Como no molesta mucho, lo dejaron ahí.
Ojalá realmente fuera así de mono
  • Teemo el espameador de setas
    • ¿Qué os vamos a contar de Teemo que ya no sepáis? Es el personaje más odiado del juego, y su mera aparición en una partida provoca serios trastornos psíquicos en ambos equipos. Es tan escurridizo y sus habilidades son tan molestas, que más de una vez es reportado "por el mero hecho de ser Teemo".

Vocabulario

  • afk: El jugador en cuestión tiene ganas de joderos la partida, así que decide desconectarse.
  • focus: Cuando el equipo se concentra en matar a un jugador. Lo más divertido es que siempre se equivoca en el focus a hacer.
  • EUW: servidor Europa Oeste, considerado por científicos como el peor servidor de videojuegos del mundo. En este servidor hay que sumar caídas contínuas, lag tremendo, españoles mandándote al baño y trolls a mogollón.
  • gank: Cuando el jungla abusón viene a ayudar a apalizar a algún enemigo.
  • GG: Según el resultado de la partida significa varias cosas. Si el equipo ganó, significa "joderos, hemos ganado". Si el equipo perdió, significa "voy a recoger el poco de dignidad que me queda, ¿dónde está la puerta?".
  • KS: Significa "querido amigo, aprecio tu esmero y considero que lo estás haciendo bien, pero te ruego que dejes de tomar mis kills o TE VOY A PARTIR LA CARA, PAYASO".
  • lucker: Aquél que ha sobornado a Rito alguna vez, y como recompensa, se ha salvado con 3 de vida en un combate en el que tenía las de perder.
  • SS: Da igual que sea matemáticamente imposible haberse dado cuenta de que el enemigo ha abandonado tu línea, si no avisas al resto del equipo de ello, date por reportado.
  • penta: Alias de pentakill, ser un abusón, robar kills a tres aliados, y matar a los cinco enemigos.
  • push: Significa "me aburro, tengo ganas de morir, vamos a sobre extender nuestra línea para que el jungla nos pueda penetrar analmente".
  • STFU: Expresión común, que significa "aprecio tu observación y la tomaré en cuenta, pero, si eres tan amable, haz el favor de CALLAR LA PUTA BOCA".
  • toxic: Cualquier jugador del servidor EUW.

¿Sabías que...

  • ...si tienes intención de dedicarte a este juego de forma profesional, y no eres asiático (preferiblemente coreano (del sur)), olvídalo.
  • ...si consigues completar una partida en el servidor Europa Oeste sin que el servidor caiga, un jugador se desconecte o tenga lag severo, y no haya trolls, el gerente de Rito se presenta a tu casa y te entrega una medalla.
  • ...de hecho, el servidor EUW está controlado por un ejército de monos esclavizados por Rito que trabajan día y noche para que el servidor no funcione de todos modos.
  • ...Teemo tiene 6 letras, y con la habilidad final puede acumular hasta 3 setas, y si repetimos 6 tres veces tenemos 666. Visto esto, quien no crea que es Satán está equivocado.

No juegue tampoco a

Notas al pie y demás bobadas